Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015
Descripción del Articulo
Se analiza los factores que se asocia a la satisfacción de los usuarios del servicio de bienestar de la Universidad Nacional Agraria De La Selva. El desarrollo de la investigación fue estudiar los factores asociados al servicio de bienestar universitario y su relación a la satisfacción de los estudi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Agraria de la Selva |
| Repositorio: | UNAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1134 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/1134 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Factores de bienestar universitario Bienestar universitario Satisfacción en los servicios de estudiantes Servicio de bienestar universitario |
| id |
UNAS_a8e22d469f529029c3bf4d93039f16df |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1134 |
| network_acronym_str |
UNAS |
| network_name_str |
UNAS-Institucional |
| repository_id_str |
4790 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015 |
| title |
Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015 |
| spellingShingle |
Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015 Peña Chumán, Xiomara Clara Factores de bienestar universitario Bienestar universitario Satisfacción en los servicios de estudiantes Servicio de bienestar universitario |
| title_short |
Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015 |
| title_full |
Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015 |
| title_fullStr |
Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015 |
| title_full_unstemmed |
Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015 |
| title_sort |
Factores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015 |
| author |
Peña Chumán, Xiomara Clara |
| author_facet |
Peña Chumán, Xiomara Clara |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zevallos Choy, Edward |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peña Chumán, Xiomara Clara |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factores de bienestar universitario Bienestar universitario Satisfacción en los servicios de estudiantes Servicio de bienestar universitario |
| topic |
Factores de bienestar universitario Bienestar universitario Satisfacción en los servicios de estudiantes Servicio de bienestar universitario |
| description |
Se analiza los factores que se asocia a la satisfacción de los usuarios del servicio de bienestar de la Universidad Nacional Agraria De La Selva. El desarrollo de la investigación fue estudiar los factores asociados al servicio de bienestar universitario y su relación a la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva. Para lo cual se encuestaron a 229 estudiantes de acuerdo a la muestra. Para obtener datos referentes al servicio de comedor universitario se encuestó a toda la población en un total de 656 usuarios y también para conocer la información sobre las actividades de la Oficina de Bienestar Universitario y residencia estudiantil se encuestó a 200 alumnos. La contrastación de la hipótesis dio como resultado que hay evidencia empírica suficiente para rechazar la hipótesis planteada. Los datos de la muestra disponible nos permiten sostener que la variable factores como cantidad o variedad de servicios, calidad en los servicios, higiene y equipos e infraestructura asociados al servicio de bienestar universitario no están relacionados a la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva. Más bien se puede sostener que la satisfacción de los estudiantes está relacionada únicamente con una buena atención del comedor universitario y de los servicios de residencia estudiantil, más no con todos los servicios que ofrece esta oficina como son: servicio social, tópico, asistencia odontológica, comedor universitario, residencia estudiantil y servicio de complejo deportivo. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-13T17:55:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-13T17:55:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
XCPC_2017 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/1134 |
| identifier_str_mv |
XCPC_2017 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/1134 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva Repositorio Institucional UNAS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAS-Institucional instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva instacron:UNAS |
| instname_str |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
| instacron_str |
UNAS |
| institution |
UNAS |
| reponame_str |
UNAS-Institucional |
| collection |
UNAS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/8a669c4a-bd0d-427b-8555-8b990537a5c1/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f56c7625-a06d-48d3-806a-d38414bd3349/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/2fb4982c-d010-42d0-b544-55dab82c3119/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/879b4d64-c8dc-4e0d-afde-f4e8d1deb791/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d90159dfd1167bd8413ff78655c47fa7 44d2163749f30c6e87b1285d9096a233 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 350ffe876773acb04114d63c1ffb1b89 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unas.edu.pe |
| _version_ |
1845066751591579648 |
| spelling |
Zevallos Choy, EdwardPeña Chumán, Xiomara Clara2018-07-13T17:55:20Z2018-07-13T17:55:20Z2016XCPC_2017https://hdl.handle.net/20.500.14292/1134Se analiza los factores que se asocia a la satisfacción de los usuarios del servicio de bienestar de la Universidad Nacional Agraria De La Selva. El desarrollo de la investigación fue estudiar los factores asociados al servicio de bienestar universitario y su relación a la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva. Para lo cual se encuestaron a 229 estudiantes de acuerdo a la muestra. Para obtener datos referentes al servicio de comedor universitario se encuestó a toda la población en un total de 656 usuarios y también para conocer la información sobre las actividades de la Oficina de Bienestar Universitario y residencia estudiantil se encuestó a 200 alumnos. La contrastación de la hipótesis dio como resultado que hay evidencia empírica suficiente para rechazar la hipótesis planteada. Los datos de la muestra disponible nos permiten sostener que la variable factores como cantidad o variedad de servicios, calidad en los servicios, higiene y equipos e infraestructura asociados al servicio de bienestar universitario no están relacionados a la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva. Más bien se puede sostener que la satisfacción de los estudiantes está relacionada únicamente con una buena atención del comedor universitario y de los servicios de residencia estudiantil, más no con todos los servicios que ofrece esta oficina como son: servicio social, tópico, asistencia odontológica, comedor universitario, residencia estudiantil y servicio de complejo deportivo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASFactores de bienestar universitarioBienestar universitarioSatisfacción en los servicios de estudiantesServicio de bienestar universitarioFactores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional Agraria de la Selva - Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTitulo ProfesionalCiencias AdministrativasTHUMBNAILXCPC_2017.pdf.jpgXCPC_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3380https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/8a669c4a-bd0d-427b-8555-8b990537a5c1/downloadd90159dfd1167bd8413ff78655c47fa7MD54ORIGINALXCPC_2017.pdfXCPC_2017.pdfapplication/pdf3003177https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f56c7625-a06d-48d3-806a-d38414bd3349/download44d2163749f30c6e87b1285d9096a233MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/2fb4982c-d010-42d0-b544-55dab82c3119/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTXCPC_2017.pdf.txtXCPC_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain136814https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/879b4d64-c8dc-4e0d-afde-f4e8d1deb791/download350ffe876773acb04114d63c1ffb1b89MD5320.500.14292/1134oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/11342024-06-10 00:11:21.456https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).