Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. 32 Para analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7265 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7265 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del consumidor Calidad de la atención Ventas Empresas comerciales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAP_a48cead12b4921123b1691badd6a984f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7265 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019 Lozano Bazán, Bruno Anderson Satisfacción del consumidor Calidad de la atención Ventas Empresas comerciales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019 |
author |
Lozano Bazán, Bruno Anderson |
author_facet |
Lozano Bazán, Bruno Anderson Villacorta Vásquez, Víctor Manuel |
author_role |
author |
author2 |
Villacorta Vásquez, Víctor Manuel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Arbildo, Gilbert Roland |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lozano Bazán, Bruno Anderson Villacorta Vásquez, Víctor Manuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del consumidor Calidad de la atención Ventas Empresas comerciales |
topic |
Satisfacción del consumidor Calidad de la atención Ventas Empresas comerciales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. 32 Para analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, se realizó encuestas para evaluar las siguientes variables: calidad de servicio y satisfacción al cliente. Dicha encuesta fue aplicada en la tienda del distrito de Iquitos a 34 personas: 20 colaboradores y 14 clientes entre varones y mujeres que constituyen la muestra del presente estudio. El cuestionario tiene 06 preguntas 64 Dicho instrumento tiene una amplitud de cinco categorías (Totalmente de acuerdo, de acuerdo, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo) por lo tanto, los instrumentos son fiables y consistentes. 28 |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-31T12:14:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-31T12:14:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/7265 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/7265 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d9664193-8ff2-4476-a064-87d90e15bd6e/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/00f84721-dbbc-487e-9521-8829757e8f84/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eead118f-6b00-492a-81dc-687efef418af/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/772daa63-747d-4f46-bbe1-a7a8995bfddf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a28abff03de5cb25b528617e8d7ca053 71c5cba38481307bad304bba8fa6d4fd 78b8fffa5f51d4cbc05b583b4c4740e8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1844076476166569984 |
spelling |
Alvarado Arbildo, Gilbert RolandLozano Bazán, Bruno AndersonVillacorta Vásquez, Víctor Manuel2021-05-31T12:14:38Z2021-05-31T12:14:38Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12737/7265La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. 32 Para analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, se realizó encuestas para evaluar las siguientes variables: calidad de servicio y satisfacción al cliente. Dicha encuesta fue aplicada en la tienda del distrito de Iquitos a 34 personas: 20 colaboradores y 14 clientes entre varones y mujeres que constituyen la muestra del presente estudio. El cuestionario tiene 06 preguntas 64 Dicho instrumento tiene una amplitud de cinco categorías (Totalmente de acuerdo, de acuerdo, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo) por lo tanto, los instrumentos son fiables y consistentes. 28This research is of a descriptive type of qualitative approach, non-experimental design, whose general objective is to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction of Iquitos, 2019. To analyze the relationship between quality of service and customer satisfaction, surveys were conducted to evaluate the following variables: quality of service and customer satisfaction. This survey was applied in the Iquitos district store to 34 people: 20n employees and 14 clients among men and women who constitute the sample of the present study. The questionnaire has 06 questions This instrument has an amplitude of five categories (Strongly agree, agree, disagree and strongly disagree) therefore, the instruments are reliable and consistent.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del consumidorCalidad de la atenciónVentasEmpresas comercialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicencia(a) en Administración4668029646785388001-8593-902205226218http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerRengifo Peña, JaimeRengifo Villacorta, Winston JoséRaygada Paredes, StevsTEXTBruno_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdf.txtBruno_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain37998https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d9664193-8ff2-4476-a064-87d90e15bd6e/downloada28abff03de5cb25b528617e8d7ca053MD55falseAnonymousREADTHUMBNAILBruno_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgBruno_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3410https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/00f84721-dbbc-487e-9521-8829757e8f84/download71c5cba38481307bad304bba8fa6d4fdMD56falseAnonymousREADORIGINALBruno_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdfBruno_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdfTexto completoapplication/pdf1348362https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eead118f-6b00-492a-81dc-687efef418af/download78b8fffa5f51d4cbc05b583b4c4740e8MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/772daa63-747d-4f46-bbe1-a7a8995bfddf/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseAnonymousREAD20.500.12737/7265oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/72652022-01-23T08:49:25.772Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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 |
score |
13.023852 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).