Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015

Descripción del Articulo

Se analiza los factores que se asocia a la satisfacción de los usuarios del servicio de bienestar de la Universidad Nacional Agraria De La Selva. El desarrollo de la investigación fue estudiar los factores asociados al servicio de bienestar universitario y su relación a la satisfacción de los estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Chumán, Xiomara Clara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/1134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores de bienestar universitario
Bienestar universitario
Satisfacción en los servicios de estudiantes
Servicio de bienestar universitario
id UNAS_a8e22d469f529029c3bf4d93039f16df
oai_identifier_str oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1134
network_acronym_str UNAS
network_name_str UNAS-Institucional
repository_id_str 4790
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015
title Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015
spellingShingle Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015
Peña Chumán, Xiomara Clara
Factores de bienestar universitario
Bienestar universitario
Satisfacción en los servicios de estudiantes
Servicio de bienestar universitario
title_short Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015
title_full Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015
title_fullStr Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015
title_full_unstemmed Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015
title_sort Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015
author Peña Chumán, Xiomara Clara
author_facet Peña Chumán, Xiomara Clara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zevallos Choy, Edward
dc.contributor.author.fl_str_mv Peña Chumán, Xiomara Clara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factores de bienestar universitario
Bienestar universitario
Satisfacción en los servicios de estudiantes
Servicio de bienestar universitario
topic Factores de bienestar universitario
Bienestar universitario
Satisfacción en los servicios de estudiantes
Servicio de bienestar universitario
description Se analiza los factores que se asocia a la satisfacción de los usuarios del servicio de bienestar de la Universidad Nacional Agraria De La Selva. El desarrollo de la investigación fue estudiar los factores asociados al servicio de bienestar universitario y su relación a la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva. Para lo cual se encuestaron a 229 estudiantes de acuerdo a la muestra. Para obtener datos referentes al servicio de comedor universitario se encuestó a toda la población en un total de 656 usuarios y también para conocer la información sobre las actividades de la Oficina de Bienestar Universitario y residencia estudiantil se encuestó a 200 alumnos. La contrastación de la hipótesis dio como resultado que hay evidencia empírica suficiente para rechazar la hipótesis planteada. Los datos de la muestra disponible nos permiten sostener que la variable factores como cantidad o variedad de servicios, calidad en los servicios, higiene y equipos e infraestructura asociados al servicio de bienestar universitario no están relacionados a la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva. Más bien se puede sostener que la satisfacción de los estudiantes está relacionada únicamente con una buena atención del comedor universitario y de los servicios de residencia estudiantil, más no con todos los servicios que ofrece esta oficina como son: servicio social, tópico, asistencia odontológica, comedor universitario, residencia estudiantil y servicio de complejo deportivo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-13T17:55:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-13T17:55:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv XCPC_2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14292/1134
identifier_str_mv XCPC_2017
url https://hdl.handle.net/20.500.14292/1134
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio Institucional UNAS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAS-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron:UNAS
instname_str Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron_str UNAS
institution UNAS
reponame_str UNAS-Institucional
collection UNAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/8a669c4a-bd0d-427b-8555-8b990537a5c1/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f56c7625-a06d-48d3-806a-d38414bd3349/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/2fb4982c-d010-42d0-b544-55dab82c3119/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/879b4d64-c8dc-4e0d-afde-f4e8d1deb791/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d90159dfd1167bd8413ff78655c47fa7
44d2163749f30c6e87b1285d9096a233
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
350ffe876773acb04114d63c1ffb1b89
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unas.edu.pe
_version_ 1845066751591579648
spelling Zevallos Choy, EdwardPeña Chumán, Xiomara Clara2018-07-13T17:55:20Z2018-07-13T17:55:20Z2016XCPC_2017https://hdl.handle.net/20.500.14292/1134Se analiza los factores que se asocia a la satisfacción de los usuarios del servicio de bienestar de la Universidad Nacional Agraria De La Selva. El desarrollo de la investigación fue estudiar los factores asociados al servicio de bienestar universitario y su relación a la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva. Para lo cual se encuestaron a 229 estudiantes de acuerdo a la muestra. Para obtener datos referentes al servicio de comedor universitario se encuestó a toda la población en un total de 656 usuarios y también para conocer la información sobre las actividades de la Oficina de Bienestar Universitario y residencia estudiantil se encuestó a 200 alumnos. La contrastación de la hipótesis dio como resultado que hay evidencia empírica suficiente para rechazar la hipótesis planteada. Los datos de la muestra disponible nos permiten sostener que la variable factores como cantidad o variedad de servicios, calidad en los servicios, higiene y equipos e infraestructura asociados al servicio de bienestar universitario no están relacionados a la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva. Más bien se puede sostener que la satisfacción de los estudiantes está relacionada únicamente con una buena atención del comedor universitario y de los servicios de residencia estudiantil, más no con todos los servicios que ofrece esta oficina como son: servicio social, tópico, asistencia odontológica, comedor universitario, residencia estudiantil y servicio de complejo deportivo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASFactores de bienestar universitarioBienestar universitarioSatisfacción en los servicios de estudiantesServicio de bienestar universitarioFactores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional Agraria de la Selva - Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTitulo ProfesionalCiencias AdministrativasTHUMBNAILXCPC_2017.pdf.jpgXCPC_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3380https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/8a669c4a-bd0d-427b-8555-8b990537a5c1/downloadd90159dfd1167bd8413ff78655c47fa7MD54ORIGINALXCPC_2017.pdfXCPC_2017.pdfapplication/pdf3003177https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f56c7625-a06d-48d3-806a-d38414bd3349/download44d2163749f30c6e87b1285d9096a233MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/2fb4982c-d010-42d0-b544-55dab82c3119/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTXCPC_2017.pdf.txtXCPC_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain136814https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/879b4d64-c8dc-4e0d-afde-f4e8d1deb791/download350ffe876773acb04114d63c1ffb1b89MD5320.500.14292/1134oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/11342024-06-10 00:11:21.456https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).