Calidad de servicio percibida por los clientes de la empresa de transportes y servicios Doam, Iquitos 2022

Descripción del Articulo

The objective of this study is to determine how well the clients of the transport and services company Doam E.I.R.L., Iquitos, 2022 feel that their experience was; The type of research with a quantitative and descriptive approach was used, with a non-experimental cross-sectional design, the populati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Noriega, Carlos Jesus, Chumbe Morillas, Lloysi Estefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9233
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9233
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Control de calidad
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description The objective of this study is to determine how well the clients of the transport and services company Doam E.I.R.L., Iquitos, 2022 feel that their experience was; The type of research with a quantitative and descriptive approach was used, with a non-experimental cross-sectional design, the population made up of 20 clients of the transport and services company Doam. The survey was carried out on the 20 clients of the company, and the findings showed that the reliability coefficient of Cronbach's Alpha is equal to 0.877, on the scale for the reliability coefficient, for variable 1: Quality of service. The data indicates that, based on the calculated average of respondents' responses to Variable 1 Service Quality, 13 respondents, or 65.0 percent, believe the company's level of customer service is poor. However, Dimension 5: Empathy of variable 1 Quality of service is located in the "Medium" category with a total of 60.0 percent, as shown in Table N° 13 of the data.
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However, Dimension 5: Empathy of variable 1 Quality of service is located in the "Medium" category with a total of 60.0 percent, as shown in Table N° 13 of the data.El objetivo de este estudio es determinar la calidad de servicio percibida por los clientes de la empresa de transportes y servicios Doam E.I.R.L., Iquitos, 2022, Los clientes percibieron que no tuvieron un buen servicio; Se utilizó el tipo de investigación con enfoque cuantitativo y descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal, la población conformada por 20 clientes de la empresa de transporte y servicios Doam. La encuesta fue realizada a los 20 clientes de la empresa, y los hallazgos arrojaron que el coeficiente de confiabilidad del Alfa de Cronbach es igual a 0.877, en la escala para el coeficiente de confiabilidad, para la variable 1: Calidad de servicio. Los datos indican que, según el promedio calculado de las respuestas de los encuestados a la variable 1 Calidad de servicio, 13 encuestados, o el 65,0 por ciento, cree que el nivel de servicio al cliente de la empresa es bajo. Sin embargo, la Dimensión 5: Empatía de la variable 1 Calidad de servicio se ubica en la categoría “Media” con un total de 60,0 por ciento, como se muestra en la Tabla N° 13 de los datos.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteServicios de atención al clienteControl de calidadEmpresas de transportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio percibida por los clientes de la empresa de transportes y servicios Doam, Iquitos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7081788476576349https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalChumbes Huillca, PioOrbe Bardales, HugoBurga Pérez, David EduardoORIGINALCarlosJ_Tesis_Titulo_2023.pdfCarlosJ_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1768854https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ff1618dd-eb78-48ed-948d-d4323aef50eb/download3b79a10eaf46c807323663df909a227fMD51trueAnonymousREADCarlosJ_Formulario de Autorizacion.pdfCarlosJ_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf569178https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4c93a166-bff8-44e6-afe8-3db64ba28ab1/download9cf351d4404c7f63e8cd89413e3d4edcMD52falseAnounymousREADCarlosJ_Constancia de Similitud.pdfCarlosJ_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf840745https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a580db76-8274-46c0-a172-77495ce588a1/downloadba4632f5a3d3bcfe157d9187e81a367fMD53falseAnounymousREADCarlosJ_Constancia de Conformidad.pdfCarlosJ_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf657924https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f722bc13-7c83-4781-b63a-e0180f3c9172/downloadb6033dd450557be8e4051de829f1deefMD54falseAnounymousREADTEXTCarlosJ_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtCarlosJ_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain42981https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0863a569-12d3-4173-98ee-44e0d5df7f12/downloadccbce0314bc4167f8a32bea234c44cadMD585falseAnonymousREADCarlosJ_Formulario de Autorizacion.pdf.txtCarlosJ_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6074https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/767dd5c4-974f-43eb-acc6-7067135a4eca/download6084183f68f6165cb44235b4aaf3584cMD587falseAnounymousREADCarlosJ_Constancia de Similitud.pdf.txtCarlosJ_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain32161https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/35b7cf1c-33a0-47ae-b81b-0e44e73afd79/downloadd4c54f7748829f4bf76aba2a6c6a3b5bMD589falseAnounymousREADCarlosJ_Constancia de Conformidad.pdf.txtCarlosJ_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1862https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eb74fb86-eab6-4ec5-82ea-4020ab8c7308/download69457691b46051d167ece5dc6f63a2a1MD591falseAnounymousREADTHUMBNAILCarlosJ_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgCarlosJ_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4410https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/87a0df28-d2b4-4784-9918-c9943cef2cf1/download4230dbb59caccecd35ad72d85b849966MD586falseAnonymousREADCarlosJ_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgCarlosJ_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4310https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c3c00eb3-f2a7-4a5f-a73a-33c286237ab5/downloade9a885e2ad622e19d9804bb8a4ce8e62MD588falseAnounymousREADCarlosJ_Constancia de Similitud.pdf.jpgCarlosJ_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4207https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3ecfb543-bf84-4eb0-a0f9-2de065a721e0/download8a53401c227339dd0ea67d5c8660fccaMD590falseAnounymousREADCarlosJ_Constancia de Conformidad.pdf.jpgCarlosJ_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5366https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/929dd192-2303-4126-b37a-a0b52ffedcc8/downloaded93b0bfae731be125e6e15c14995c0fMD592falseAnounymousREAD20.500.12737/9233oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/92332025-09-27T22:38:26.295724Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
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