La afabilidad y su relación con la compra impulsiva en productos de consumo en Tingo María.

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar si la afabilidad tiene relación con la compra impulsiva en productos de consumo (n=379) de la ciudad de Tingo María (Perú) comparadas en igual tamaño muestral (n=379 c/u). El tipo de estudio es aplicada y de nivel descriptivo relacional con diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Chuquiva, Jhony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/1217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Afabilidad
amabilidad
productos de consumo
comportamiento del consumidor
compra compulsiva
id UNAS_76adc8f474f98afa9320cbf38e0c2f9e
oai_identifier_str oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1217
network_acronym_str UNAS
network_name_str UNAS-Institucional
repository_id_str 4790
dc.title.es_PE.fl_str_mv La afabilidad y su relación con la compra impulsiva en productos de consumo en Tingo María.
title La afabilidad y su relación con la compra impulsiva en productos de consumo en Tingo María.
spellingShingle La afabilidad y su relación con la compra impulsiva en productos de consumo en Tingo María.
Díaz Chuquiva, Jhony
Afabilidad
amabilidad
productos de consumo
comportamiento del consumidor
compra compulsiva
title_short La afabilidad y su relación con la compra impulsiva en productos de consumo en Tingo María.
title_full La afabilidad y su relación con la compra impulsiva en productos de consumo en Tingo María.
title_fullStr La afabilidad y su relación con la compra impulsiva en productos de consumo en Tingo María.
title_full_unstemmed La afabilidad y su relación con la compra impulsiva en productos de consumo en Tingo María.
title_sort La afabilidad y su relación con la compra impulsiva en productos de consumo en Tingo María.
author Díaz Chuquiva, Jhony
author_facet Díaz Chuquiva, Jhony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coz Rodríguez, Edward Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Díaz Chuquiva, Jhony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Afabilidad
amabilidad
productos de consumo
comportamiento del consumidor
compra compulsiva
topic Afabilidad
amabilidad
productos de consumo
comportamiento del consumidor
compra compulsiva
description El objetivo del estudio fue determinar si la afabilidad tiene relación con la compra impulsiva en productos de consumo (n=379) de la ciudad de Tingo María (Perú) comparadas en igual tamaño muestral (n=379 c/u). El tipo de estudio es aplicada y de nivel descriptivo relacional con diseño no experimental transversal, el método aplicado fue la encuesta (2015), empleándose un cuestionario de 24 ítems (tipo Likert). Se dividió a la afabilidad en dos grupos (alto & bajo) frente a la compra impulsiva. Los resultados indicaron que el P-Valor es menor que al nivel de significancia alfa (P-Valor< α; 0.00<0.05), es decir, existiendo relación significativa entre la afabilidad y compra impulsiva en productos de consumo de comparación, en jóvenes de la ciudad de Tingo María. Ya que se demostró estadísticamente que existe diferencia significativa entre ambos grupos en relación a la compra impulsiva.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-28T19:18:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-28T19:18:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14292/1217
url https://hdl.handle.net/20.500.14292/1217
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio Institucional UNAS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAS-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron:UNAS
instname_str Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron_str UNAS
institution UNAS
reponame_str UNAS-Institucional
collection UNAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/4562505d-b06f-4f2a-b1a6-3c7f71db11d0/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/439e5212-863d-4192-a9f7-66ac789371c1/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/99ce75b2-d1cb-4787-9875-017b1a1f2f95/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/1b68236b-0465-4dc2-ad25-cf2f65b6412b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 976d3ee91cd767920c25340742f55803
6a50c6ec977dae99bd4df3b86419ef85
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
3b5f60c4c156def592ffc6420cb6b636
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unas.edu.pe
_version_ 1822236293745082368
spelling Coz Rodríguez, Edward JavierDíaz Chuquiva, Jhony2018-08-28T19:18:25Z2018-08-28T19:18:25Z2016https://hdl.handle.net/20.500.14292/1217El objetivo del estudio fue determinar si la afabilidad tiene relación con la compra impulsiva en productos de consumo (n=379) de la ciudad de Tingo María (Perú) comparadas en igual tamaño muestral (n=379 c/u). El tipo de estudio es aplicada y de nivel descriptivo relacional con diseño no experimental transversal, el método aplicado fue la encuesta (2015), empleándose un cuestionario de 24 ítems (tipo Likert). Se dividió a la afabilidad en dos grupos (alto & bajo) frente a la compra impulsiva. Los resultados indicaron que el P-Valor es menor que al nivel de significancia alfa (P-Valor< α; 0.00<0.05), es decir, existiendo relación significativa entre la afabilidad y compra impulsiva en productos de consumo de comparación, en jóvenes de la ciudad de Tingo María. Ya que se demostró estadísticamente que existe diferencia significativa entre ambos grupos en relación a la compra impulsiva.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASAfabilidadamabilidadproductos de consumocomportamiento del consumidorcompra compulsivaLa afabilidad y su relación con la compra impulsiva en productos de consumo en Tingo María.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional Agraria de la Selva - Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTitulo ProfesionalCiencias AdministrativasTHUMBNAILDCHJ_2016.pdf.jpgDCHJ_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3297https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/4562505d-b06f-4f2a-b1a6-3c7f71db11d0/download976d3ee91cd767920c25340742f55803MD54ORIGINALDCHJ_2016.pdfDCHJ_2016.pdfapplication/pdf1058775https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/439e5212-863d-4192-a9f7-66ac789371c1/download6a50c6ec977dae99bd4df3b86419ef85MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/99ce75b2-d1cb-4787-9875-017b1a1f2f95/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTDCHJ_2016.pdf.txtDCHJ_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain103481https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/1b68236b-0465-4dc2-ad25-cf2f65b6412b/download3b5f60c4c156def592ffc6420cb6b636MD5320.500.14292/1217oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/12172024-06-10 00:24:21.864https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.957959
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).