Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022

Descripción del Articulo

The purpose of the research is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in the Huasai restaurant in 2022 in order to improve customer satisfaction in the city of Iquitos in 2021. The methods used are quantitative, descriptive in nature and correlational. Accord...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rios Rojas, Fiorella Geraldine, Villanueva Piña, Marcio Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Servicios de atención al cliente
Empresas
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_8b36aab4f3a7550482c34c0c2c83355c
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9640
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022
title Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022
spellingShingle Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022
Rios Rojas, Fiorella Geraldine
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Servicios de atención al cliente
Empresas
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022
title_full Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022
title_fullStr Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022
title_full_unstemmed Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022
title_sort Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022
author Rios Rojas, Fiorella Geraldine
author_facet Rios Rojas, Fiorella Geraldine
Villanueva Piña, Marcio Samuel
author_role author
author2 Villanueva Piña, Marcio Samuel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Panduro, Eduardo Gabriel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rios Rojas, Fiorella Geraldine
Villanueva Piña, Marcio Samuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Servicios de atención al cliente
Empresas
Restaurantes
topic Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Servicios de atención al cliente
Empresas
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The purpose of the research is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in the Huasai restaurant in 2022 in order to improve customer satisfaction in the city of Iquitos in 2021. The methods used are quantitative, descriptive in nature and correlational. According to the research variables applied to customer service, most food service companies are based on the dimensions of satisfaction, effectiveness and trust, and to achieve satisfaction a series of infrastructure, texture and price of food are required. sale. be associated with a requirement. Maintain customer requirements and quality standards of the service with which they carry out transactions. We also ensure that our employees have the skills and ability to confront problems and resolve them in the most beneficial way, are experienced in providing services in a pleasant manner, are determined, friendly and provide good treatment. An individual's ability to convey warmth.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-28T16:25:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-28T16:25:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.8343 R63 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/9640
identifier_str_mv 658.8343 R63 2023
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/9640
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/1/Fiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/2/Fiorella_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/3/Fiorella_Constancia%20de%20Similitud.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/4/Fiorella_Constancia%20de%20Conformidad.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/5/Fiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/7/Fiorella_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/9/Fiorella_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/11/Fiorella_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/6/Fiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/8/Fiorella_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/10/Fiorella_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/12/Fiorella_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d68f1a849da73222be5e8591aa741c2
9de6f234e85c8269c357a0393cd54cb7
1b6822496f667f157c8a2d107f0f4da8
667ca0bb0ce9019cacbd074f62747ca5
1113df3bc5b6c95ecf0247f915374dd4
f87fea411b59350c2d42ea096d54276f
d5d379cca8133debf1dc1683d2cc5b59
816c592cf64ad12519d25847bf8ac2e9
b42e6d8f140988059ba56c18242e2c48
5626c9751298e6a788798d2fa4054669
8aece2e7f9d2a7d16f16348bcbbbdbda
ee5450e87fa971ec01c3516f528ff4ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1842175277900234752
spelling Rojas Panduro, Eduardo GabrielRios Rojas, Fiorella GeraldineVillanueva Piña, Marcio Samuel2023-12-28T16:25:22Z2023-12-28T16:25:22Z2023658.8343 R63 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9640The purpose of the research is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in the Huasai restaurant in 2022 in order to improve customer satisfaction in the city of Iquitos in 2021. The methods used are quantitative, descriptive in nature and correlational. According to the research variables applied to customer service, most food service companies are based on the dimensions of satisfaction, effectiveness and trust, and to achieve satisfaction a series of infrastructure, texture and price of food are required. sale. be associated with a requirement. Maintain customer requirements and quality standards of the service with which they carry out transactions. We also ensure that our employees have the skills and ability to confront problems and resolve them in the most beneficial way, are experienced in providing services in a pleasant manner, are determined, friendly and provide good treatment. An individual's ability to convey warmth.El propósito de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Huasai en 2022 con el fin de mejorar la satisfacción del cliente en la ciudad de Iquitos en 2021. Los métodos utilizados son de carácter cuantitativo, descriptivo y correlacional. De acuerdo con las variables de investigación aplicadas al servicio al cliente, la mayoría de las empresas de servicios de alimentos se basa en las dimensiones de satisfacción, efectividad y confianza, y para alcanzar la satisfacción se requieren una serie de infraestructura, textura y precio de venta. estar asociado con un requisito. Mantener los requisitos de los clientes y los estándares de calidad del servicio con el que realizan transacciones. También nos aseguramos de que nuestros empleados tengan las habilidades y la capacidad para enfrentar los problemas y resolverlos de la manera más beneficiosa, tengan experiencia en brindar servicios de manera agradable, sean decididos, amigables y brinden un buen trato. La capacidad de un individuo para transmitir calidez. Respecto a la aplicación de los servicios comerciales y de catering en la ciudad de Iquitos en el año 2021, los trabajadores deben contar básicamente con las habilidades y cualidades necesarias para brindar un apoyo y atención óptima para satisfacer sus necesidades, y los empleados deben tener la probabilidad de poder proporcionar los datos adecuados. Proporcionar bienes y servicios acordes a las necesidades del cliente y reforzar el buen nivel alcanzado.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteFidelización del clienteServicios de atención al clienteEmpresasRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7125414470811172https://orcid.org/0000-0002-1291-064846045620https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Villacorta, Winston JoséRamirez del Aguila, Jose ReguloBenites Mejia, JulioORIGINALFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdfFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1730300https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/1/Fiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf4d68f1a849da73222be5e8591aa741c2MD51Fiorella_Formulario de Autorizacion.pdfFiorella_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf756775https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/2/Fiorella_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf9de6f234e85c8269c357a0393cd54cb7MD52Fiorella_Constancia de Similitud.pdfFiorella_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf935275https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/3/Fiorella_Constancia%20de%20Similitud.pdf1b6822496f667f157c8a2d107f0f4da8MD53Fiorella_Constancia de Conformidad.pdfFiorella_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf647038https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/4/Fiorella_Constancia%20de%20Conformidad.pdf667ca0bb0ce9019cacbd074f62747ca5MD54TEXTFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain60844https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/5/Fiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.txt1113df3bc5b6c95ecf0247f915374dd4MD55Fiorella_Formulario de Autorizacion.pdf.txtFiorella_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5856https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/7/Fiorella_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txtf87fea411b59350c2d42ea096d54276fMD57Fiorella_Constancia de Similitud.pdf.txtFiorella_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain49332https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/9/Fiorella_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txtd5d379cca8133debf1dc1683d2cc5b59MD59Fiorella_Constancia de Conformidad.pdf.txtFiorella_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1692https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/11/Fiorella_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt816c592cf64ad12519d25847bf8ac2e9MD511THUMBNAILFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2988https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/6/Fiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgb42e6d8f140988059ba56c18242e2c48MD56Fiorella_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgFiorella_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3395https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/8/Fiorella_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpg5626c9751298e6a788798d2fa4054669MD58Fiorella_Constancia de Similitud.pdf.jpgFiorella_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3434https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/10/Fiorella_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg8aece2e7f9d2a7d16f16348bcbbbdbdaMD510Fiorella_Constancia de Conformidad.pdf.jpgFiorella_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4053https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9640/12/Fiorella_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpgee5450e87fa971ec01c3516f528ff4efMD51220.500.12737/9640oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/96402023-12-28 13:31:20.64Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.0992155
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).