Calidad de atención y satisfacción de los usuarios Hospital III Iquitos de Essalud, 2023
Descripción del Articulo
This study was applied, descriptive and non-experimental. In which it was demonstrated that the quality of care and user satisfaction are related, that is, as the quality of care grows, there are more happy users. The study had a sample of 196 users, a survey and questionnaire were used to collect t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10554 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10554 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de la atención de salud Hospitales públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNAP_f40527723eaeb6e8eb0e269ad100a6af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10554 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios Hospital III Iquitos de Essalud, 2023 |
title |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios Hospital III Iquitos de Essalud, 2023 |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios Hospital III Iquitos de Essalud, 2023 Ahuanari Flores, Gisela Marisol Satisfacción del cliente Calidad de la atención de salud Hospitales públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios Hospital III Iquitos de Essalud, 2023 |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios Hospital III Iquitos de Essalud, 2023 |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios Hospital III Iquitos de Essalud, 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios Hospital III Iquitos de Essalud, 2023 |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios Hospital III Iquitos de Essalud, 2023 |
author |
Ahuanari Flores, Gisela Marisol |
author_facet |
Ahuanari Flores, Gisela Marisol |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zumaeta Vásquez, Carlos Hernán |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ahuanari Flores, Gisela Marisol |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad de la atención de salud Hospitales públicos |
topic |
Satisfacción del cliente Calidad de la atención de salud Hospitales públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
This study was applied, descriptive and non-experimental. In which it was demonstrated that the quality of care and user satisfaction are related, that is, as the quality of care grows, there are more happy users. The study had a sample of 196 users, a survey and questionnaire were used to collect the required data. The results of the data adhered to the formal guidelines of each instrument of Cronbach's alpha coefficient, Microsoft Excel 2016 and SPSS 23, likewise, the Spearman correlation test was used, the results indicate that there is a relationship between the variables. both in the general objective, as well as in the specific objectives. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-04T16:31:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-04T16:31:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.8343 A31 2024 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10554 |
identifier_str_mv |
658.8343 A31 2024 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10554 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9a230cc9-c600-4156-944e-60d92d168db8/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c61ad4c6-cb32-48c9-8701-16701b96c5cf/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/34596219-dace-4175-98ef-9f54252c8317/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4c056d75-2c05-4d4c-8dcd-23f2cca2c6c9/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ebfa6e99-9c05-4691-be04-aa17ca00460d/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8f1472cf-3371-47d0-8486-4c9c17cf0582/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0a729e3b-5cbc-480b-8d44-1ab05d59d722/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/103858da-0b20-4ae3-9123-ca44c53a1c7a/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/dd5598ea-8c6c-4160-a15e-635919794418/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8d4ce76e-17e9-48c5-a09d-b3180dd5e029/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/acbec130-79be-466c-ae47-16de42e8c106/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d23f21db-0953-43a2-8e61-d3541d63e35a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7244b05a7b9d6a9be9077a66c4d706b b4345864998be29c7ea123afc539cfa3 a97cd32dfe2b7a3651d17ebfc29f8055 3d2f425688d6130cb9c1d0029f24c3ac 13aee3874976cf5f29db02669f3e1832 69cb24f60ff89fae4dc296dba2d69a8a 6adaca5f776f9d26c7dcb0e70881883a e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 5b9f0943c37b5de8ec5d2d8e768dcdeb 4957b900074db89f3f3ad35cb9f45ef9 363611e331ad1a2e2b7affa3be7db3f5 0f0ac26c1a7080330301c02c09a43bef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1845979494188318720 |
spelling |
