Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022
Descripción del Articulo
The thesis Quality of the Lodging Service between two in the city of Iquitos, April 2022, has as its general objective to analyze the dimensions of the quality of service in the lodging between two in the city of Iquitos, period April 2022, the research is of level descriptive, basic type of non-exp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10036 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10036 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicios de atención al cliente Calidad Satisfacción del cliente Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAP_8ae688e0cfd28fbc9d828eaf42504ead |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10036 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 |
| title |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 Sifuentes Tote, Tony Jhony Servicios de atención al cliente Calidad Satisfacción del cliente Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 |
| title_full |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 |
| title_sort |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 |
| author |
Sifuentes Tote, Tony Jhony |
| author_facet |
Sifuentes Tote, Tony Jhony |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Vásquez, Hugo Henry |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sifuentes Tote, Tony Jhony |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios de atención al cliente Calidad Satisfacción del cliente Hoteles |
| topic |
Servicios de atención al cliente Calidad Satisfacción del cliente Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
The thesis Quality of the Lodging Service between two in the city of Iquitos, April 2022, has as its general objective to analyze the dimensions of the quality of service in the lodging between two in the city of Iquitos, period April 2022, the research is of level descriptive, basic type of non-experimental and cross-sectional design. The population consisted of 35 external clients, which is the monthly average number of room users. The results show that 85.7% of the external clients have a good perception of the quality of the service; Regarding the dimensions, security and empathy stand out with perceptions of 85.7% as good, with the intangible aspects dimension being the one that has a good rating with only 14.30%, its highest rating being regular with 80.0%. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-16T15:59:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-16T15:59:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.8343 S53 2024 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10036 |
| identifier_str_mv |
658.8343 S53 2024 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10036 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/df8b6d96-ac96-4951-a4f1-ed4952f786ab/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6bdedf32-6653-4054-bd07-35f1259f125e/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/878ebff5-51cf-49ca-a499-b9a0682b7cbf/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1b7d6ab0-43be-4677-ada5-66a3416850dc/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/75fc2388-76d1-4978-a9c4-85f14a6480cf/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4b10d5aa-a21e-4415-91ce-0ded6eed622d/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6e6d0468-5fd4-480f-89d2-cab09959bba3/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0962a32b-1370-4ce8-8fc6-25d8d9473df0/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4d4cc708-20cb-4cad-91a0-f261c002b81e/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d1420001-051d-48a7-86f2-8928b4123249/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4d27263e-7bc0-4c87-9f18-1933a9f360e0/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bb451492-1a47-4907-ad91-80e62b30456f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f6e9b9cf3edbdb1b016913df7936561 565188341918ccb82963b8fdefeed068 675dc6f5ec4bca79e5187e06f999f4cf 0b9e010f459175b493a9e7f4cf383504 4fe3f29d1b8e79d8e49344a490c5f0f8 a98cf836f7f5642b4d691505a3b3f1ae 3065277ae749e0bfb425149c56d76d0b 2812adeed7b7f3ddb24d39dab86b4c93 b61b74f97b51b447be4162e35b652314 9c9f06b1496f9fcd3b51c8ba3b4f42f3 67b27b05d3f8106b117c279e666ce695 3dc261dcb5d18d10063af07eca153309 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846613114194231296 |
| spelling |
