Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022
Descripción del Articulo
The purpose of the research is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in the Huasai restaurant in 2022 in order to improve customer satisfaction in the city of Iquitos in 2021. The methods used are quantitative, descriptive in nature and correlational. Accord...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9640 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9640 |
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The purpose of the research is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in the Huasai restaurant in 2022 in order to improve customer satisfaction in the city of Iquitos in 2021. The methods used are quantitative, descriptive in nature and correlational. According to the research variables applied to customer service, most food service companies are based on the dimensions of satisfaction, effectiveness and trust, and to achieve satisfaction a series of infrastructure, texture and price of food are required. sale. be associated with a requirement. Maintain customer requirements and quality standards of the service with which they carry out transactions. We also ensure that our employees have the skills and ability to confront problems and resolve them in the most beneficial way, are experienced in providing services in a pleasant manner, are determined, friendly and provide good treatment. An individual's ability to convey warmth. |
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Rojas Panduro, Eduardo GabrielRios Rojas, Fiorella GeraldineVillanueva Piña, Marcio Samuel2023-12-28T16:25:22Z2023-12-28T16:25:22Z2023658.8343 R63 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9640The purpose of the research is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in the Huasai restaurant in 2022 in order to improve customer satisfaction in the city of Iquitos in 2021. The methods used are quantitative, descriptive in nature and correlational. According to the research variables applied to customer service, most food service companies are based on the dimensions of satisfaction, effectiveness and trust, and to achieve satisfaction a series of infrastructure, texture and price of food are required. sale. be associated with a requirement. Maintain customer requirements and quality standards of the service with which they carry out transactions. We also ensure that our employees have the skills and ability to confront problems and resolve them in the most beneficial way, are experienced in providing services in a pleasant manner, are determined, friendly and provide good treatment. An individual's ability to convey warmth.El propósito de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Huasai en 2022 con el fin de mejorar la satisfacción del cliente en la ciudad de Iquitos en 2021. Los métodos utilizados son de carácter cuantitativo, descriptivo y correlacional. De acuerdo con las variables de investigación aplicadas al servicio al cliente, la mayoría de las empresas de servicios de alimentos se basa en las dimensiones de satisfacción, efectividad y confianza, y para alcanzar la satisfacción se requieren una serie de infraestructura, textura y precio de venta. estar asociado con un requisito. Mantener los requisitos de los clientes y los estándares de calidad del servicio con el que realizan transacciones. También nos aseguramos de que nuestros empleados tengan las habilidades y la capacidad para enfrentar los problemas y resolverlos de la manera más beneficiosa, tengan experiencia en brindar servicios de manera agradable, sean decididos, amigables y brinden un buen trato. La capacidad de un individuo para transmitir calidez. Respecto a la aplicación de los servicios comerciales y de catering en la ciudad de Iquitos en el año 2021, los trabajadores deben contar básicamente con las habilidades y cualidades necesarias para brindar un apoyo y atención óptima para satisfacer sus necesidades, y los empleados deben tener la probabilidad de poder proporcionar los datos adecuados. Proporcionar bienes y servicios acordes a las necesidades del cliente y reforzar el buen nivel alcanzado.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteFidelización del clienteServicios de atención al clienteEmpresasRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7125414470811172https://orcid.org/0000-0002-1291-064846045620https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Villacorta, Winston JoséRamirez del Aguila, Jose ReguloBenites Mejia, JulioORIGINALFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdfFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1730300https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/1/Fiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf4d68f1a849da73222be5e8591aa741c2MD51Fiorella_Formulario de Autorizacion.pdfFiorella_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf756775https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/2/Fiorella_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf9de6f234e85c8269c357a0393cd54cb7MD52Fiorella_Constancia de Similitud.pdfFiorella_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf935275https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/3/Fiorella_Constancia%20de%20Similitud.pdf1b6822496f667f157c8a2d107f0f4da8MD53Fiorella_Constancia de Conformidad.pdfFiorella_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf647038https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/4/Fiorella_Constancia%20de%20Conformidad.pdf667ca0bb0ce9019cacbd074f62747ca5MD54TEXTFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain60844https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/5/Fiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.txt1113df3bc5b6c95ecf0247f915374dd4MD55Fiorella_Formulario de Autorizacion.pdf.txtFiorella_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5856https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/7/Fiorella_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txtf87fea411b59350c2d42ea096d54276fMD57Fiorella_Constancia de Similitud.pdf.txtFiorella_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain49332https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/9/Fiorella_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txtd5d379cca8133debf1dc1683d2cc5b59MD59Fiorella_Constancia de Conformidad.pdf.txtFiorella_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1692https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/11/Fiorella_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt816c592cf64ad12519d25847bf8ac2e9MD511THUMBNAILFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2988https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/6/Fiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgb42e6d8f140988059ba56c18242e2c48MD56Fiorella_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgFiorella_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3395https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/8/Fiorella_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpg5626c9751298e6a788798d2fa4054669MD58Fiorella_Constancia de Similitud.pdf.jpgFiorella_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3434https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/10/Fiorella_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg8aece2e7f9d2a7d16f16348bcbbbdbdaMD510Fiorella_Constancia de Conformidad.pdf.jpgFiorella_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4053https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/12/Fiorella_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpgee5450e87fa971ec01c3516f528ff4efMD51220.500.12737/9640oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/96402023-12-28 13:31:20.64Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
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Nota importante:
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