Estudio de la calidad de servicios e insatisfacción del consumidor en los recreos campestres en la Provincia de Leoncio Prado.
Descripción del Articulo
        La investigación se realizó con el propósito de determinar la causa principal que genera la insatisfacción de los consumidores respecto a los servicios de los recreos campestres en la provincia de Leoncio Prado, para lo cual se trabajó con 240 consumidores (locales o nacionales), 38 empleados y 19 g...
              
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2010 | 
| Institución: | Universidad Nacional Agraria de la Selva | 
| Repositorio: | UNAS-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/148 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/148 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Recreo campestre Consumidores Calidad de servicios Satisfacción | 
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