La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
Descripción del Articulo
La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por los clientes. Estableciéndose como objeto de estudio, el proceso que se desar...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7213 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7213 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de la atención Servicios de mantenimiento Vehículos motorizados http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAP_7eebb54182e4bd81be1672ff7d3f0b9a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7213 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL |
| title |
La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL |
| spellingShingle |
La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL Flores Urrunaga, Carlos Alberto Calidad de la atención Servicios de mantenimiento Vehículos motorizados http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL |
| title_full |
La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL |
| title_fullStr |
La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL |
| title_sort |
La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL |
| author |
Flores Urrunaga, Carlos Alberto |
| author_facet |
Flores Urrunaga, Carlos Alberto Saldaña Panduro, Sonia Guiliana |
| author_role |
author |
| author2 |
Saldaña Panduro, Sonia Guiliana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Arbildo, Gilbert Roland |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Urrunaga, Carlos Alberto Saldaña Panduro, Sonia Guiliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de la atención Servicios de mantenimiento Vehículos motorizados |
| topic |
Calidad de la atención Servicios de mantenimiento Vehículos motorizados http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por los clientes. Estableciéndose como objeto de estudio, el proceso que se desarrolla durante la atención al cliente, aplicándose una muestra poblacional de 100 clientes en general. Esta investigación es de tipo descriptivo simple, la misma que se desarrolló dentro de las instalaciones de la empresa y mediante la observación directa en el proceso de atención al cliente, con esto se pretende describir las variables en estudio, tomados mediante el instrumento de recolección de datos que es la encuesta, en la aplicación de la misma, se pudo obtener información muy importante con respecto a la situación actual de la organización, y se logró conocer las cualidades que más valoran los clientes y a su vez a que debilidades se enfrentan día a día la empresa. Con el análisis de los resultados se pudo evidenciar la gran aceptación que tiene los clientes con la empresa Motoservicio Barreto EIRL, esto conlleva a que sus procesos de atención, sean muchos más exigentes y mejorados con respecto al tiempo que se demora brindando un servicio, la implementación de una estrategia para adaptarse a este cambio es fundamental, ya que el crecimiento como marca, impacta también en la capacidad que tiene la empresa de poder cumplir en atender a cada uno de sus clientes en el menor tiempo posible. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-16T16:33:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-16T16:33:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/7213 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/7213 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/230a2260-b734-43ba-a660-0c26e20fdd7d/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cbaf64e5-7c34-47a9-81b1-c5aa3e388137/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/32fcf270-ee15-48df-81c8-d8b6e3c7a5ee/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6394dd0e-7e70-4f6c-acce-5fbf8e09c330/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
beaefd5333b675c375bcc6405ccd57b8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8c010d7d6829eeaf8382ae77ec75df3f b04bd8d17846fa435e35224ecf333373 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846612956424437760 |
| spelling |
Alvarado Arbildo, Gilbert RolandFlores Urrunaga, Carlos AlbertoSaldaña Panduro, Sonia Guiliana2021-04-16T16:33:20Z2021-04-16T16:33:20Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12737/7213La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por los clientes. Estableciéndose como objeto de estudio, el proceso que se desarrolla durante la atención al cliente, aplicándose una muestra poblacional de 100 clientes en general. Esta investigación es de tipo descriptivo simple, la misma que se desarrolló dentro de las instalaciones de la empresa y mediante la observación directa en el proceso de atención al cliente, con esto se pretende describir las variables en estudio, tomados mediante el instrumento de recolección de datos que es la encuesta, en la aplicación de la misma, se pudo obtener información muy importante con respecto a la situación actual de la organización, y se logró conocer las cualidades que más valoran los clientes y a su vez a que debilidades se enfrentan día a día la empresa. Con el análisis de los resultados se pudo evidenciar la gran aceptación que tiene los clientes con la empresa Motoservicio Barreto EIRL, esto conlleva a que sus procesos de atención, sean muchos más exigentes y mejorados con respecto al tiempo que se demora brindando un servicio, la implementación de una estrategia para adaptarse a este cambio es fundamental, ya que el crecimiento como marca, impacta también en la capacidad que tiene la empresa de poder cumplir en atender a cada uno de sus clientes en el menor tiempo posible.The present investigation, "The quality of service and the perceived value, by the clients of the company Motoservicio Barreto Eirl", aims to; Know and improve the quality of service, given the value perceived by customers. Establishing as an object of study, the process that develops during customer service, applying a population sample of 100 clients in general. This research is of a simple descriptive type, the same one that was developed within the company's facilities and through direct observation in the customer service process, with this it is intended to describe the variables under study, taken through the collection instrument of data that is the survey, in the application of the same, it was possible to obtain very important information regarding the current situation of the organization, and it was possible to know the qualities that most value customers and in turn what weaknesses they face day to day. company day. With the analysis of the results, it was possible to demonstrate the great acceptance that customers have with the company Motoservicio Barreto EIRL, this leads to their care processes, being much more demanding and improved with respect to the time it takes to provide a service, The implementation of a strategy to adapt to this change is fundamental, since growth as a brand also impacts the company's ability to meet each of its clients in the shortest possible time.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de la atenciónServicios de mantenimientoVehículos motorizadoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRLinfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosBachiller en Ciencias Administrativas701165874661449905226218http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerRengifo Peña, JaimeRaygada Paredes, StevsRengifo Villacorta, Winston JoséORIGINALCarlos_TrabajodeInvestigacion_Titulo_2020.pdfCarlos_TrabajodeInvestigacion_Titulo_2020.pdfTexto completoapplication/pdf1801785https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/230a2260-b734-43ba-a660-0c26e20fdd7d/downloadbeaefd5333b675c375bcc6405ccd57b8MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cbaf64e5-7c34-47a9-81b1-c5aa3e388137/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseAnonymousREADTEXTCarlos_TrabajodeInvestigacion_Titulo_2020.pdf.txtCarlos_TrabajodeInvestigacion_Titulo_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain41911https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/32fcf270-ee15-48df-81c8-d8b6e3c7a5ee/download8c010d7d6829eeaf8382ae77ec75df3fMD527falseAnonymousREADTHUMBNAILCarlos_TrabajodeInvestigacion_Titulo_2020.pdf.jpgCarlos_TrabajodeInvestigacion_Titulo_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4057https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6394dd0e-7e70-4f6c-acce-5fbf8e09c330/downloadb04bd8d17846fa435e35224ecf333373MD528falseAnonymousREAD20.500.12737/7213oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/72132025-09-27T20:03:02.373697Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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 |
| score |
13.471038 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).