Estudio de la calidad de servicios e insatisfacción del consumidor en los recreos campestres en la Provincia de Leoncio Prado.

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el propósito de determinar la causa principal que genera la insatisfacción de los consumidores respecto a los servicios de los recreos campestres en la provincia de Leoncio Prado, para lo cual se trabajó con 240 consumidores (locales o nacionales), 38 empleados y 19 g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Acosta, Mayleen Lyli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recreo campestre
Consumidores
Calidad de servicios
Satisfacción
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