La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL

Descripción del Articulo

La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por los clientes. Estableciéndose como objeto de estudio, el proceso que se desar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Urrunaga, Carlos Alberto, Saldaña Panduro, Sonia Guiliana
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención
Servicios de mantenimiento
Vehículos motorizados
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_7eebb54182e4bd81be1672ff7d3f0b9a
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7213
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
title La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
spellingShingle La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
Flores Urrunaga, Carlos Alberto
Calidad de la atención
Servicios de mantenimiento
Vehículos motorizados
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
title_full La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
title_fullStr La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
title_full_unstemmed La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
title_sort La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
author Flores Urrunaga, Carlos Alberto
author_facet Flores Urrunaga, Carlos Alberto
Saldaña Panduro, Sonia Guiliana
author_role author
author2 Saldaña Panduro, Sonia Guiliana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Urrunaga, Carlos Alberto
Saldaña Panduro, Sonia Guiliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de la atención
Servicios de mantenimiento
Vehículos motorizados
topic Calidad de la atención
Servicios de mantenimiento
Vehículos motorizados
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por los clientes. Estableciéndose como objeto de estudio, el proceso que se desarrolla durante la atención al cliente, aplicándose una muestra poblacional de 100 clientes en general. Esta investigación es de tipo descriptivo simple, la misma que se desarrolló dentro de las instalaciones de la empresa y mediante la observación directa en el proceso de atención al cliente, con esto se pretende describir las variables en estudio, tomados mediante el instrumento de recolección de datos que es la encuesta, en la aplicación de la misma, se pudo obtener información muy importante con respecto a la situación actual de la organización, y se logró conocer las cualidades que más valoran los clientes y a su vez a que debilidades se enfrentan día a día la empresa. Con el análisis de los resultados se pudo evidenciar la gran aceptación que tiene los clientes con la empresa Motoservicio Barreto EIRL, esto conlleva a que sus procesos de atención, sean muchos más exigentes y mejorados con respecto al tiempo que se demora brindando un servicio, la implementación de una estrategia para adaptarse a este cambio es fundamental, ya que el crecimiento como marca, impacta también en la capacidad que tiene la empresa de poder cumplir en atender a cada uno de sus clientes en el menor tiempo posible.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-16T16:33:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-16T16:33:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/7213
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/7213
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/230a2260-b734-43ba-a660-0c26e20fdd7d/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cbaf64e5-7c34-47a9-81b1-c5aa3e388137/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/32fcf270-ee15-48df-81c8-d8b6e3c7a5ee/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6394dd0e-7e70-4f6c-acce-5fbf8e09c330/download
bitstream.checksum.fl_str_mv beaefd5333b675c375bcc6405ccd57b8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8c010d7d6829eeaf8382ae77ec75df3f
b04bd8d17846fa435e35224ecf333373
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612956424437760
spelling Alvarado Arbildo, Gilbert RolandFlores Urrunaga, Carlos AlbertoSaldaña Panduro, Sonia Guiliana2021-04-16T16:33:20Z2021-04-16T16:33:20Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12737/7213La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por los clientes. Estableciéndose como objeto de estudio, el proceso que se desarrolla durante la atención al cliente, aplicándose una muestra poblacional de 100 clientes en general. Esta investigación es de tipo descriptivo simple, la misma que se desarrolló dentro de las instalaciones de la empresa y mediante la observación directa en el proceso de atención al cliente, con esto se pretende describir las variables en estudio, tomados mediante el instrumento de recolección de datos que es la encuesta, en la aplicación de la misma, se pudo obtener información muy importante con respecto a la situación actual de la organización, y se logró conocer las cualidades que más valoran los clientes y a su vez a que debilidades se enfrentan día a día la empresa. Con el análisis de los resultados se pudo evidenciar la gran aceptación que tiene los clientes con la empresa Motoservicio Barreto EIRL, esto conlleva a que sus procesos de atención, sean muchos más exigentes y mejorados con respecto al tiempo que se demora brindando un servicio, la implementación de una estrategia para adaptarse a este cambio es fundamental, ya que el crecimiento como marca, impacta también en la capacidad que tiene la empresa de poder cumplir en atender a cada uno de sus clientes en el menor tiempo posible.The present investigation, "The quality of service and the perceived value, by the clients of the company Motoservicio Barreto Eirl", aims to; Know and improve the quality of service, given the value perceived by customers. Establishing as an object of study, the process that develops during customer service, applying a population sample of 100 clients in general. This research is of a simple descriptive type, the same one that was developed within the company's facilities and through direct observation in the customer service process, with this it is intended to describe the variables under study, taken through the collection instrument of data that is the survey, in the application of the same, it was possible to obtain very important information regarding the current situation of the organization, and it was possible to know the qualities that most value customers and in turn what weaknesses they face day to day. company day. With the analysis of the results, it was possible to demonstrate the great acceptance that customers have with the company Motoservicio Barreto EIRL, this leads to their care processes, being much more demanding and improved with respect to the time it takes to provide a service, The implementation of a strategy to adapt to this change is fundamental, since growth as a brand also impacts the company's ability to meet each of its clients in the shortest possible time.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de la atenciónServicios de mantenimientoVehículos motorizadoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRLinfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosBachiller en Ciencias Administrativas701165874661449905226218http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerRengifo Peña, JaimeRaygada Paredes, StevsRengifo Villacorta, Winston JoséORIGINALCarlos_TrabajodeInvestigacion_Titulo_2020.pdfCarlos_TrabajodeInvestigacion_Titulo_2020.pdfTexto completoapplication/pdf1801785https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/230a2260-b734-43ba-a660-0c26e20fdd7d/downloadbeaefd5333b675c375bcc6405ccd57b8MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cbaf64e5-7c34-47a9-81b1-c5aa3e388137/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseAnonymousREADTEXTCarlos_TrabajodeInvestigacion_Titulo_2020.pdf.txtCarlos_TrabajodeInvestigacion_Titulo_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain41911https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/32fcf270-ee15-48df-81c8-d8b6e3c7a5ee/download8c010d7d6829eeaf8382ae77ec75df3fMD527falseAnonymousREADTHUMBNAILCarlos_TrabajodeInvestigacion_Titulo_2020.pdf.jpgCarlos_TrabajodeInvestigacion_Titulo_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4057https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6394dd0e-7e70-4f6c-acce-5fbf8e09c330/downloadb04bd8d17846fa435e35224ecf333373MD528falseAnonymousREAD20.500.12737/7213oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/72132025-09-27T20:03:02.373697Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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
score 13.471038
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).