Calidad del servicio y la satisfaccón del cliente en la empresa comercializadora de equipos móviles Claro, Iquitos 2023
Descripción del Articulo
In the present study, we sought to find a relationship between service quality and customer satisfaction in the Mobile Equipment Trading Company Claro, Iquitos 2023. A correlational, non-experimental, quantitative design was applied. The sample consisted of 185 subjects. Evaluations were conducted u...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/11143 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/11143 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Gestión de calidad Empresas comerciales Teléfonos móviles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | In the present study, we sought to find a relationship between service quality and customer satisfaction in the Mobile Equipment Trading Company Claro, Iquitos 2023. A correlational, non-experimental, quantitative design was applied. The sample consisted of 185 subjects. Evaluations were conducted using questionnaires, with a Cronbach's Alpha of 0.892, which validated the use of the questionnaire. Data analysis was performed using SPSS V25, which confirmed that the sample was valid for applying the questionnaire. It was concluded that the variables have a high significant relationship, resulting in a Spearman correlation of 0.509. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).