Estrategia del talento humano como factor determinante para mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre La Cabaña EIRL - Miraflores-Sapallanga-2012
Descripción del Articulo
En los últimos años las ventas del recreo campestre “La Cabaña” EIRL a estado decayendo, además de ello se han presentado algunas quejas verbales sobre el servicio que brinda la empresa, siendo los puntos principales: percepción errada de incumplimiento de pedidos, demora en la atención del cliente,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4073 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4073 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de talento humano Calidad de servicio Recreos campestres Modelo SERVPERF |
id |
UNCP_d189d7d09056be34471089ef5029981d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4073 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia del talento humano como factor determinante para mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre La Cabaña EIRL - Miraflores-Sapallanga-2012 |
title |
Estrategia del talento humano como factor determinante para mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre La Cabaña EIRL - Miraflores-Sapallanga-2012 |
spellingShingle |
Estrategia del talento humano como factor determinante para mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre La Cabaña EIRL - Miraflores-Sapallanga-2012 De La Cruz Hidalgo, Erson Darwin Estrategia de talento humano Calidad de servicio Recreos campestres Modelo SERVPERF |
title_short |
Estrategia del talento humano como factor determinante para mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre La Cabaña EIRL - Miraflores-Sapallanga-2012 |
title_full |
Estrategia del talento humano como factor determinante para mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre La Cabaña EIRL - Miraflores-Sapallanga-2012 |
title_fullStr |
Estrategia del talento humano como factor determinante para mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre La Cabaña EIRL - Miraflores-Sapallanga-2012 |
title_full_unstemmed |
Estrategia del talento humano como factor determinante para mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre La Cabaña EIRL - Miraflores-Sapallanga-2012 |
title_sort |
Estrategia del talento humano como factor determinante para mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre La Cabaña EIRL - Miraflores-Sapallanga-2012 |
author |
De La Cruz Hidalgo, Erson Darwin |
author_facet |
De La Cruz Hidalgo, Erson Darwin Rodríguez Cosme, José Carlos |
author_role |
author |
author2 |
Rodríguez Cosme, José Carlos |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales del Pozo, Pedro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Hidalgo, Erson Darwin Rodríguez Cosme, José Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de talento humano Calidad de servicio Recreos campestres Modelo SERVPERF |
topic |
Estrategia de talento humano Calidad de servicio Recreos campestres Modelo SERVPERF |
description |
En los últimos años las ventas del recreo campestre “La Cabaña” EIRL a estado decayendo, además de ello se han presentado algunas quejas verbales sobre el servicio que brinda la empresa, siendo los puntos principales: percepción errada de incumplimiento de pedidos, demora en la atención del cliente, percepción de no garantía, deficiente atención al cliente y la infraestructura inadecuada; los cuales describen a las cinco dimensiones de la calidad de servicio. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la estrategia de talento humano permite mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre “LA CABAÑA” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga?; el objetivo general formulado ha sido: Determinar en qué medida la propuesta de estrategia del talento humano permite mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre “La Cabaña” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga; el tipo de investigación utilizado ha sido: explicativo o causal de tercer nivel, cualitativo – cuantitativo; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente el SERVPERF y de la variable dependiente la ficha de registro; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: la estrategia del talento humano influye significativamente en la mejora de la calidad de servicio en el recreo campestre “La Cabaña” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-14T01:07:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-14T01:07:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4073 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4073 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4073/4/De%20La%20Cruz%20Hidalgo-Rodr%c3%adguez%20Cosme.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4073/1/De%20La%20Cruz%20Hidalgo-Rodr%c3%adguez%20Cosme.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4073/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4073/3/De%20La%20Cruz%20Hidalgo-Rodr%c3%adguez%20Cosme.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ef563112fcd59fad71ff0117529b107 5f22f8b002cbcb8ebe25dd3b7f7d583c c52066b9c50a8f86be96c82978636682 c82ed107e552a87800e4c04f09cd4c0c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1844892420333895680 |
spelling |
Morales del Pozo, PedroDe La Cruz Hidalgo, Erson DarwinRodríguez Cosme, José Carlos2018-02-14T01:07:18Z2018-02-14T01:07:18Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12894/4073En los últimos años las ventas del recreo campestre “La Cabaña” EIRL a estado decayendo, además de ello se han presentado algunas quejas verbales sobre el servicio que brinda la empresa, siendo los puntos principales: percepción errada de incumplimiento de pedidos, demora en la atención del cliente, percepción de no garantía, deficiente atención al cliente y la infraestructura inadecuada; los cuales describen a las cinco dimensiones de la calidad de servicio. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la estrategia de talento humano permite mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre “LA CABAÑA” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga?; el objetivo general formulado ha sido: Determinar en qué medida la propuesta de estrategia del talento humano permite mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre “La Cabaña” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga; el tipo de investigación utilizado ha sido: explicativo o causal de tercer nivel, cualitativo – cuantitativo; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente el SERVPERF y de la variable dependiente la ficha de registro; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: la estrategia del talento humano influye significativamente en la mejora de la calidad de servicio en el recreo campestre “La Cabaña” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Estrategia de talento humanoCalidad de servicioRecreos campestresModelo SERVPERFEstrategia del talento humano como factor determinante para mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre La Cabaña EIRL - Miraflores-Sapallanga-2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILDe La Cruz Hidalgo-Rodríguez Cosme.pdf.jpgDe La Cruz Hidalgo-Rodríguez Cosme.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7133http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4073/4/De%20La%20Cruz%20Hidalgo-Rodr%c3%adguez%20Cosme.pdf.jpg2ef563112fcd59fad71ff0117529b107MD54ORIGINALDe La Cruz Hidalgo-Rodríguez Cosme.pdfDe La Cruz Hidalgo-Rodríguez Cosme.pdfapplication/pdf4262054http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4073/1/De%20La%20Cruz%20Hidalgo-Rodr%c3%adguez%20Cosme.pdf5f22f8b002cbcb8ebe25dd3b7f7d583cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4073/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTDe La Cruz Hidalgo-Rodríguez Cosme.pdf.txtDe La Cruz Hidalgo-Rodríguez Cosme.pdf.txtExtracted texttext/plain167729http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4073/3/De%20La%20Cruz%20Hidalgo-Rodr%c3%adguez%20Cosme.pdf.txtc82ed107e552a87800e4c04f09cd4c0cMD5320.500.12894/4073oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40732022-06-02 03:26:00.827DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).