Estrategia del talento humano como factor determinante para mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre La Cabaña EIRL - Miraflores-Sapallanga-2012

Descripción del Articulo

En los últimos años las ventas del recreo campestre “La Cabaña” EIRL a estado decayendo, además de ello se han presentado algunas quejas verbales sobre el servicio que brinda la empresa, siendo los puntos principales: percepción errada de incumplimiento de pedidos, demora en la atención del cliente,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Hidalgo, Erson Darwin, Rodríguez Cosme, José Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4073
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de talento humano
Calidad de servicio
Recreos campestres
Modelo SERVPERF
Descripción
Sumario:En los últimos años las ventas del recreo campestre “La Cabaña” EIRL a estado decayendo, además de ello se han presentado algunas quejas verbales sobre el servicio que brinda la empresa, siendo los puntos principales: percepción errada de incumplimiento de pedidos, demora en la atención del cliente, percepción de no garantía, deficiente atención al cliente y la infraestructura inadecuada; los cuales describen a las cinco dimensiones de la calidad de servicio. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la estrategia de talento humano permite mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre “LA CABAÑA” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga?; el objetivo general formulado ha sido: Determinar en qué medida la propuesta de estrategia del talento humano permite mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre “La Cabaña” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga; el tipo de investigación utilizado ha sido: explicativo o causal de tercer nivel, cualitativo – cuantitativo; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente el SERVPERF y de la variable dependiente la ficha de registro; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: la estrategia del talento humano influye significativamente en la mejora de la calidad de servicio en el recreo campestre “La Cabaña” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga.
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