Calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria mi Banco sucursal Huancayo matriz-2017

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título Calidad De Servicio Y Lealtad Del Cliente En La Entidad Bancaria Mi Banco Sucursal Huancayo Matriz - 2017, dando respuesta a la problemática ¿Cuál es la relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huanca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrion Ramirez, Rafael Nestor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1398
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/1398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calida
servicio
cliente
políticas
confiabilidad
comportamiento
actitud
id UNAS_ca87b2a4c43e3781f61a21ae958c844f
oai_identifier_str oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1398
network_acronym_str UNAS
network_name_str UNAS-Institucional
repository_id_str 4790
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria mi Banco sucursal Huancayo matriz-2017
title Calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria mi Banco sucursal Huancayo matriz-2017
spellingShingle Calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria mi Banco sucursal Huancayo matriz-2017
Carrion Ramirez, Rafael Nestor
calida
servicio
cliente
políticas
confiabilidad
comportamiento
actitud
title_short Calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria mi Banco sucursal Huancayo matriz-2017
title_full Calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria mi Banco sucursal Huancayo matriz-2017
title_fullStr Calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria mi Banco sucursal Huancayo matriz-2017
title_full_unstemmed Calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria mi Banco sucursal Huancayo matriz-2017
title_sort Calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria mi Banco sucursal Huancayo matriz-2017
author Carrion Ramirez, Rafael Nestor
author_facet Carrion Ramirez, Rafael Nestor
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Simeón Nuñes, Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrion Ramirez, Rafael Nestor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv calida
servicio
cliente
políticas
confiabilidad
comportamiento
actitud
topic calida
servicio
cliente
políticas
confiabilidad
comportamiento
actitud
description La presente investigación lleva por título Calidad De Servicio Y Lealtad Del Cliente En La Entidad Bancaria Mi Banco Sucursal Huancayo Matriz - 2017, dando respuesta a la problemática ¿Cuál es la relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz - 2017? Con la hipótesis La calidad de servicio y la lealtad del cliente se relacionan de manera directa y significativa en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz – 2017.y como objetivo Describir como es la relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz - 2017. La investigación obedece al enfoque cuantitativo. El método general fue científico y como específicos se aplicó el descriptivo, el tipo de estudio realizado según su finalidad es básica, y con un diseño no experimental, transversal correlacional. Se realizó la determinación de la población y muestra que llego 340 clientes de la entidad bancaria Mi banco. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizaron cuestionarios de estilo de liderazgo y motivación laboral. La conclusión arribada fue que se ha determinado que La calidad de servicio y la lealtad del cliente se relacionan de manera directa y significativa en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz – 2017, con nivel de significancia 0,05, ρs=0,806; La correlación es positiva muy fuerte.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-01T16:06:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-01T16:06:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RNCR_2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14292/1398
identifier_str_mv RNCR_2019
url https://hdl.handle.net/20.500.14292/1398
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio Institucional UNAS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAS-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron:UNAS
instname_str Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron_str UNAS
institution UNAS
reponame_str UNAS-Institucional
collection UNAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/4cb606b9-b1f1-4ad0-832f-4e51e18c6ec1/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/664b3dab-83df-4842-b0fa-d95997c54b84/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/12301da9-93a7-4b09-b3a6-9722ab10470f/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/26060c3c-bb5c-4f81-8074-d204265abb05/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 67e2ad81c527872efde4ddf5b1f1c840
982544ba8a35a47c894f1f3a61537963
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
80584a33b72e23dd57dc23cf74e4a1c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unas.edu.pe
_version_ 1845066954649370624
spelling Simeón Nuñes, AntonioCarrion Ramirez, Rafael Nestor2019-07-01T16:06:38Z2019-07-01T16:06:38Z2019RNCR_2019https://hdl.handle.net/20.500.14292/1398La presente investigación lleva por título Calidad De Servicio Y Lealtad Del Cliente En La Entidad Bancaria Mi Banco Sucursal Huancayo Matriz - 2017, dando respuesta a la problemática ¿Cuál es la relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz - 2017? Con la hipótesis La calidad de servicio y la lealtad del cliente se relacionan de manera directa y significativa en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz – 2017.y como objetivo Describir como es la relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz - 2017. La investigación obedece al enfoque cuantitativo. El método general fue científico y como específicos se aplicó el descriptivo, el tipo de estudio realizado según su finalidad es básica, y con un diseño no experimental, transversal correlacional. Se realizó la determinación de la población y muestra que llego 340 clientes de la entidad bancaria Mi banco. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizaron cuestionarios de estilo de liderazgo y motivación laboral. La conclusión arribada fue que se ha determinado que La calidad de servicio y la lealtad del cliente se relacionan de manera directa y significativa en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz – 2017, con nivel de significancia 0,05, ρs=0,806; La correlación es positiva muy fuerte.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNAScalidaservicioclientepolíticasconfiabilidadcomportamientoactitudCalidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria mi Banco sucursal Huancayo matriz-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional Agraria de la Selva - Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTitulo ProfesionalCiencias AdministrativasTHUMBNAILRNCR_2019.pdf.jpgRNCR_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3729https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/4cb606b9-b1f1-4ad0-832f-4e51e18c6ec1/download67e2ad81c527872efde4ddf5b1f1c840MD54ORIGINALRNCR_2019.pdfRNCR_2019.pdfapplication/pdf2596063https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/664b3dab-83df-4842-b0fa-d95997c54b84/download982544ba8a35a47c894f1f3a61537963MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/12301da9-93a7-4b09-b3a6-9722ab10470f/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTRNCR_2019.pdf.txtRNCR_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain123231https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/26060c3c-bb5c-4f81-8074-d204265abb05/download80584a33b72e23dd57dc23cf74e4a1c6MD5320.500.14292/1398oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/13982024-06-10 00:43:35.163https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).