El marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación, se estudió y estableció la importancia del fenómeno del marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017, buscando demostrar maneras más fáciles, económicas y en tiempo real de realizar las transacci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Azabache Mendoza, Zuleyka Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6858
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6858
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Zapatos
Importaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_8baf7aac7cc05b39828a7c3339fe324d
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6858
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017.
title El marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017.
spellingShingle El marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017.
Azabache Mendoza, Zuleyka Vanessa
Marketing digital
Zapatos
Importaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017.
title_full El marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017.
title_fullStr El marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017.
title_full_unstemmed El marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017.
title_sort El marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017.
author Azabache Mendoza, Zuleyka Vanessa
author_facet Azabache Mendoza, Zuleyka Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valencia Coral, Nélida
dc.contributor.author.fl_str_mv Azabache Mendoza, Zuleyka Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Zapatos
Importaciones
topic Marketing digital
Zapatos
Importaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación, se estudió y estableció la importancia del fenómeno del marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017, buscando demostrar maneras más fáciles, económicas y en tiempo real de realizar las transacciones comerciales internacionales, como el que nos ofrece el mundo del internet, a través de las Tecnologías de la Información TICs, encontrándose a la vanguardia de los avances, alcances del mundo digital y sus facilidades, permitiéndoles ser más competitivos. Es de tipo cuali-cuantitativo, ya que se considera parte fundamental, observar y analizar las acciones que ejecutan los empresarios para la realización de todo lo que implique el proceso de importación de calzados para damas, obteniendo los resultados en porcentajes y otras estadísticas aplicadas, procedentes del instrumento de recolección de datos. Para tal fin, se determinó la población, empresas importadoras de calzados para damas en la ciudad de Iquitos; la muestra, (11) once empresas estudiadas. El estudio, permitió determinar, la procedencia de importación; la forma de compra, respecto al tipo de marketing utilizado; el tipo de tecnología de marketing digital utilizado; los canales de compra; la forma de pago; así también los factores que influyen para comprar por marketing digital; las características de la decisión de compra; la frecuencia de importación; la cantidad importada y el navegador favorito para la ejecución de compra.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-04T14:06:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-04T14:06:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6858
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6858
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bd16b6ce-330e-42c5-afd4-b90594a3c061/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/fc98e2cc-f7f9-4e14-914f-7fe8f83c588c/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c2999fd9-f458-4ae0-a12d-b2ca3f985da7/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a9464b8d-b4c2-429a-8bc0-05450ca0adeb/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bbe3478b-bee3-49bc-8d9d-59dbd33edb12/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 29a245a3f3ebf2b111de9d433bd3296a
41a7fb7b2ca47b4c408527a536bbeb31
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
76a3ed0de3e5e0bd124211abcca7c076
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1844710837732769792
spelling Valencia Coral, NélidaAzabache Mendoza, Zuleyka Vanessa2020-09-04T14:06:12Z2020-09-04T14:06:12Z2019http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6858En el presente trabajo de investigación, se estudió y estableció la importancia del fenómeno del marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017, buscando demostrar maneras más fáciles, económicas y en tiempo real de realizar las transacciones comerciales internacionales, como el que nos ofrece el mundo del internet, a través de las Tecnologías de la Información TICs, encontrándose a la vanguardia de los avances, alcances del mundo digital y sus facilidades, permitiéndoles ser más competitivos. Es de tipo cuali-cuantitativo, ya que se considera parte fundamental, observar y analizar las acciones que ejecutan los empresarios para la realización de todo lo que implique el proceso de importación de calzados para damas, obteniendo los resultados en porcentajes y otras estadísticas aplicadas, procedentes del instrumento de recolección de datos. Para tal fin, se determinó la población, empresas importadoras de calzados para damas en la ciudad de Iquitos; la muestra, (11) once empresas estudiadas. El estudio, permitió determinar, la procedencia de importación; la forma de compra, respecto al tipo de marketing utilizado; el tipo de tecnología de marketing digital utilizado; los canales de compra; la forma de pago; así también los factores que influyen para comprar por marketing digital; las características de la decisión de compra; la frecuencia de importación; la cantidad importada y el navegador favorito para la ejecución de compra.In the present research work, the importance of the phenomenon of digital marketing in the companies of import of footwear for ladies in the city of Iquitos was studied and established, to the year 2017, seeking to demonstrate easier, cheaper and real-time ways of realizing international commercial transactions, such as that offered by the world of the Internet, through ICT Information Technologies, being at the forefront of progress, scope of the digital world and its facilities, allowing them to be more competitive. It is of a qualitative-quantitative type, since it is considered a fundamental part, to observe and analyze the actions that entrepreneurs carry out to carry out everything that involves the process of importing shoes for ladies, obtaining the results in percentages and other applied statistics, from the data collection instrument. To this end, the population was determined, companies importing footwear for ladies in the city of Iquitos; the sample, (11) eleven companies studied. The study, allowed to determine, the origin of import; the form of purchase, with respect to the type of marketing used; the type of digital marketing technology used; the purchase channels; the form of payment; so also the factors that influence to buy by digital marketing; the characteristics of the purchase decision; the frequency of importation; the quantity imported and the favorite browser for the execution of purchase.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosMarketing digitalZapatosImportacioneshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias Económicas y de NegociosUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalLicenciado(a) en Negocios Internacionales y TurismoPresencialTHUMBNAILZuleyka_Tesis_Titulo_2019.pdf.jpgZuleyka_Tesis_Titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3189https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bd16b6ce-330e-42c5-afd4-b90594a3c061/download29a245a3f3ebf2b111de9d433bd3296aMD57falseAnonymousREADORIGINALZuleyka_Tesis_Titulo_2019.pdfZuleyka_Tesis_Titulo_2019.pdfTexto completoapplication/pdf1971543https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/fc98e2cc-f7f9-4e14-914f-7fe8f83c588c/download41a7fb7b2ca47b4c408527a536bbeb31MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c2999fd9-f458-4ae0-a12d-b2ca3f985da7/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a9464b8d-b4c2-429a-8bc0-05450ca0adeb/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADTEXTZuleyka_Tesis_Titulo_2019.pdf.txtZuleyka_Tesis_Titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain81312https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bbe3478b-bee3-49bc-8d9d-59dbd33edb12/download76a3ed0de3e5e0bd124211abcca7c076MD56falseAnonymousREAD20.500.12737/6858oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/68582022-01-23T05:16:44.895Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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
score 13.243185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).