Inteligencia emocional autopercibida y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú filial Iquitos, 2023
Descripción del Articulo
In this research, we sought to specify how self-perceived emotional intelligence and customer satisfaction are related in a company in the financial sector of Loreto - Peru. The study design was non-experimental, crosssectional and descriptive-correlational in scope. A census was applied to fifteen...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10341 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10341 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Inteligencia emocional Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAP_8200395fce0b0f63dcfa0ad0d6b182ef |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10341 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia emocional autopercibida y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú filial Iquitos, 2023 |
| title |
Inteligencia emocional autopercibida y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú filial Iquitos, 2023 |
| spellingShingle |
Inteligencia emocional autopercibida y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú filial Iquitos, 2023 Almeida Amaral, Ana Andrea Satisfacción del cliente Inteligencia emocional Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Inteligencia emocional autopercibida y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú filial Iquitos, 2023 |
| title_full |
Inteligencia emocional autopercibida y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú filial Iquitos, 2023 |
| title_fullStr |
Inteligencia emocional autopercibida y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú filial Iquitos, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Inteligencia emocional autopercibida y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú filial Iquitos, 2023 |
| title_sort |
Inteligencia emocional autopercibida y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú filial Iquitos, 2023 |
| author |
Almeida Amaral, Ana Andrea |
| author_facet |
Almeida Amaral, Ana Andrea Murayari del Aguila, Christopher Joseph |
| author_role |
author |
| author2 |
Murayari del Aguila, Christopher Joseph |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chumbes Huillca, Pio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Almeida Amaral, Ana Andrea Murayari del Aguila, Christopher Joseph |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Inteligencia emocional Bancos |
| topic |
Satisfacción del cliente Inteligencia emocional Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
In this research, we sought to specify how self-perceived emotional intelligence and customer satisfaction are related in a company in the financial sector of Loreto - Peru. The study design was non-experimental, crosssectional and descriptive-correlational in scope. A census was applied to fifteen service promoters (PDS) to diagnose their level of emotional intelligence and fifteen of their clients were surveyed to obtain an average of their perception of satisfaction with the service received by each PDS. The main hypothesis states that there is a positive relationship between both variables; which was tested through the Spearman coefficient, which yielded a value of 0.178, with which the main hypothesis was tested, concluding that there is a positive correlation, although of low intensity |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-07T15:54:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-07T15:54:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.8343 A41 2024 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10341 |
| identifier_str_mv |
658.8343 A41 2024 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10341 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/889c7759-dcf5-4cce-94c3-9f481dde620a/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4e78f008-d1a0-4305-9df0-1fbeeaf8d02d/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bb532601-a9bd-45bf-ab8a-95ff57bc2510/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/71cebd08-f9e7-4070-8067-c528ce2094d3/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/19a96228-63e0-4294-85fa-0565dc6bcddb/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ace21539-aa3a-4f8a-9f33-23363947567e/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/edbeb722-e68d-47f6-a686-5fb618c94597/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e66008ab-e7a7-4163-9552-6c1f429f0e77/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b9593140-c970-4a8f-b60b-1e26ae7fbacf/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/826469ec-d75e-47b6-8752-ec94264bfdb2/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cd19b0f9-0aa2-4918-a7f8-7d10cbb7e4bd/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6635311a-1260-4a9e-a5f2-8837cb59230a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe27d7b615e143f7d2009a3f6ccb4521 968c76d0c6a7d6d39ff46e4866b229aa 51fe1145b02b4260c8be4703db1c3b3e 67b4c381eb2ab4d983c6bc8f8a475997 26031a25ad878d170dc49e5fdf7ed18c b5995f721d17aa6bf6ec8452644685de b091012315408a675f7417afbadcd5f2 e71b5cb0f2db0c6da7d9c8ebbf9a4a33 c1042bfaec3cdbc32553db857c536918 b0e3f9894b246f6858381b3001c3e433 901920b3b2610937a9b318e9355b0ea2 e3a7462ac754013e5510a6116770eaea |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846612803822026752 |
| spelling |
