Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la empresa Sedaloreto, Iquitos 2022

Descripción del Articulo

The purpose of this study was to determine the relationship between service quality and customer satisfaction for the company Sedaloreto, Iquitos 2022. The study population of the experiment is made up of 200 Sedaloreto customers who visit the customer service area. with a resulting Pearson correlat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: La Torre Gonzales, Brenda, Rengifo Aspajo, Gina Christina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9336
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9336
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Servicios administrativos
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description The purpose of this study was to determine the relationship between service quality and customer satisfaction for the company Sedaloreto, Iquitos 2022. The study population of the experiment is made up of 200 Sedaloreto customers who visit the customer service area. with a resulting Pearson correlation score of 0.738**. and 0.000 is the two-sided sigma value. In cases where the P-value (significance) is less than 0.05, apply the decision rule. The idea has gained acceptance. In Sedaloreto, 2022, a significant correlation was found between service quality and user satisfaction, with a Pearson correlation value of 0.738** and a sigma value of 0.000. This confirmed the validity of the hypothesis. rice paddy. The correlation is moderate, but due to its importance, we found that the company's quality of service characteristics are related to user satisfaction. Regarding the categories, they are: Variable 1, service quality, was rated in the good category by 72% of users, and variable 2, user satisfaction, was rated in the regular category by 62% of users. the times.
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spelling Alvarado Arbildo, Gilbert RolandLa Torre Gonzales, BrendaRengifo Aspajo, Gina Christina2023-09-14T18:09:13Z2023-09-14T18:09:13Z2023658.8343 L12 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9336The purpose of this study was to determine the relationship between service quality and customer satisfaction for the company Sedaloreto, Iquitos 2022. The study population of the experiment is made up of 200 Sedaloreto customers who visit the customer service area. with a resulting Pearson correlation score of 0.738**. and 0.000 is the two-sided sigma value. In cases where the P-value (significance) is less than 0.05, apply the decision rule. The idea has gained acceptance. In Sedaloreto, 2022, a significant correlation was found between service quality and user satisfaction, with a Pearson correlation value of 0.738** and a sigma value of 0.000. This confirmed the validity of the hypothesis. rice paddy. The correlation is moderate, but due to its importance, we found that the company's quality of service characteristics are related to user satisfaction. Regarding the categories, they are: Variable 1, service quality, was rated in the good category by 72% of users, and variable 2, user satisfaction, was rated in the regular category by 62% of users. the times.El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación calidad del servicio y la satisfacción del usuario de Sedaloreto, Iquitos 2022. La población de está conformada por 200 clientes que visitan el área de atención al cliente. con una puntuación de correlación de Pearson resultante de 0,738**. y 0,000 es el valor sigma bilateral. En los casos en que el valor P (significación) sea inferior a 0,05, aplique la regla de decisión. La idea ha ganado aceptación. En Sedaloreto, 2022, se encontró una correlación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario, con un valor de correlación de Pearson de 0.738** y un valor de sigma de 0.000. Esto confirmó la validez de la hipótesis. arrozal. La correlación es moderada, pero debido a su importancia, encontramos que las características de calidad de servicio de la empresa están relacionadas con la satisfacción del usuario. En cuanto a las categorías, son: La variable 1, calidad del servicio, fue calificada en la categoría buena por el 72% de los usuarios, y la variable 2, satisfacción del usuario, fue calificada en la categoría regular por el 62% de las veces.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteServicios de atención al clienteServicios administrativosServicios de abastecimiento de aguahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la empresa Sedaloreto, Iquitos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7148407872628798https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGarcia Barbarán, Marlo CésarOrbe Bardales, HugoMafaldo Herrera, Roger AgustinORIGINALBrenda_Tesis_Titulo_2023.pdfBrenda_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1713898https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eb2088ad-0c48-49ea-ac50-8e4f521311da/download5dfb232004f83cb2d8107dd0e545213bMD51trueAnonymousREADBrenda_Formulario de Autorizacion.pdfBrenda_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf322836https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/301391a2-a95d-4626-b3e7-e3f6290933ae/download85d8085ff068a390c71f64e3171cb9a5MD52falseAdministratorREADBrenda_Constancia de Similitud.pdfBrenda_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf968384https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d954a7ca-9470-4cb7-a1b1-33debd6d50e5/downloadbfd598b3dc3be18282592c0e57782aa2MD53falseAdministratorREADBrenda_Constancia de Conformidad.pdfBrenda_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf657509https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/07d5476e-96b2-4ab9-a611-640d35a105e6/download3f88a74e64b54f0d896fe593a0d6dcfdMD54falseAdministratorREADTEXTBrenda_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtBrenda_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain64133https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/52316f7b-4000-4b51-bb1b-0ab69d2c46cb/downloada4482c5df27f94c53778e07c05dc1966MD585falseAnonymousREADBrenda_Formulario de Autorizacion.pdf.txtBrenda_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5567https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/572c295a-9733-460f-b4e2-ef96cba4a8e6/downloade501c8bab54245d9e35849080e98a0d0MD587falseAdministratorREADBrenda_Constancia de Similitud.pdf.txtBrenda_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain48496https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/803ff524-0c51-4429-b67e-e43766c210b7/download90ca7564a66f071214ac6418725b140aMD589falseAdministratorREADBrenda_Constancia de Conformidad.pdf.txtBrenda_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1861https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b9a07d7c-f2da-49c5-9eba-802ad9c5a29c/downloaddf8578013f4251e64733cf5938639cdfMD591falseAdministratorREADTHUMBNAILBrenda_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgBrenda_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3761https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1c19eb2d-9db1-4eab-8b03-0350a3ef98d3/download700055b5056f8b11a208994f8ce1b87dMD586falseAnonymousREADBrenda_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgBrenda_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3943https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cccc6674-e889-4cea-92e6-a5cd112553ea/downloadbe10abc959010bd10b89dfd1aeeb45ccMD588falseAdministratorREADBrenda_Constancia de Similitud.pdf.jpgBrenda_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4262https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b0421db3-b4fd-48f8-a066-db50f048c84f/download232ee6cdeeff4764dea6efc4e0890452MD590falseAdministratorREADBrenda_Constancia de Conformidad.pdf.jpgBrenda_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5343https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/88e0d992-567f-41c6-ba24-91f41e828876/download9c12ccda0e553bd0f9e38c7b2a9549a7MD592falseAdministratorREAD20.500.12737/9336oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/93362025-09-27T22:16:16.159550Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
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