Satisfacción y calidad de servicio en el área de front desk del Hotel José Antonio Deluxe

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo conocer qué factores son determinantes para la satisfacción y calidad de servicio en el área de Front-Desk del Hotel Jose Antonio Deluxe. Para ello, se realizó una encuesta a los huéspedes alojados en el hotel, para conocer el grado de satisfacción y calidad de l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bazán Ruiz, María José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3516
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3516
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hotel José Antonio Deluxe -- Servicios al cliente
Calidad del servicio al cliente -- Evaluación
Satisfacción del cliente -- Evaluación
658.812
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo conocer qué factores son determinantes para la satisfacción y calidad de servicio en el área de Front-Desk del Hotel Jose Antonio Deluxe. Para ello, se realizó una encuesta a los huéspedes alojados en el hotel, para conocer el grado de satisfacción y calidad de los servicios que perciben los huéspedes. Finalmente, se concluye que existen factores y puntos de mejora en común que son determinantes para mejorar la calidad de servicio hacia los huéspedes y para que se encuentren satisfechos en cada proceso llevado a cabo por el área de Front-desk.
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