La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí

Descripción del Articulo

La investigación se realizó en la ciudad de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín. El objetivo del estudio fue determinar si existe correlación entre las variables Imagen Corporativa y Satisfacción de Usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A., La investigación es tipo básica, correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Rengifo, Angela Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1570
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/1570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen Corporativa
Satisfacción de Usuario
Servicio
Comunicación Corporativa
Identidad Visual
id UNAS_302cb19dbfc0a0beb49ef44b9a8107a9
oai_identifier_str oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1570
network_acronym_str UNAS
network_name_str UNAS-Institucional
repository_id_str 4790
dc.title.es_PE.fl_str_mv La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí
title La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí
spellingShingle La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí
Bravo Rengifo, Angela Alexandra
Imagen Corporativa
Satisfacción de Usuario
Servicio
Comunicación Corporativa
Identidad Visual
title_short La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí
title_full La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí
title_fullStr La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí
title_full_unstemmed La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí
title_sort La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí
author Bravo Rengifo, Angela Alexandra
author_facet Bravo Rengifo, Angela Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mayta Molina, Carlos W.
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Rengifo, Angela Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen Corporativa
Satisfacción de Usuario
Servicio
Comunicación Corporativa
Identidad Visual
topic Imagen Corporativa
Satisfacción de Usuario
Servicio
Comunicación Corporativa
Identidad Visual
description La investigación se realizó en la ciudad de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín. El objetivo del estudio fue determinar si existe correlación entre las variables Imagen Corporativa y Satisfacción de Usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A., La investigación es tipo básica, correlacional (nivel descriptivo). Para la recolección de datos se empleó el diseño no experimental de tipo transversal; para lo cual se utilizó como instrumento de recolección de datos una encuesta, las respuestas fueron de tipo Likert, aplicada a usuarios de la clínica (n=182) de usuarios. Para la variable asociada se consideró 12 ítems y la variable de supervisión de 9 ítems. Para demostrar la hipótesis planteada se realizó la prueba estadística Rho de Spearman. Los resultados revelan que existe relación estadística positiva moderada entre la imagen corporativa y satisfacción de usuario (Rho=0.487; P-valor=0.000< α=0.05). Aceptando la hipótesis alternante formulada “Existe relación significativa entre la imagen corporativa y la satisfacción del usuario de la clínica Gromel-Lab S.A.C.-Juanjuí”.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-16T18:29:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-16T18:29:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv BRAA_2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14292/1570
identifier_str_mv BRAA_2019
url https://hdl.handle.net/20.500.14292/1570
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio Institucional UNAS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAS-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron:UNAS
instname_str Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron_str UNAS
institution UNAS
reponame_str UNAS-Institucional
collection UNAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/4cffab33-74bf-47c1-a120-4658e3eaf04a/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a18c34df-81f7-4571-a021-9d00d5a9ad07/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b9f916e8-d332-48f0-ae64-d6e1bf673034/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/cedcfd4e-23ca-4894-ae00-0241ab1ea8d5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2533a5a8a1fa5b52b86135dde1484296
93f22c1f55f5c053eeb85e193bd0bea3
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
5f3824f8aaea85afabf2c9e4ea9c97ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unas.edu.pe
_version_ 1822236283105181696
spelling Mayta Molina, Carlos W.Bravo Rengifo, Angela Alexandra2019-10-16T18:29:06Z2019-10-16T18:29:06Z2019BRAA_2019https://hdl.handle.net/20.500.14292/1570La investigación se realizó en la ciudad de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín. El objetivo del estudio fue determinar si existe correlación entre las variables Imagen Corporativa y Satisfacción de Usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A., La investigación es tipo básica, correlacional (nivel descriptivo). Para la recolección de datos se empleó el diseño no experimental de tipo transversal; para lo cual se utilizó como instrumento de recolección de datos una encuesta, las respuestas fueron de tipo Likert, aplicada a usuarios de la clínica (n=182) de usuarios. Para la variable asociada se consideró 12 ítems y la variable de supervisión de 9 ítems. Para demostrar la hipótesis planteada se realizó la prueba estadística Rho de Spearman. Los resultados revelan que existe relación estadística positiva moderada entre la imagen corporativa y satisfacción de usuario (Rho=0.487; P-valor=0.000< α=0.05). Aceptando la hipótesis alternante formulada “Existe relación significativa entre la imagen corporativa y la satisfacción del usuario de la clínica Gromel-Lab S.A.C.-Juanjuí”.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASImagen CorporativaSatisfacción de UsuarioServicioComunicación CorporativaIdentidad VisualLa imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuíinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional Agraria de la Selva - Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTitulo ProfesionalCiencias AdministrativasTHUMBNAILBRAA_2019.pdf.jpgBRAA_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4090https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/4cffab33-74bf-47c1-a120-4658e3eaf04a/download2533a5a8a1fa5b52b86135dde1484296MD54ORIGINALBRAA_2019.pdfBRAA_2019.pdfapplication/pdf2126353https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a18c34df-81f7-4571-a021-9d00d5a9ad07/download93f22c1f55f5c053eeb85e193bd0bea3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b9f916e8-d332-48f0-ae64-d6e1bf673034/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTBRAA_2019.pdf.txtBRAA_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain124594https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/cedcfd4e-23ca-4894-ae00-0241ab1ea8d5/download5f3824f8aaea85afabf2c9e4ea9c97ecMD5320.500.14292/1570oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/15702024-06-10 00:16:59.242http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).