Estrategias de marketing para posicionar la marca de Vidrieria D'Glass en la ciudad de Iquitos-2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo en cuenta varios aspectos para la empresa D´Glass con respecto a la marca que debe posicionarse en la mente del cliente es un aspecto de vital importancia para las empresas, más aún si se tratan de productos elaborados con las especificaciones de los clientes, ya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Sanchez, Cyndi Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6566
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio de mercado
Marketing
Empresas pequeñas
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description En la presente investigación se tuvo en cuenta varios aspectos para la empresa D´Glass con respecto a la marca que debe posicionarse en la mente del cliente es un aspecto de vital importancia para las empresas, más aún si se tratan de productos elaborados con las especificaciones de los clientes, ya que satisfacen una necesidad de bienestar y sofisticación clasificada en la pirámide de Maslow. Por lo tanto, para las empresas se convierten en una motivación constante de cambio e innovación, al mejorar diferentes aspectos. El presente trabajo permitió acceder a referencias de investigación empresarial realizadas, ya que los estudiantes que realicen trabajos en esta empresa tendrán la seguridad de contar con información seria y verás. También permitirá concretar la formación práctica y real que la UNAP asegura a sus alumnos a través de la formación profesional que reciben en los 5 años de estudios. Para la responsable de la investigación, la labor de investigar significa que podrá afianzar sus conocimientos de la carrera de administración, brindando soluciones efectivas al problema identificado en la empresa D’glass. El objetivo es Determinar estrategias de marketing que permitan posicionar la marca de la vidriería D’glass en la ciudad de Iquitos, para el periodo 2019. La metodología que se uso es el tipo Descriptivo, porque investiga las cosas del presente, trabaja sobre realidades de hechos y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta. La investigación es de tipo Transversal, porque se estudiará las variables en un momento dado. El diseño es No experimental, porque no existirá manipulación deliberada de las variables a estudiar. Finalmente es muy importante que la empresa D’glass aplique estrategias en función a los productos y servicios que ofrece.
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También permitirá concretar la formación práctica y real que la UNAP asegura a sus alumnos a través de la formación profesional que reciben en los 5 años de estudios. Para la responsable de la investigación, la labor de investigar significa que podrá afianzar sus conocimientos de la carrera de administración, brindando soluciones efectivas al problema identificado en la empresa D’glass. El objetivo es Determinar estrategias de marketing que permitan posicionar la marca de la vidriería D’glass en la ciudad de Iquitos, para el periodo 2019. La metodología que se uso es el tipo Descriptivo, porque investiga las cosas del presente, trabaja sobre realidades de hechos y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta. La investigación es de tipo Transversal, porque se estudiará las variables en un momento dado. El diseño es No experimental, porque no existirá manipulación deliberada de las variables a estudiar. Finalmente es muy importante que la empresa D’glass aplique estrategias en función a los productos y servicios que ofrece.The present investigation several aspects were taken into account for the company D 'glass with respect to the brand that should be positioned in the mind of the cliend as aspect of vital importance for the companies, even if it is about products elaborated with the specifications of the clients, that satisfy a need for well-being and sophistication classified at the Maslow pyramid. Therefore, for companies they become a constant motivation for change and innovation, by improving different aspects. This work allowed access to references of business realized by students who worked in this company. The practical training and the reality that the UNAP assures to the students through the professional training received during the 5 years of studies is also specified. For the responsible of the research, the research work means the possibility of working with the knowledge of the administration career, providing effective solutions to the related problem in the company D'glass. The objective is to determine the marketing strategies that allow the positioning of the glassware brand in the city of Iquitos, for the period 2019. The methodology used is the Descriptive type, because it investigates the things of the present, it works on realities of facts and its fundamental characteristic is to presenting a correct interpretation. The investigation is a Transversal type, because the variables will be studied at a given moment. The design is not experimental, because there is no deliberate intention to manipulate the variables to study. Finally it is very important that the company D’glass apply strategies based on the products and services offered.Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosEstudio de mercadoMarketingEmpresas pequeñasNegocios y ManagementEstrategias de marketing para posicionar la marca de Vidrieria D'Glass en la ciudad de Iquitos-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. 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