La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí
Descripción del Articulo
La investigación se realizó en la ciudad de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín. El objetivo del estudio fue determinar si existe correlación entre las variables Imagen Corporativa y Satisfacción de Usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A., La investigación es tipo básica, correl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Agraria de la Selva |
Repositorio: | UNAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1570 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/1570 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen Corporativa Satisfacción de Usuario Servicio Comunicación Corporativa Identidad Visual |
id |
UNAS_302cb19dbfc0a0beb49ef44b9a8107a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1570 |
network_acronym_str |
UNAS |
network_name_str |
UNAS-Institucional |
repository_id_str |
4790 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí |
title |
La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí |
spellingShingle |
La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí Bravo Rengifo, Angela Alexandra Imagen Corporativa Satisfacción de Usuario Servicio Comunicación Corporativa Identidad Visual |
title_short |
La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí |
title_full |
La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí |
title_fullStr |
La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí |
title_full_unstemmed |
La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí |
title_sort |
La imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuí |
author |
Bravo Rengifo, Angela Alexandra |
author_facet |
Bravo Rengifo, Angela Alexandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mayta Molina, Carlos W. |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Rengifo, Angela Alexandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen Corporativa Satisfacción de Usuario Servicio Comunicación Corporativa Identidad Visual |
topic |
Imagen Corporativa Satisfacción de Usuario Servicio Comunicación Corporativa Identidad Visual |
description |
La investigación se realizó en la ciudad de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín. El objetivo del estudio fue determinar si existe correlación entre las variables Imagen Corporativa y Satisfacción de Usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A., La investigación es tipo básica, correlacional (nivel descriptivo). Para la recolección de datos se empleó el diseño no experimental de tipo transversal; para lo cual se utilizó como instrumento de recolección de datos una encuesta, las respuestas fueron de tipo Likert, aplicada a usuarios de la clínica (n=182) de usuarios. Para la variable asociada se consideró 12 ítems y la variable de supervisión de 9 ítems. Para demostrar la hipótesis planteada se realizó la prueba estadística Rho de Spearman. Los resultados revelan que existe relación estadística positiva moderada entre la imagen corporativa y satisfacción de usuario (Rho=0.487; P-valor=0.000< α=0.05). Aceptando la hipótesis alternante formulada “Existe relación significativa entre la imagen corporativa y la satisfacción del usuario de la clínica Gromel-Lab S.A.C.-Juanjuí”. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-16T18:29:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-16T18:29:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
BRAA_2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/1570 |
identifier_str_mv |
BRAA_2019 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/1570 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva Repositorio Institucional UNAS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAS-Institucional instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva instacron:UNAS |
instname_str |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
instacron_str |
UNAS |
institution |
UNAS |
reponame_str |
UNAS-Institucional |
collection |
UNAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/4cffab33-74bf-47c1-a120-4658e3eaf04a/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a18c34df-81f7-4571-a021-9d00d5a9ad07/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b9f916e8-d332-48f0-ae64-d6e1bf673034/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/cedcfd4e-23ca-4894-ae00-0241ab1ea8d5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2533a5a8a1fa5b52b86135dde1484296 93f22c1f55f5c053eeb85e193bd0bea3 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 5f3824f8aaea85afabf2c9e4ea9c97ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unas.edu.pe |
_version_ |
1822236283105181696 |
spelling |
Mayta Molina, Carlos W.Bravo Rengifo, Angela Alexandra2019-10-16T18:29:06Z2019-10-16T18:29:06Z2019BRAA_2019https://hdl.handle.net/20.500.14292/1570La investigación se realizó en la ciudad de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín. El objetivo del estudio fue determinar si existe correlación entre las variables Imagen Corporativa y Satisfacción de Usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A., La investigación es tipo básica, correlacional (nivel descriptivo). Para la recolección de datos se empleó el diseño no experimental de tipo transversal; para lo cual se utilizó como instrumento de recolección de datos una encuesta, las respuestas fueron de tipo Likert, aplicada a usuarios de la clínica (n=182) de usuarios. Para la variable asociada se consideró 12 ítems y la variable de supervisión de 9 ítems. Para demostrar la hipótesis planteada se realizó la prueba estadística Rho de Spearman. Los resultados revelan que existe relación estadística positiva moderada entre la imagen corporativa y satisfacción de usuario (Rho=0.487; P-valor=0.000< α=0.05). Aceptando la hipótesis alternante formulada “Existe relación significativa entre la imagen corporativa y la satisfacción del usuario de la clínica Gromel-Lab S.A.C.-Juanjuí”.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASImagen CorporativaSatisfacción de UsuarioServicioComunicación CorporativaIdentidad VisualLa imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuíinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional Agraria de la Selva - Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTitulo ProfesionalCiencias AdministrativasTHUMBNAILBRAA_2019.pdf.jpgBRAA_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4090https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/4cffab33-74bf-47c1-a120-4658e3eaf04a/download2533a5a8a1fa5b52b86135dde1484296MD54ORIGINALBRAA_2019.pdfBRAA_2019.pdfapplication/pdf2126353https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a18c34df-81f7-4571-a021-9d00d5a9ad07/download93f22c1f55f5c053eeb85e193bd0bea3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b9f916e8-d332-48f0-ae64-d6e1bf673034/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTBRAA_2019.pdf.txtBRAA_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain124594https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/cedcfd4e-23ca-4894-ae00-0241ab1ea8d5/download5f3824f8aaea85afabf2c9e4ea9c97ecMD5320.500.14292/1570oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/15702024-06-10 00:16:59.242http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).