Zumaeta Vásquez, Carlos Hernán Ahuanari Flores, Gisela Marisol2024-10-04T16:31:55Z2024-10-04T16:31:55Z2024658.8343 A31 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10554This study was applied, descriptive and non-experimental. In which it was demonstrated that the quality of care and user satisfaction are related, that is, as the quality of care grows, there are more happy users. The study had a sample of 196 users, a survey and questionnaire were used to collect the required data. The results of the data adhered to the formal guidelines of each instrument of Cronbach's alpha coefficient, Microsoft Excel 2016 and SPSS 23, likewise, the Spearman correlation test was used, the results indicate that there is a relationship between the variables. both in the general objective, as well as in the specific objectives.Este estudio fue aplicada, descriptiva y no experimental. En el cual se demostró que la calidad de atención y satisfacción de los usuarios están relacionados, es decir, que a medida que la calidad de atención crece, se tiene más usuarios contentos. El estudio tuvo una muestra de 196 usuarios, se empleó la encuesta y cuestionario para recabar los datos requeridos. Los resultados de los datos, se adhirieron a las directrices formales de cada instrumento de coeficiente alfa de Cronbach, Microsoft Excel 2016 y el SPSS 23; asimismo, se empleó la prueba de correlación de Spearman, los resultados indican que hay relación entre las variables, tanto en el objetivo general, así como en los objetivos específicos.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteCalidad de la atención de saludHospitales públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción de los usuarios Hospital III Iquitos de Essalud, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de PostgradoMaestro(a) en Gestión Pública46281674https://orcid.org/0000-0001-9719-590505286865https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroReátegui Paredes, Víctor RaúlBalbuena Hernández, José RicardoGomez Barrera, Americo NavorORIGINALGisela_Tesis_Maestría_2024.pdfGisela_Tesis_Maestría_2024.pdfTexto completoapplication/pdf1095249https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9a230cc9-c600-4156-944e-60d92d168db8/downloadc7244b05a7b9d6a9be9077a66c4d706bMD51trueAnonymousREADGisela_Formulario de Autorizacion.pdfGisela_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf105201https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c61ad4c6-cb32-48c9-8701-16701b96c5cf/downloadb4345864998be29c7ea123afc539cfa3MD52falseAdministratorREADGisela_Constancia de Similitud.pdfGisela_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf731137https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/34596219-dace-4175-98ef-9f54252c8317/downloada97cd32dfe2b7a3651d17ebfc29f8055MD53falseAdministratorREADGisela_Constancia de Conformidad.pdfGisela_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf396208https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4c056d75-2c05-4d4c-8dcd-23f2cca2c6c9/download3d2f425688d6130cb9c1d0029f24c3acMD54falseAdministratorREADTEXTGisela_Tesis_Maestría_2024.pdf.txtGisela_Tesis_Maestría_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain66338https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ebfa6e99-9c05-4691-be04-aa17ca00460d/download13aee3874976cf5f29db02669f3e1832MD593falseAnonymousREADGisela_Formulario de Autorizacion.pdf.txtGisela_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4096https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8f1472cf-3371-47d0-8486-4c9c17cf0582/download69cb24f60ff89fae4dc296dba2d69a8aMD595falseAdministratorREADGisela_Constancia de Similitud.pdf.txtGisela_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain55921https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0a729e3b-5cbc-480b-8d44-1ab05d59d722/download6adaca5f776f9d26c7dcb0e70881883aMD597falseAdministratorREADGisela_Constancia de Conformidad.pdf.txtGisela_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/103858da-0b20-4ae3-9123-ca44c53a1c7a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD599falseAdministratorREADTHUMBNAILGisela_Tesis_Maestría_2024.pdf.jpgGisela_Tesis_Maestría_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3283https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/dd5598ea-8c6c-4160-a15e-635919794418/download5b9f0943c37b5de8ec5d2d8e768dcdebMD594falseAnonymousREADGisela_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGisela_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3972https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8d4ce76e-17e9-48c5-a09d-b3180dd5e029/download4957b900074db89f3f3ad35cb9f45ef9MD596falseAdministratorREADGisela_Constancia de Similitud.pdf.jpgGisela_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4696https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/acbec130-79be-466c-ae47-16de42e8c106/download363611e331ad1a2e2b7affa3be7db3f5MD598falseAdministratorREADGisela_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGisela_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4948https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d23f21db-0953-43a2-8e61-d3541d63e35a/download0f0ac26c1a7080330301c02c09a43befMD5100falseAdministratorREAD20.500.12737/10554oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/105542025-09-27T19:17:18.867169Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.371646 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).