Efecto de la implementación de un sistema informático de trámite documentario en el control y seguimiento de expedientes y documentos en el Cuartel General de la V División del Ejército del Perú

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer el Desarrollo de un Sistema informático de Trámite Documentario y su efecto en un adecuado registro, control, seguimiento a los diferentes documentos registrados, emitidos o derivados a las diversas oficinas, departamentos o áreas del Cuartel General de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Matías Isuiza, Lillian Cintya, Vela Tipa, Darlin Key
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4865
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas informáticos
Sistemas de información para la gestión
Control automático
Fuerzas armadas
Automatización y Sistemas de Control
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo establecer el Desarrollo de un Sistema informático de Trámite Documentario y su efecto en un adecuado registro, control, seguimiento a los diferentes documentos registrados, emitidos o derivados a las diversas oficinas, departamentos o áreas del Cuartel General de la V División del Ejército. La investigación pertenece al tipo tecnológica y su diseño fue el cuasi experimental, la población estuvo conformada por 10 empleados del Cuartel General de la V División del Ejército y la muestra estuvo representada por el 100% de la población; se empleó en la recolección de datos la encuesta y de instrumento el cuestionario. El análisis e interpretación de la información se efectuó utilizando la estadística descriptiva univariable: media y desviación típica y la estadística T student; para contrastar la hipótesis de investigación por lo que concluimos, El desarrollo e implementación de un sistema informático de trámite documentario disminuirá el tiempo de registro y consultas de expedientes y documentos de esa manera mejorará el control y seguimiento de los trámites en el Cuartel General de la V División del Ejército del Perú, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).