Inteligencia emocional autopercibida y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú filial Iquitos, 2023

Descripción del Articulo

In this research, we sought to specify how self-perceived emotional intelligence and customer satisfaction are related in a company in the financial sector of Loreto - Peru. The study design was non-experimental, crosssectional and descriptive-correlational in scope. A census was applied to fifteen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Almeida Amaral, Ana Andrea, Murayari del Aguila, Christopher Joseph
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10341
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/10341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Inteligencia emocional
Bancos
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description In this research, we sought to specify how self-perceived emotional intelligence and customer satisfaction are related in a company in the financial sector of Loreto - Peru. The study design was non-experimental, crosssectional and descriptive-correlational in scope. A census was applied to fifteen service promoters (PDS) to diagnose their level of emotional intelligence and fifteen of their clients were surveyed to obtain an average of their perception of satisfaction with the service received by each PDS. The main hypothesis states that there is a positive relationship between both variables; which was tested through the Spearman coefficient, which yielded a value of 0.178, with which the main hypothesis was tested, concluding that there is a positive correlation, although of low intensity
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The main hypothesis states that there is a positive relationship between both variables; which was tested through the Spearman coefficient, which yielded a value of 0.178, with which the main hypothesis was tested, concluding that there is a positive correlation, although of low intensityEn esta pesquisa se buscó precisar cómo se relacionan la inteligencia emocional autopercibida y la satisfacción de los clientes en una empresa del sector financiero de Loreto – Perú. El diseño del estudio fue no experimental de corte transversal y alcance descriptivo correlacional. Se aplicó un censo a quince promotores de servicio (PDS) para diagnosticar su nivel de inteligencia emocional y se encuestó a quince de sus clientes para obtener un promedio de su percepción de satisfacción por el servicio recibido por cada PDS. La hipótesis principal plantea que entre ambas variables se da una relación positiva; la cual fue sometida a prueba a través del coeficiente de Spearman, la que arrojó un valor de 0.178, con lo que se probó la hipótesis principal, concluyéndose que, si existe una correlación positiva, aunque de baja intensidad.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteInteligencia emocionalBancoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inteligencia emocional autopercibida y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú filial Iquitos, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7110673871004437https://orcid.org/0000-0003-2386-109209290787https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Villacorta, Winston JoseMafaldo Herrera, Roger AgustinRuiz Garcia, Roman EnriqueORIGINALAna_Tesis_Título_2024.pdfAna_Tesis_Título_2024.pdfTexto completoapplication/pdf2263884https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/889c7759-dcf5-4cce-94c3-9f481dde620a/downloadfe27d7b615e143f7d2009a3f6ccb4521MD51trueAnonymousREADAna_Formulario de Autorizacion.pdfAna_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf786812https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4e78f008-d1a0-4305-9df0-1fbeeaf8d02d/download968c76d0c6a7d6d39ff46e4866b229aaMD52falseAdministratorREADAna_Constancia de Similitud.pdfAna_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1080244https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bb532601-a9bd-45bf-ab8a-95ff57bc2510/download51fe1145b02b4260c8be4703db1c3b3eMD53falseAdministratorREADAna_Constancia de Conformidad.pdfAna_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf649349https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/71cebd08-f9e7-4070-8067-c528ce2094d3/download67b4c381eb2ab4d983c6bc8f8a475997MD54falseAdministratorREADTEXTAna_Tesis_Título_2024.pdf.txtAna_Tesis_Título_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain67383https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/19a96228-63e0-4294-85fa-0565dc6bcddb/download26031a25ad878d170dc49e5fdf7ed18cMD584falseAnonymousREADAna_Formulario de Autorizacion.pdf.txtAna_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6117https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ace21539-aa3a-4f8a-9f33-23363947567e/downloadb5995f721d17aa6bf6ec8452644685deMD586falseAdministratorREADAna_Constancia de Similitud.pdf.txtAna_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain51696https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/edbeb722-e68d-47f6-a686-5fb618c94597/downloadb091012315408a675f7417afbadcd5f2MD588falseAdministratorREADAna_Constancia de Conformidad.pdf.txtAna_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1840https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e66008ab-e7a7-4163-9552-6c1f429f0e77/downloade71b5cb0f2db0c6da7d9c8ebbf9a4a33MD590falseAdministratorREADTHUMBNAILAna_Tesis_Título_2024.pdf.jpgAna_Tesis_Título_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3751https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b9593140-c970-4a8f-b60b-1e26ae7fbacf/downloadc1042bfaec3cdbc32553db857c536918MD585falseAnonymousREADAna_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgAna_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4211https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/826469ec-d75e-47b6-8752-ec94264bfdb2/downloadb0e3f9894b246f6858381b3001c3e433MD587falseAdministratorREADAna_Constancia de Similitud.pdf.jpgAna_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4968https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cd19b0f9-0aa2-4918-a7f8-7d10cbb7e4bd/download901920b3b2610937a9b318e9355b0ea2MD589falseAdministratorREADAna_Constancia de Conformidad.pdf.jpgAna_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4871https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6635311a-1260-4a9e-a5f2-8837cb59230a/downloade3a7462ac754013e5510a6116770eaeaMD591falseAdministratorREAD20.500.12737/10341oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/103412025-09-27T21:06:16.113422Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
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