Ruiz Vásquez, Hugo HenrySifuentes Tote, Tony Jhony2024-04-16T15:59:35Z2024-04-16T15:59:35Z2023658.8343 S53 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10036The thesis Quality of the Lodging Service between two in the city of Iquitos, April 2022, has as its general objective to analyze the dimensions of the quality of service in the lodging between two in the city of Iquitos, period April 2022, the research is of level descriptive, basic type of non-experimental and cross-sectional design. The population consisted of 35 external clients, which is the monthly average number of room users. The results show that 85.7% of the external clients have a good perception of the quality of the service; Regarding the dimensions, security and empathy stand out with perceptions of 85.7% as good, with the intangible aspects dimension being the one that has a good rating with only 14.30%, its highest rating being regular with 80.0%.La tesis Calidad del Servicio del Hospedaje entre dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022, tiene como objetivo general Analizar las dimensiones de la calidad de servicio en el hospedaje entre dos de la ciudad de Iquitos, periodo abril 2022, la investigación es de nivel descriptivo, tipo básica de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 35 clientes externos que es el promedio mensual de usuarios de las habitaciones. Los resultados demuestran que el 85.7% de los clientes externos tienen una percepción de bueno de la calidad del servicio; en cuanto a las dimensiones, destacan la seguridad y la empatía con percepciones también de 85.7% como bueno, siendo la dimensión aspectos intangibles la que tiene una calificación buena con solo 14.30%, siendo su calificación más alta en regular con 80.0%.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicios de atención al clienteCalidadSatisfacción del clienteHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración45140904https://orcid.org/0000-0003-0603-535405282733https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalAlvarado Arbildo, Gilbert RolandMeléndez Guerrero, EmilioRojas Salazar, Isis JanethORIGINALTony_Tesis_Título_2023.pdfTony_Tesis_Título_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1441652https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/df8b6d96-ac96-4951-a4f1-ed4952f786ab/download8f6e9b9cf3edbdb1b016913df7936561MD51trueAnonymousREADTony_Formulario de Autorizacion.pdfTony_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf412597https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6bdedf32-6653-4054-bd07-35f1259f125e/download565188341918ccb82963b8fdefeed068MD52falseAdministratorREADTony_Constancia de Similitud.pdfTony_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf879623https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/878ebff5-51cf-49ca-a499-b9a0682b7cbf/download675dc6f5ec4bca79e5187e06f999f4cfMD53falseAdministratorREADTony_Constancia de Conformidad.pdfTony_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf746527https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1b7d6ab0-43be-4677-ada5-66a3416850dc/download0b9e010f459175b493a9e7f4cf383504MD54falseAdministratorREADTEXTTony_Tesis_Título_2023.pdf.txtTony_Tesis_Título_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain42272https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/75fc2388-76d1-4978-a9c4-85f14a6480cf/download4fe3f29d1b8e79d8e49344a490c5f0f8MD585falseAnonymousREADTony_Formulario de Autorizacion.pdf.txtTony_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6304https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4b10d5aa-a21e-4415-91ce-0ded6eed622d/downloada98cf836f7f5642b4d691505a3b3f1aeMD587falseAdministratorREADTony_Constancia de Similitud.pdf.txtTony_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain144https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6e6d0468-5fd4-480f-89d2-cab09959bba3/download3065277ae749e0bfb425149c56d76d0bMD589falseAdministratorREADTony_Constancia de Conformidad.pdf.txtTony_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1864https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0962a32b-1370-4ce8-8fc6-25d8d9473df0/download2812adeed7b7f3ddb24d39dab86b4c93MD591falseAdministratorREADTHUMBNAILTony_Tesis_Título_2023.pdf.jpgTony_Tesis_Título_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3747https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4d4cc708-20cb-4cad-91a0-f261c002b81e/downloadb61b74f97b51b447be4162e35b652314MD586falseAnonymousREADTony_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgTony_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4170https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d1420001-051d-48a7-86f2-8928b4123249/download9c9f06b1496f9fcd3b51c8ba3b4f42f3MD588falseAdministratorREADTony_Constancia de Similitud.pdf.jpgTony_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4464https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4d27263e-7bc0-4c87-9f18-1933a9f360e0/download67b27b05d3f8106b117c279e666ce695MD590falseAdministratorREADTony_Constancia de Conformidad.pdf.jpgTony_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5510https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bb451492-1a47-4907-ad91-80e62b30456f/download3dc261dcb5d18d10063af07eca153309MD592falseAdministratorREAD20.500.12737/10036oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/100362025-09-27T22:35:04.600560Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| score |
13.393852 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).