Estudio de los canales de comercialización y el comportamiento del consumidor de calzados de moda en la ciudad de Iquitos, periodo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como problema principal ¿Qué actividades realizan los canales de distribución para atender el comportamiento del consumidor de los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017? Los objetivos específicos son: a. determinar los mercados de importación de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Morey Sifuentes, Boris Guido, Soplín Flores, Claudia María Del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5620
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5620
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales de distribución
Comportamiento del consumidor
Zapatos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_d4ad09a996a04b19d305494c944e288a
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5620
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio de los canales de comercialización y el comportamiento del consumidor de calzados de moda en la ciudad de Iquitos, periodo 2017
title Estudio de los canales de comercialización y el comportamiento del consumidor de calzados de moda en la ciudad de Iquitos, periodo 2017
spellingShingle Estudio de los canales de comercialización y el comportamiento del consumidor de calzados de moda en la ciudad de Iquitos, periodo 2017
Morey Sifuentes, Boris Guido
Canales de distribución
Comportamiento del consumidor
Zapatos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio de los canales de comercialización y el comportamiento del consumidor de calzados de moda en la ciudad de Iquitos, periodo 2017
title_full Estudio de los canales de comercialización y el comportamiento del consumidor de calzados de moda en la ciudad de Iquitos, periodo 2017
title_fullStr Estudio de los canales de comercialización y el comportamiento del consumidor de calzados de moda en la ciudad de Iquitos, periodo 2017
title_full_unstemmed Estudio de los canales de comercialización y el comportamiento del consumidor de calzados de moda en la ciudad de Iquitos, periodo 2017
title_sort Estudio de los canales de comercialización y el comportamiento del consumidor de calzados de moda en la ciudad de Iquitos, periodo 2017
author Morey Sifuentes, Boris Guido
author_facet Morey Sifuentes, Boris Guido
Soplín Flores, Claudia María Del Carmen
author_role author
author2 Soplín Flores, Claudia María Del Carmen
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alava Flores, Wieslawa Guivani
dc.contributor.author.fl_str_mv Morey Sifuentes, Boris Guido
Soplín Flores, Claudia María Del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Canales de distribución
Comportamiento del consumidor
Zapatos
topic Canales de distribución
Comportamiento del consumidor
Zapatos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como problema principal ¿Qué actividades realizan los canales de distribución para atender el comportamiento del consumidor de los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017? Los objetivos específicos son: a. determinar los mercados de importación de los productos calzados de moda que utilizan los canales de distribución para en la ciudad de Iquitos, 2017; b. determinar las funciones que realizan los canales de distribución en los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017; c. escribir los segmentos de mercado del comportamiento del consumidor de los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017. La metodología se basó en la unidad muestral: el negocio que interactúa en la comercialización de los productos de calzados de moda; la unidad de análisis: los clientes. Se ha llegado a las conclusiones que el mercado de calzados de moda presenta una tendencia creciente, del 2011 al 2016 alcanzó un crecimiento de 136.6%, y una tasa de crecimiento promedio anual de 18.8%, el principal mercado de donde se realizan las importaciones de calzados fue China, y a ellos se agregan otros mercados significativos como Indonesia, Brasil y Similar. En los últimos años se ha producido una reducción en la oferta de medios de transporte de carga, la infraestructura que ofrecen los puertos y aeropuertos en la cual se desembarcan las mercaderías ha visto incrementado a los costos de uso de estos puertos y aeropuertos, así como de los almacenes de depósito,
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-03T16:39:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-03T16:39:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.87 M79 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5620
identifier_str_mv 658.87 M79 2018
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5620
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1f4f761a-1737-4d16-80d8-cac51f7a0dba/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cba3e79d-dccb-401b-b1f0-e877aa5dbeda/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/fda54d49-8699-42e7-8859-3e9d2b842d8e/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2fe36081-2043-43b6-9da0-1d5e23ba6a31/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7cfb9614-0cde-4ffa-85d8-1b6792076c94/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9cbe2d69dc814c9bcd125aa8b9b0bf5d