Chumbes Huillca, PioAlmeida Amaral, Ana AndreaMurayari del Aguila, Christopher Joseph2024-08-07T15:54:46Z2024-08-07T15:54:46Z2024658.8343 A41 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10341In this research, we sought to specify how self-perceived emotional intelligence and customer satisfaction are related in a company in the financial sector of Loreto - Peru. The study design was non-experimental, crosssectional and descriptive-correlational in scope. A census was applied to fifteen service promoters (PDS) to diagnose their level of emotional intelligence and fifteen of their clients were surveyed to obtain an average of their perception of satisfaction with the service received by each PDS. The main hypothesis states that there is a positive relationship between both variables; which was tested through the Spearman coefficient, which yielded a value of 0.178, with which the main hypothesis was tested, concluding that there is a positive correlation, although of low intensityEn esta pesquisa se buscó precisar cómo se relacionan la inteligencia emocional autopercibida y la satisfacción de los clientes en una empresa del sector financiero de Loreto – Perú. El diseño del estudio fue no experimental de corte transversal y alcance descriptivo correlacional. Se aplicó un censo a quince promotores de servicio (PDS) para diagnosticar su nivel de inteligencia emocional y se encuestó a quince de sus clientes para obtener un promedio de su percepción de satisfacción por el servicio recibido por cada PDS. La hipótesis principal plantea que entre ambas variables se da una relación positiva; la cual fue sometida a prueba a través del coeficiente de Spearman, la que arrojó un valor de 0.178, con lo que se probó la hipótesis principal, concluyéndose que, si existe una correlación positiva, aunque de baja intensidad.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteInteligencia emocionalBancoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inteligencia emocional autopercibida y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú filial Iquitos, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7110673871004437https://orcid.org/0000-0003-2386-109209290787https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Villacorta, Winston JoseMafaldo Herrera, Roger AgustinRuiz Garcia, Roman EnriqueORIGINALAna_Tesis_Título_2024.pdfAna_Tesis_Título_2024.pdfTexto completoapplication/pdf2263884https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/889c7759-dcf5-4cce-94c3-9f481dde620a/downloadfe27d7b615e143f7d2009a3f6ccb4521MD51trueAnonymousREADAna_Formulario de Autorizacion.pdfAna_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf786812https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4e78f008-d1a0-4305-9df0-1fbeeaf8d02d/download968c76d0c6a7d6d39ff46e4866b229aaMD52falseAdministratorREADAna_Constancia de Similitud.pdfAna_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1080244https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bb532601-a9bd-45bf-ab8a-95ff57bc2510/download51fe1145b02b4260c8be4703db1c3b3eMD53falseAdministratorREADAna_Constancia de Conformidad.pdfAna_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf649349https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/71cebd08-f9e7-4070-8067-c528ce2094d3/download67b4c381eb2ab4d983c6bc8f8a475997MD54falseAdministratorREADTEXTAna_Tesis_Título_2024.pdf.txtAna_Tesis_Título_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain67383https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/19a96228-63e0-4294-85fa-0565dc6bcddb/download26031a25ad878d170dc49e5fdf7ed18cMD584falseAnonymousREADAna_Formulario de Autorizacion.pdf.txtAna_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6117https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ace21539-aa3a-4f8a-9f33-23363947567e/downloadb5995f721d17aa6bf6ec8452644685deMD586falseAdministratorREADAna_Constancia de Similitud.pdf.txtAna_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain51696https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/edbeb722-e68d-47f6-a686-5fb618c94597/downloadb091012315408a675f7417afbadcd5f2MD588falseAdministratorREADAna_Constancia de Conformidad.pdf.txtAna_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1840https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e66008ab-e7a7-4163-9552-6c1f429f0e77/downloade71b5cb0f2db0c6da7d9c8ebbf9a4a33MD590falseAdministratorREADTHUMBNAILAna_Tesis_Título_2024.pdf.jpgAna_Tesis_Título_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3751https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b9593140-c970-4a8f-b60b-1e26ae7fbacf/downloadc1042bfaec3cdbc32553db857c536918MD585falseAnonymousREADAna_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgAna_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4211https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/826469ec-d75e-47b6-8752-ec94264bfdb2/downloadb0e3f9894b246f6858381b3001c3e433MD587falseAdministratorREADAna_Constancia de Similitud.pdf.jpgAna_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4968https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cd19b0f9-0aa2-4918-a7f8-7d10cbb7e4bd/download901920b3b2610937a9b318e9355b0ea2MD589falseAdministratorREADAna_Constancia de Conformidad.pdf.jpgAna_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4871https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6635311a-1260-4a9e-a5f2-8837cb59230a/downloade3a7462ac754013e5510a6116770eaeaMD591falseAdministratorREAD20.500.12737/10341oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/103412025-09-27T21:06:16.113422Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).