Calidad de atención y satisfacción de los usuarios Hospital III Iquitos de Essalud, 2023

Descripción del Articulo

This study was applied, descriptive and non-experimental. In which it was demonstrated that the quality of care and user satisfaction are related, that is, as the quality of care grows, there are more happy users. The study had a sample of 196 users, a survey and questionnaire were used to collect t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ahuanari Flores, Gisela Marisol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/10554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de la atención de salud
Hospitales públicos
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description This study was applied, descriptive and non-experimental. In which it was demonstrated that the quality of care and user satisfaction are related, that is, as the quality of care grows, there are more happy users. The study had a sample of 196 users, a survey and questionnaire were used to collect the required data. The results of the data adhered to the formal guidelines of each instrument of Cronbach's alpha coefficient, Microsoft Excel 2016 and SPSS 23, likewise, the Spearman correlation test was used, the results indicate that there is a relationship between the variables. both in the general objective, as well as in the specific objectives.
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spelling Zumaeta Vásquez, Carlos Hernán Ahuanari Flores, Gisela Marisol2024-10-04T16:31:55Z2024-10-04T16:31:55Z2024658.8343 A31 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10554This study was applied, descriptive and non-experimental. In which it was demonstrated that the quality of care and user satisfaction are related, that is, as the quality of care grows, there are more happy users. The study had a sample of 196 users, a survey and questionnaire were used to collect the required data. The results of the data adhered to the formal guidelines of each instrument of Cronbach's alpha coefficient, Microsoft Excel 2016 and SPSS 23, likewise, the Spearman correlation test was used, the results indicate that there is a relationship between the variables. both in the general objective, as well as in the specific objectives.Este estudio fue aplicada, descriptiva y no experimental. En el cual se demostró que la calidad de atención y satisfacción de los usuarios están relacionados, es decir, que a medida que la calidad de atención crece, se tiene más usuarios contentos. El estudio tuvo una muestra de 196 usuarios, se empleó la encuesta y cuestionario para recabar los datos requeridos. Los resultados de los datos, se adhirieron a las directrices formales de cada instrumento de coeficiente alfa de Cronbach, Microsoft Excel 2016 y el SPSS 23; asimismo, se empleó la prueba de correlación de Spearman, los resultados indican que hay relación entre las variables, tanto en el objetivo general, así como en los objetivos específicos.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteCalidad de la atención de saludHospitales públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción de los usuarios Hospital III Iquitos de Essalud, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de PostgradoMaestro(a) en Gestión Pública46281674https://orcid.org/0000-0001-9719-590505286865https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroReátegui Paredes, Víctor RaúlBalbuena Hernández, José RicardoGomez Barrera, Americo NavorORIGINALGisela_Tesis_Maestría_2024.pdfGisela_Tesis_Maestría_2024.pdfTexto completoapplication/pdf1095249https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9a230cc9-c600-4156-944e-60d92d168db8/downloadc7244b05a7b9d6a9be9077a66c4d706bMD51trueAnonymousREADGisela_Formulario de Autorizacion.pdfGisela_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf105201https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c61ad4c6-cb32-48c9-8701-16701b96c5cf/downloadb4345864998be29c7ea123afc539cfa3MD52falseAdministratorREADGisela_Constancia de Similitud.pdfGisela_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf731137https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/34596219-dace-4175-98ef-9f54252c8317/downloada97cd32dfe2b7a3651d17ebfc29f8055MD53falseAdministratorREADGisela_Constancia de Conformidad.pdfGisela_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf396208https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4c056d75-2c05-4d4c-8dcd-23f2cca2c6c9/download3d2f425688d6130cb9c1d0029f24c3acMD54falseAdministratorREADTEXTGisela_Tesis_Maestría_2024.pdf.txtGisela_Tesis_Maestría_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain66338https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ebfa6e99-9c05-4691-be04-aa17ca00460d/download13aee3874976cf5f29db02669f3e1832MD593falseAnonymousREADGisela_Formulario de Autorizacion.pdf.txtGisela_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4096https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8f1472cf-3371-47d0-8486-4c9c17cf0582/download69cb24f60ff89fae4dc296dba2d69a8aMD595falseAdministratorREADGisela_Constancia de Similitud.pdf.txtGisela_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain55921https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0a729e3b-5cbc-480b-8d44-1ab05d59d722/download6adaca5f776f9d26c7dcb0e70881883aMD597falseAdministratorREADGisela_Constancia de Conformidad.pdf.txtGisela_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/103858da-0b20-4ae3-9123-ca44c53a1c7a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD599falseAdministratorREADTHUMBNAILGisela_Tesis_Maestría_2024.pdf.jpgGisela_Tesis_Maestría_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3283https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/dd5598ea-8c6c-4160-a15e-635919794418/download5b9f0943c37b5de8ec5d2d8e768dcdebMD594falseAnonymousREADGisela_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGisela_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3972https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8d4ce76e-17e9-48c5-a09d-b3180dd5e029/download4957b900074db89f3f3ad35cb9f45ef9MD596falseAdministratorREADGisela_Constancia de Similitud.pdf.jpgGisela_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4696https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/acbec130-79be-466c-ae47-16de42e8c106/download363611e331ad1a2e2b7affa3be7db3f5MD598falseAdministratorREADGisela_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGisela_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4948https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d23f21db-0953-43a2-8e61-d3541d63e35a/download0f0ac26c1a7080330301c02c09a43befMD5100falseAdministratorREAD20.500.12737/10554oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/105542025-09-27T19:17:18.867169Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
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