2b528ec44036e5b76b4e87f01bf4632a
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
8b18cb015e8a731ddb51ba105e028aee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1844710602556047360
spelling Alava Flores, Wieslawa GuivaniMorey Sifuentes, Boris GuidoSoplín Flores, Claudia María Del Carmen2018-10-03T16:39:14Z2018-10-03T16:39:14Z2018658.87 M79 2018http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5620La presente investigación tiene como problema principal ¿Qué actividades realizan los canales de distribución para atender el comportamiento del consumidor de los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017? Los objetivos específicos son: a. determinar los mercados de importación de los productos calzados de moda que utilizan los canales de distribución para en la ciudad de Iquitos, 2017; b. determinar las funciones que realizan los canales de distribución en los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017; c. escribir los segmentos de mercado del comportamiento del consumidor de los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017. La metodología se basó en la unidad muestral: el negocio que interactúa en la comercialización de los productos de calzados de moda; la unidad de análisis: los clientes. Se ha llegado a las conclusiones que el mercado de calzados de moda presenta una tendencia creciente, del 2011 al 2016 alcanzó un crecimiento de 136.6%, y una tasa de crecimiento promedio anual de 18.8%, el principal mercado de donde se realizan las importaciones de calzados fue China, y a ellos se agregan otros mercados significativos como Indonesia, Brasil y Similar. En los últimos años se ha producido una reducción en la oferta de medios de transporte de carga, la infraestructura que ofrecen los puertos y aeropuertos en la cual se desembarcan las mercaderías ha visto incrementado a los costos de uso de estos puertos y aeropuertos, así como de los almacenes de depósito,This research has as main problem do what distribution channels to serve the consumer behavior of footwear products from fashion in the city of Iquitos, 2017? The Specific objectives are to: a. determine the importation of products markets fashion footwear distribution channels used for in the city of Iquitos, 2017; b. That determine the functions perform distribution channels in footwear products of fashion in the city of Iquitos, 2017; c. write behavior of fashionable footwear products consumer market segments in the city of Iquitos, 2017. The methodology was based on the sample unit: That business interacts in the marketing of fashion footwear products; the unit of analysis: customers. It has come to the conclusions presented by the fashion footwear market a growing trend from 2011 to 2016 Reached a growth of 136.6% and a rate of average annual growth of 18.8%, the main market Where imports of footwear are made It was China, and They are added other significant: such as Indonesia, Brazil and similar markets. In recent years there has – been a reduction in the supply of Means of transport for freight, the infrastructure Offered by the ports and airports in Which the merchandise is landed has Increased the costs of use of These ports and airports as well as of the bonded warehouses,Tesisapplication/pdfspaUniversidad de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosCanales de distribuciónComportamiento del consumidorZapatoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio de los canales de comercialización y el comportamiento del consumidor de calzados de moda en la ciudad de Iquitos, periodo 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUCiencias Económicas y de NegociosUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de PosgradoMaestríaMagister en Gestión EmpresarialRegularTHUMBNAILBoris_Tesis_Maestria_2018.pdf.jpgBoris_Tesis_Maestria_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3381https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1f4f761a-1737-4d16-80d8-cac51f7a0dba/download9cbe2d69dc814c9bcd125aa8b9b0bf5dMD57falseAnonymousREADORIGINALBoris_Tesis_Maestria_2018.pdfBoris_Tesis_Maestria_2018.pdfTexto Completoapplication/pdf995669https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cba3e79d-dccb-401b-b1f0-e877aa5dbeda/download2b528ec44036e5b76b4e87f01bf4632aMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/fda54d49-8699-42e7-8859-3e9d2b842d8e/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2fe36081-2043-43b6-9da0-1d5e23ba6a31/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADTEXTBoris_Tesis_Maestria_2018.pdf.txtBoris_Tesis_Maestria_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain90559https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7cfb9614-0cde-4ffa-85d8-1b6792076c94/download8b18cb015e8a731ddb51ba105e028aeeMD56falseAnonymousREAD20.500.12737/5620oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/56202025-08-08T18:01:04.478968Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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
score 13.243185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).