Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022

Descripción del Articulo

The thesis Quality of the Lodging Service between two in the city of Iquitos, April 2022, has as its general objective to analyze the dimensions of the quality of service in the lodging between two in the city of Iquitos, period April 2022, the research is of level descriptive, basic type of non-exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sifuentes Tote, Tony Jhony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10036
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/10036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios de atención al cliente
Calidad
Satisfacción del cliente
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_8ae688e0cfd28fbc9d828eaf42504ead
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10036
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022
title Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022
spellingShingle Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022
Sifuentes Tote, Tony Jhony
Servicios de atención al cliente
Calidad
Satisfacción del cliente
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022
title_full Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022
title_fullStr Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022
title_full_unstemmed Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022
title_sort Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022
author Sifuentes Tote, Tony Jhony
author_facet Sifuentes Tote, Tony Jhony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Vásquez, Hugo Henry
dc.contributor.author.fl_str_mv Sifuentes Tote, Tony Jhony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios de atención al cliente
Calidad
Satisfacción del cliente
Hoteles
topic Servicios de atención al cliente
Calidad
Satisfacción del cliente
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The thesis Quality of the Lodging Service between two in the city of Iquitos, April 2022, has as its general objective to analyze the dimensions of the quality of service in the lodging between two in the city of Iquitos, period April 2022, the research is of level descriptive, basic type of non-experimental and cross-sectional design. The population consisted of 35 external clients, which is the monthly average number of room users. The results show that 85.7% of the external clients have a good perception of the quality of the service; Regarding the dimensions, security and empathy stand out with perceptions of 85.7% as good, with the intangible aspects dimension being the one that has a good rating with only 14.30%, its highest rating being regular with 80.0%.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-16T15:59:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-16T15:59:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.8343 S53 2024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/10036
identifier_str_mv 658.8343 S53 2024
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/10036
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/1/Tony_Tesis_T%c3%adtulo_2023.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/2/Tony_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/3/Tony_Constancia%20de%20Similitud.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/4/Tony_Constancia%20de%20Conformidad.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/5/Tony_Tesis_T%c3%adtulo_2023.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/7/Tony_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/9/Tony_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/11/Tony_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/6/Tony_Tesis_T%c3%adtulo_2023.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/8/Tony_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/10/Tony_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/12/Tony_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f6e9b9cf3edbdb1b016913df7936561
565188341918ccb82963b8fdefeed068
675dc6f5ec4bca79e5187e06f999f4cf
0b9e010f459175b493a9e7f4cf383504
8f740ae60c4939358f4239c806ca1306
f71e73a46b0359f909518aedbf0f0319
a2d3314879db2bd663c20228c55bec2c
172afae7bc9457136ed7b20d5c3a9185
a723d97d1a14e7f366a95d7554b87708
c437e56e6c47cafb27cb233ebb8beaca
34675e944f4a77d556658eb5859370b4
5667bbde30b226002c49fb6406699f31
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1841542851556540416
spelling Ruiz Vásquez, Hugo HenrySifuentes Tote, Tony Jhony2024-04-16T15:59:35Z2024-04-16T15:59:35Z2023658.8343 S53 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10036The thesis Quality of the Lodging Service between two in the city of Iquitos, April 2022, has as its general objective to analyze the dimensions of the quality of service in the lodging between two in the city of Iquitos, period April 2022, the research is of level descriptive, basic type of non-experimental and cross-sectional design. The population consisted of 35 external clients, which is the monthly average number of room users. The results show that 85.7% of the external clients have a good perception of the quality of the service; Regarding the dimensions, security and empathy stand out with perceptions of 85.7% as good, with the intangible aspects dimension being the one that has a good rating with only 14.30%, its highest rating being regular with 80.0%.La tesis Calidad del Servicio del Hospedaje entre dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022, tiene como objetivo general Analizar las dimensiones de la calidad de servicio en el hospedaje entre dos de la ciudad de Iquitos, periodo abril 2022, la investigación es de nivel descriptivo, tipo básica de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 35 clientes externos que es el promedio mensual de usuarios de las habitaciones. Los resultados demuestran que el 85.7% de los clientes externos tienen una percepción de bueno de la calidad del servicio; en cuanto a las dimensiones, destacan la seguridad y la empatía con percepciones también de 85.7% como bueno, siendo la dimensión aspectos intangibles la que tiene una calificación buena con solo 14.30%, siendo su calificación más alta en regular con 80.0%.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicios de atención al clienteCalidadSatisfacción del clienteHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración45140904https://orcid.org/0000-0003-0603-535405282733https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalAlvarado Arbildo, Gilbert RolandMeléndez Guerrero, EmilioRojas Salazar, Isis JanethORIGINALTony_Tesis_Título_2023.pdfTony_Tesis_Título_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1441652https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/1/Tony_Tesis_T%c3%adtulo_2023.pdf8f6e9b9cf3edbdb1b016913df7936561MD51Tony_Formulario de Autorizacion.pdfTony_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf412597https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/2/Tony_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf565188341918ccb82963b8fdefeed068MD52Tony_Constancia de Similitud.pdfTony_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf879623https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/3/Tony_Constancia%20de%20Similitud.pdf675dc6f5ec4bca79e5187e06f999f4cfMD53Tony_Constancia de Conformidad.pdfTony_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf746527https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/4/Tony_Constancia%20de%20Conformidad.pdf0b9e010f459175b493a9e7f4cf383504MD54TEXTTony_Tesis_Título_2023.pdf.txtTony_Tesis_Título_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain40952https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/5/Tony_Tesis_T%c3%adtulo_2023.pdf.txt8f740ae60c4939358f4239c806ca1306MD55Tony_Formulario de Autorizacion.pdf.txtTony_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6140https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/7/Tony_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txtf71e73a46b0359f909518aedbf0f0319MD57Tony_Constancia de Similitud.pdf.txtTony_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain118https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/9/Tony_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txta2d3314879db2bd663c20228c55bec2cMD59Tony_Constancia de Conformidad.pdf.txtTony_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1754https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/11/Tony_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt172afae7bc9457136ed7b20d5c3a9185MD511THUMBNAILTony_Tesis_Título_2023.pdf.jpgTony_Tesis_Título_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2818https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/6/Tony_Tesis_T%c3%adtulo_2023.pdf.jpga723d97d1a14e7f366a95d7554b87708MD56Tony_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgTony_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3608https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/8/Tony_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpgc437e56e6c47cafb27cb233ebb8beacaMD58Tony_Constancia de Similitud.pdf.jpgTony_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3707https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/10/Tony_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg34675e944f4a77d556658eb5859370b4MD510Tony_Constancia de Conformidad.pdf.jpgTony_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4396https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/12/Tony_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpg5667bbde30b226002c49fb6406699f31MD51220.500.12737/10036oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/100362024-04-16 13:31:44.875Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.441044
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).