Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022
Descripción del Articulo
The thesis Quality of the Lodging Service between two in the city of Iquitos, April 2022, has as its general objective to analyze the dimensions of the quality of service in the lodging between two in the city of Iquitos, period April 2022, the research is of level descriptive, basic type of non-exp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10036 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10036 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicios de atención al cliente Calidad Satisfacción del cliente Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAP_8ae688e0cfd28fbc9d828eaf42504ead |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10036 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 |
title |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 |
spellingShingle |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 Sifuentes Tote, Tony Jhony Servicios de atención al cliente Calidad Satisfacción del cliente Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 |
title_full |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 |
title_fullStr |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 |
title_sort |
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022 |
author |
Sifuentes Tote, Tony Jhony |
author_facet |
Sifuentes Tote, Tony Jhony |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Vásquez, Hugo Henry |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sifuentes Tote, Tony Jhony |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios de atención al cliente Calidad Satisfacción del cliente Hoteles |
topic |
Servicios de atención al cliente Calidad Satisfacción del cliente Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
The thesis Quality of the Lodging Service between two in the city of Iquitos, April 2022, has as its general objective to analyze the dimensions of the quality of service in the lodging between two in the city of Iquitos, period April 2022, the research is of level descriptive, basic type of non-experimental and cross-sectional design. The population consisted of 35 external clients, which is the monthly average number of room users. The results show that 85.7% of the external clients have a good perception of the quality of the service; Regarding the dimensions, security and empathy stand out with perceptions of 85.7% as good, with the intangible aspects dimension being the one that has a good rating with only 14.30%, its highest rating being regular with 80.0%. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-16T15:59:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-16T15:59:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.8343 S53 2024 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10036 |
identifier_str_mv |
658.8343 S53 2024 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10036 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/1/Tony_Tesis_T%c3%adtulo_2023.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/2/Tony_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/3/Tony_Constancia%20de%20Similitud.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/4/Tony_Constancia%20de%20Conformidad.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/5/Tony_Tesis_T%c3%adtulo_2023.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/7/Tony_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/9/Tony_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/11/Tony_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/6/Tony_Tesis_T%c3%adtulo_2023.pdf.jpg https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/8/Tony_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpg https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/10/Tony_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/12/Tony_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f6e9b9cf3edbdb1b016913df7936561 565188341918ccb82963b8fdefeed068 675dc6f5ec4bca79e5187e06f999f4cf 0b9e010f459175b493a9e7f4cf383504 8f740ae60c4939358f4239c806ca1306 f71e73a46b0359f909518aedbf0f0319 a2d3314879db2bd663c20228c55bec2c 172afae7bc9457136ed7b20d5c3a9185 a723d97d1a14e7f366a95d7554b87708 c437e56e6c47cafb27cb233ebb8beaca 34675e944f4a77d556658eb5859370b4 5667bbde30b226002c49fb6406699f31 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1841542851556540416 |
spelling |
Ruiz Vásquez, Hugo HenrySifuentes Tote, Tony Jhony2024-04-16T15:59:35Z2024-04-16T15:59:35Z2023658.8343 S53 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10036The thesis Quality of the Lodging Service between two in the city of Iquitos, April 2022, has as its general objective to analyze the dimensions of the quality of service in the lodging between two in the city of Iquitos, period April 2022, the research is of level descriptive, basic type of non-experimental and cross-sectional design. The population consisted of 35 external clients, which is the monthly average number of room users. The results show that 85.7% of the external clients have a good perception of the quality of the service; Regarding the dimensions, security and empathy stand out with perceptions of 85.7% as good, with the intangible aspects dimension being the one that has a good rating with only 14.30%, its highest rating being regular with 80.0%.La tesis Calidad del Servicio del Hospedaje entre dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022, tiene como objetivo general Analizar las dimensiones de la calidad de servicio en el hospedaje entre dos de la ciudad de Iquitos, periodo abril 2022, la investigación es de nivel descriptivo, tipo básica de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 35 clientes externos que es el promedio mensual de usuarios de las habitaciones. Los resultados demuestran que el 85.7% de los clientes externos tienen una percepción de bueno de la calidad del servicio; en cuanto a las dimensiones, destacan la seguridad y la empatía con percepciones también de 85.7% como bueno, siendo la dimensión aspectos intangibles la que tiene una calificación buena con solo 14.30%, siendo su calificación más alta en regular con 80.0%.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicios de atención al clienteCalidadSatisfacción del clienteHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración45140904https://orcid.org/0000-0003-0603-535405282733https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalAlvarado Arbildo, Gilbert RolandMeléndez Guerrero, EmilioRojas Salazar, Isis JanethORIGINALTony_Tesis_Título_2023.pdfTony_Tesis_Título_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1441652https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/1/Tony_Tesis_T%c3%adtulo_2023.pdf8f6e9b9cf3edbdb1b016913df7936561MD51Tony_Formulario de Autorizacion.pdfTony_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf412597https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/2/Tony_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf565188341918ccb82963b8fdefeed068MD52Tony_Constancia de Similitud.pdfTony_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf879623https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/3/Tony_Constancia%20de%20Similitud.pdf675dc6f5ec4bca79e5187e06f999f4cfMD53Tony_Constancia de Conformidad.pdfTony_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf746527https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/4/Tony_Constancia%20de%20Conformidad.pdf0b9e010f459175b493a9e7f4cf383504MD54TEXTTony_Tesis_Título_2023.pdf.txtTony_Tesis_Título_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain40952https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/5/Tony_Tesis_T%c3%adtulo_2023.pdf.txt8f740ae60c4939358f4239c806ca1306MD55Tony_Formulario de Autorizacion.pdf.txtTony_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6140https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/7/Tony_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txtf71e73a46b0359f909518aedbf0f0319MD57Tony_Constancia de Similitud.pdf.txtTony_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain118https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/9/Tony_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txta2d3314879db2bd663c20228c55bec2cMD59Tony_Constancia de Conformidad.pdf.txtTony_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1754https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/11/Tony_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt172afae7bc9457136ed7b20d5c3a9185MD511THUMBNAILTony_Tesis_Título_2023.pdf.jpgTony_Tesis_Título_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2818https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/6/Tony_Tesis_T%c3%adtulo_2023.pdf.jpga723d97d1a14e7f366a95d7554b87708MD56Tony_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgTony_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3608https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/8/Tony_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpgc437e56e6c47cafb27cb233ebb8beacaMD58Tony_Constancia de Similitud.pdf.jpgTony_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3707https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/10/Tony_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg34675e944f4a77d556658eb5859370b4MD510Tony_Constancia de Conformidad.pdf.jpgTony_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4396https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/10036/12/Tony_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpg5667bbde30b226002c49fb6406699f31MD51220.500.12737/10036oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/100362024-04-16 13:31:44.875Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.441044 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).