Influencia del seminario y la clase magistral en el rendimiento académico de alumnos de la Facultad de Medicina Humana UNAP 2015
Descripción del Articulo
        Objetivo: Determinar la influencia del seminario y la clase magistral en el rendimiento académico de alumnos de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, en el año 2015. Materiales y métodos: Se aplicó un cuestionario estructurado a una muestra de 104 unidades...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana | 
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3952 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3952 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Clase magistral Seminarios Rendimiento académico Estudiantes de medicina | 
| Sumario: | Objetivo: Determinar la influencia del seminario y la clase magistral en el rendimiento académico de alumnos de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, en el año 2015. Materiales y métodos: Se aplicó un cuestionario estructurado a una muestra de 104 unidades de análisis, previa validez racional y una confiabilidad alfa de Cronbach de 0.80. El diseño fue no experimental transversal. Para el análisis estadístico se empleó x2, con un p<0,05. Se observó: el resultado del El uso del seminario y el rendimiento académico: x2 = 12,56>3,84; p= 0,003<0,05; el uso de la clase magistral y el rendimiento académico: p=0.1 Conclusión: El seminario es una estrategias didáctica con mejores resultados en el rendimiento académico a comparación de la clase magistral. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            