Estrategias motivacionales afectivas en ambientes virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación inicial de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021
Descripción del Articulo
Describir el uso de Estrategias Motivacionales Afectivas en Ambientes Virtuales de Aprendizaje en Estudiantes de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos en el año 2021, ha sido el principal objetivo de esta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7563 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7563 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias educacionales Aprendizaje Métodos pedagógicos Motivación del alumno Estudiantes universitarios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Describir el uso de Estrategias Motivacionales Afectivas en Ambientes Virtuales de Aprendizaje en Estudiantes de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos en el año 2021, ha sido el principal objetivo de esta investigación. La investigación es de tipo descriptivo y el diseño es de campo, transversal y univariado. La población estuvo conformada por 189 estudiantes de educación inicial, al igual que la muestra porque se consideró el método censal. Como técnica se utilizó la encuesta y se tuvo un cuestionario como instrumento para la obtención de datos, el instrumento ha sido validado por expertos antes de su aplicación. Luego de la aplicación de pruebas paramétricas estadísticas, con p ≤0.05 se ha llegado a la conclusión que el nivel de uso de Estrategias Motivacionales Afectivas en Ambientes Virtuales de Aprendizaje es adecuado en Estudiantes de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).