Calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria mi Banco sucursal Huancayo matriz-2017

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título Calidad De Servicio Y Lealtad Del Cliente En La Entidad Bancaria Mi Banco Sucursal Huancayo Matriz - 2017, dando respuesta a la problemática ¿Cuál es la relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huanca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrion Ramirez, Rafael Nestor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1398
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/1398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calida
servicio
cliente
políticas
confiabilidad
comportamiento
actitud
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva por título Calidad De Servicio Y Lealtad Del Cliente En La Entidad Bancaria Mi Banco Sucursal Huancayo Matriz - 2017, dando respuesta a la problemática ¿Cuál es la relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz - 2017? Con la hipótesis La calidad de servicio y la lealtad del cliente se relacionan de manera directa y significativa en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz – 2017.y como objetivo Describir como es la relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz - 2017. La investigación obedece al enfoque cuantitativo. El método general fue científico y como específicos se aplicó el descriptivo, el tipo de estudio realizado según su finalidad es básica, y con un diseño no experimental, transversal correlacional. Se realizó la determinación de la población y muestra que llego 340 clientes de la entidad bancaria Mi banco. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizaron cuestionarios de estilo de liderazgo y motivación laboral. La conclusión arribada fue que se ha determinado que La calidad de servicio y la lealtad del cliente se relacionan de manera directa y significativa en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz – 2017, con nivel de significancia 0,05, ρs=0,806; La correlación es positiva muy fuerte.
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