Estudio de los canales de comercialización y el comportamiento del consumidor de calzados de moda en la ciudad de Iquitos, periodo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como problema principal ¿Qué actividades realizan los canales de distribución para atender el comportamiento del consumidor de los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017? Los objetivos específicos son: a. determinar los mercados de importación de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Morey Sifuentes, Boris Guido, Soplín Flores, Claudia María Del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5620
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5620
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales de distribución
Comportamiento del consumidor
Zapatos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como problema principal ¿Qué actividades realizan los canales de distribución para atender el comportamiento del consumidor de los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017? Los objetivos específicos son: a. determinar los mercados de importación de los productos calzados de moda que utilizan los canales de distribución para en la ciudad de Iquitos, 2017; b. determinar las funciones que realizan los canales de distribución en los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017; c. escribir los segmentos de mercado del comportamiento del consumidor de los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017. La metodología se basó en la unidad muestral: el negocio que interactúa en la comercialización de los productos de calzados de moda; la unidad de análisis: los clientes. Se ha llegado a las conclusiones que el mercado de calzados de moda presenta una tendencia creciente, del 2011 al 2016 alcanzó un crecimiento de 136.6%, y una tasa de crecimiento promedio anual de 18.8%, el principal mercado de donde se realizan las importaciones de calzados fue China, y a ellos se agregan otros mercados significativos como Indonesia, Brasil y Similar. En los últimos años se ha producido una reducción en la oferta de medios de transporte de carga, la infraestructura que ofrecen los puertos y aeropuertos en la cual se desembarcan las mercaderías ha visto incrementado a los costos de uso de estos puertos y aeropuertos, así como de los almacenes de depósito,
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).