Investigación de mercados III

Descripción del Articulo

La investigación de productos se refiere a la investigación de aquellos productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, así como las características específicas de los productos y su posicionamiento en el mercado para de allí generar las ideas del posible nuevo producto en el área de d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Gatty, Raul Enrique
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7278
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de mercados
Productos
Recopilación de datos
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UNAP_aa68f8b706f340e8eadb37fa58a3c35a
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7278
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados III
title Investigación de mercados III
spellingShingle Investigación de mercados III
Lopez Gatty, Raul Enrique
Investigación de mercados
Productos
Recopilación de datos
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Investigación de mercados III
title_full Investigación de mercados III
title_fullStr Investigación de mercados III
title_full_unstemmed Investigación de mercados III
title_sort Investigación de mercados III
author Lopez Gatty, Raul Enrique
author_facet Lopez Gatty, Raul Enrique
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Gatty, Raul Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados
Productos
Recopilación de datos
Conceptos fundamentales
topic Investigación de mercados
Productos
Recopilación de datos
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La investigación de productos se refiere a la investigación de aquellos productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, así como las características específicas de los productos y su posicionamiento en el mercado para de allí generar las ideas del posible nuevo producto en el área de distribución se intensifica y adquiere importancia por el hecho de que para muchos productos el costo de distribución es mayor que los costos de manufactura u otros costos de marketing. La investigación de mercado es una estrategia que permite conocer al target en aspectos que ahora son prioridad para las marcas, ya no sólo se limita a saber su edad, género o nivel socioeconómico, sino que recauda información cualitativa que puede hacer la diferencia en las estrategias de marketing que se desarrollen. Inversión, eso es una investigación de mercado.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-09T13:28:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-09T13:28:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/7278
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/7278
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7278/5/Raul_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7278/6/Raul_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7278/1/Raul_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7278/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 20c84db8061e46634994305f7bb434cf
253734e9f9c886d78b0f8766281e0233
dc35c49c0b07601f8f21e8f596a00f46
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1842175226750697472
spelling Lopez Gatty, Raul Enrique2021-06-09T13:28:30Z2021-06-09T13:28:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12737/7278La investigación de productos se refiere a la investigación de aquellos productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, así como las características específicas de los productos y su posicionamiento en el mercado para de allí generar las ideas del posible nuevo producto en el área de distribución se intensifica y adquiere importancia por el hecho de que para muchos productos el costo de distribución es mayor que los costos de manufactura u otros costos de marketing. La investigación de mercado es una estrategia que permite conocer al target en aspectos que ahora son prioridad para las marcas, ya no sólo se limita a saber su edad, género o nivel socioeconómico, sino que recauda información cualitativa que puede hacer la diferencia en las estrategias de marketing que se desarrollen. Inversión, eso es una investigación de mercado.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Investigación de mercadosProductosRecopilación de datosConceptos fundamentaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Investigación de mercados IIIinfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicencia(a) en Administración71247235http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Peña, JaimeRuiz Vásquez, Hugo HenryPasquel Flores, BenyTEXTRaul_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdf.txtRaul_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain41797https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7278/5/Raul_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdf.txt20c84db8061e46634994305f7bb434cfMD55THUMBNAILRaul_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdf.jpgRaul_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2608https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7278/6/Raul_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdf.jpg253734e9f9c886d78b0f8766281e0233MD56ORIGINALRaul_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdfRaul_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdfTexto completoapplication/pdf862437https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7278/1/Raul_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdfdc35c49c0b07601f8f21e8f596a00f46MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/7278/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12737/7278oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/72782022-01-23 03:49:55.357Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).