Elementos del marketing en la clínica odontológica de la Facultad de Odontología en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2015

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio para obtener un diagnóstico de los elementos de Marketing en la Clínica de La Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, utilizando encuestas con una muestra de 100 pacientes durante el periodo de setiembre – octubre del año del 2015. Nuestros clientes reales son en mayor por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Reyes, Antonio Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3432
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3432
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clínicas odontológicas
Facultades de odontología
Mercadeo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id UNAP_91c183d94ccf85819112b756b11a51e4
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3432
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Elementos del marketing en la clínica odontológica de la Facultad de Odontología en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2015
title Elementos del marketing en la clínica odontológica de la Facultad de Odontología en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2015
spellingShingle Elementos del marketing en la clínica odontológica de la Facultad de Odontología en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2015
Mendoza Reyes, Antonio Andrés
Clínicas odontológicas
Facultades de odontología
Mercadeo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Elementos del marketing en la clínica odontológica de la Facultad de Odontología en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2015
title_full Elementos del marketing en la clínica odontológica de la Facultad de Odontología en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2015
title_fullStr Elementos del marketing en la clínica odontológica de la Facultad de Odontología en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2015
title_full_unstemmed Elementos del marketing en la clínica odontológica de la Facultad de Odontología en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2015
title_sort Elementos del marketing en la clínica odontológica de la Facultad de Odontología en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2015
author Mendoza Reyes, Antonio Andrés
author_facet Mendoza Reyes, Antonio Andrés
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vidaurre Urrelo, Jairo Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Reyes, Antonio Andrés
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clínicas odontológicas
Facultades de odontología
Mercadeo
topic Clínicas odontológicas
Facultades de odontología
Mercadeo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description Se realizó un estudio para obtener un diagnóstico de los elementos de Marketing en la Clínica de La Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, utilizando encuestas con una muestra de 100 pacientes durante el periodo de setiembre – octubre del año del 2015. Nuestros clientes reales son en mayor porcentaje mujeres, con rangos de edades entre: 18-28, distritos a que pertenecen en mayor cantidad son: Iquitos, San Juan, Punchana y Belén; y una mayor población tiene grado de instrucción secundaria con 44% superior, seguido con Instrucción Superior con un 36% y una 20% con instrucción Primaria. Se observó que se debe enfatizar en la promoción de la Clínica brindando charlar promocionales de higiene bucal, repartir volantes, cartillas, programar entrevistas en los medios de comunicación, afianzar más los programas de Prevención Bucal hacia las Instituciones Educativas que se encuentran en la jurisdicción y ampliar fronteras, para reforzar su imagen. La atención del administrativo y operador fueron considerados buenos y los precios económicos. Los pacientes consideraron a la sala de espera confortable, en un mayor porcentaje las Clínicas 1, 2, 3 y 4 con un 64%, seguida la sala de espera de odontopediatría con 21%, sala de espera de diagnóstico con 10% y por último la sala de espera de radiología con un 5%. La ubicación de la Clínica fue considerada buena en una 44%
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-09T13:59:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-09T13:59:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3432
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3432
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8459bc1a-f92b-4c4e-9b3a-d431259a9650/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1a523247-f0e2-4e5a-ba7c-389d3add1042/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/acfed32c-a2c1-4e83-a1be-f29671746cac/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9f8f1f82-0846-493e-8146-f9f9b61eb2d8/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/96697fa6-3795-4419-9634-57de15744415/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f254c020fdf1ee25b3f050055462d6db
8c8c1c1d56a307ad71431cff01ade344
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
625936c7bd10b3eb383fce09ea25de93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1844710851595993088
spelling Vidaurre Urrelo, Jairo RafaelMendoza Reyes, Antonio Andrés2017-01-09T13:59:54Z2017-01-09T13:59:54Z2016http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3432Se realizó un estudio para obtener un diagnóstico de los elementos de Marketing en la Clínica de La Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, utilizando encuestas con una muestra de 100 pacientes durante el periodo de setiembre – octubre del año del 2015. Nuestros clientes reales son en mayor porcentaje mujeres, con rangos de edades entre: 18-28, distritos a que pertenecen en mayor cantidad son: Iquitos, San Juan, Punchana y Belén; y una mayor población tiene grado de instrucción secundaria con 44% superior, seguido con Instrucción Superior con un 36% y una 20% con instrucción Primaria. Se observó que se debe enfatizar en la promoción de la Clínica brindando charlar promocionales de higiene bucal, repartir volantes, cartillas, programar entrevistas en los medios de comunicación, afianzar más los programas de Prevención Bucal hacia las Instituciones Educativas que se encuentran en la jurisdicción y ampliar fronteras, para reforzar su imagen. La atención del administrativo y operador fueron considerados buenos y los precios económicos. Los pacientes consideraron a la sala de espera confortable, en un mayor porcentaje las Clínicas 1, 2, 3 y 4 con un 64%, seguida la sala de espera de odontopediatría con 21%, sala de espera de diagnóstico con 10% y por último la sala de espera de radiología con un 5%. La ubicación de la Clínica fue considerada buena en una 44%Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosClínicas odontológicasFacultades de odontologíaMercadeohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Elementos del marketing en la clínica odontológica de la Facultad de Odontología en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUOdontologíaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de OdontologíaTítulo ProfesionalCirujano DentistaRegularTHUMBNAILAntonio_Tesi_Titulo_2016.pdf.jpgAntonio_Tesi_Titulo_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2818https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8459bc1a-f92b-4c4e-9b3a-d431259a9650/downloadf254c020fdf1ee25b3f050055462d6dbMD57falseAnonymousREADORIGINALAntonio_Tesi_Titulo_2016.pdfAntonio_Tesi_Titulo_2016.pdfTexto completoapplication/pdf1594370https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1a523247-f0e2-4e5a-ba7c-389d3add1042/download8c8c1c1d56a307ad71431cff01ade344MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/acfed32c-a2c1-4e83-a1be-f29671746cac/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9f8f1f82-0846-493e-8146-f9f9b61eb2d8/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADTEXTAntonio_Tesi_Titulo_2016.pdf.txtAntonio_Tesi_Titulo_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain84750https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/96697fa6-3795-4419-9634-57de15744415/download625936c7bd10b3eb383fce09ea25de93MD56falseAnonymousREAD20.500.12737/3432oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/34322025-08-08T17:39:46.891552Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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
score 13.269403
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).