Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024

Descripción del Articulo

El presente informe tiene como finalidad determinar la calidad de servicio de un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel del año 2024. Es una investigación de tipo descriptiva, la cual cuenta con un enfoque metodológico de tipo cuantitativo. En la presente tesis se hizo uso de la técnica de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Callan, Fatima Lizet, Sanchez Maldonado, Johanna Leonela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38440
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Restaurantes
Satisfacción del cliente
Servicio
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe tiene como finalidad determinar la calidad de servicio de un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel del año 2024. Es una investigación de tipo descriptiva, la cual cuenta con un enfoque metodológico de tipo cuantitativo. En la presente tesis se hizo uso de la técnica de análisis de recolección de datos más utilizada para investigaciones cuantitativas, las encuestas. Para ello, se tomó en cuenta la escala de Likert, la cual permitió comprender la calidad de servicio que perciben los clientes dentro de un restaurante. Para la elaboración de este trabajo de investigación se tuvo que plantear objetivos específicos, aquellos que fueron de gran ayuda para el análisis de lo propuesto; describir el nivel de la confiabilidad, identificar la confianza, conocer el nivel de responsabilidad, describir en nivel de empatía y el nivel de los elementos tangibles en la calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima – Perú 2024 Concluyendo de esta manera que los encuestados / clientes frecuentes de los restaurantes ubicados en el distrito de San Miguel, se encuentran conformes con respecto a la calidad de servicio que se ofrece en relación con la confiabilidad, responsabilidad, confianza, empatía y aspectos tangibles con los que cuenta el restaurante que han logrado visitar, logrando cumplir con la necesidad de cada uno, haciendo que el servicio sea el más factible.
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