La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL

Descripción del Articulo

La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por los clientes. Estableciéndose como objeto de estudio, el proceso que se desar...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Urrunaga, Carlos Alberto, Saldaña Panduro, Sonia Guiliana
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención
Servicios de mantenimiento
Vehículos motorizados
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por los clientes. Estableciéndose como objeto de estudio, el proceso que se desarrolla durante la atención al cliente, aplicándose una muestra poblacional de 100 clientes en general. Esta investigación es de tipo descriptivo simple, la misma que se desarrolló dentro de las instalaciones de la empresa y mediante la observación directa en el proceso de atención al cliente, con esto se pretende describir las variables en estudio, tomados mediante el instrumento de recolección de datos que es la encuesta, en la aplicación de la misma, se pudo obtener información muy importante con respecto a la situación actual de la organización, y se logró conocer las cualidades que más valoran los clientes y a su vez a que debilidades se enfrentan día a día la empresa. Con el análisis de los resultados se pudo evidenciar la gran aceptación que tiene los clientes con la empresa Motoservicio Barreto EIRL, esto conlleva a que sus procesos de atención, sean muchos más exigentes y mejorados con respecto al tiempo que se demora brindando un servicio, la implementación de una estrategia para adaptarse a este cambio es fundamental, ya que el crecimiento como marca, impacta también en la capacidad que tiene la empresa de poder cumplir en atender a cada uno de sus clientes en el menor tiempo posible.
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