Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. 32 Para analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lozano Bazán, Bruno Anderson, Villacorta Vásquez, Víctor Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7265
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Calidad de la atención
Ventas
Empresas comerciales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. 32 Para analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, se realizó encuestas para evaluar las siguientes variables: calidad de servicio y satisfacción al cliente. Dicha encuesta fue aplicada en la tienda del distrito de Iquitos a 34 personas: 20 colaboradores y 14 clientes entre varones y mujeres que constituyen la muestra del presente estudio. El cuestionario tiene 06 preguntas 64 Dicho instrumento tiene una amplitud de cinco categorías (Totalmente de acuerdo, de acuerdo, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo) por lo tanto, los instrumentos son fiables y consistentes. 28
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).