Calidad de servicio y su influencia en las ventas en tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos 2021

Descripción del Articulo

The objective of this research was to analyze the influence of the quality of service on sales in the Credivargas store in the city of Iquitos 2021, the type of descriptive - correlational, non-experimental and cross-sectional research was used, the population is made up of 340 customers of the Cred...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lozano Bazan, Bruno Anderson, Villacorta Vasquez, Victor Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8169
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/8169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Calidad de la atención
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_7d39bd6a2f96b13e7e335d2453f5d02c
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8169
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su influencia en las ventas en tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos 2021
title Calidad de servicio y su influencia en las ventas en tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos 2021
spellingShingle Calidad de servicio y su influencia en las ventas en tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos 2021
Lozano Bazan, Bruno Anderson
Ventas
Calidad de la atención
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su influencia en las ventas en tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos 2021
title_full Calidad de servicio y su influencia en las ventas en tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos 2021
title_fullStr Calidad de servicio y su influencia en las ventas en tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su influencia en las ventas en tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos 2021
title_sort Calidad de servicio y su influencia en las ventas en tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos 2021
author Lozano Bazan, Bruno Anderson
author_facet Lozano Bazan, Bruno Anderson
Villacorta Vasquez, Victor Manuel
author_role author
author2 Villacorta Vasquez, Victor Manuel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.author.fl_str_mv Lozano Bazan, Bruno Anderson
Villacorta Vasquez, Victor Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Calidad de la atención
Satisfacción del consumidor
topic Ventas
Calidad de la atención
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The objective of this research was to analyze the influence of the quality of service on sales in the Credivargas store in the city of Iquitos 2021, the type of descriptive - correlational, non-experimental and cross-sectional research was used, the population is made up of 340 customers of the Credivargas store in the city of Iquitos, the survey was carried out on a sample of 99 clients of the company, a Pearson correlation value equal to 0.739 was obtained as a result, which indicates a significant and positive correlation of high degree, the value of sigma (two-sided) is 0.000; applying the decision rule, comparing the p-value calculated from the data with the theoretical p-value from Table = 0.05. If the calculated p-value is greater than or equal to 0.05, Ho will be accepted. But, if the calculated p-value is less than 0.05, Ha will be accepted. According to the value obtained, we confirm that the alternative hypothesis is accepted and the null hypothesis is rejected. Then, it is concluded that the quality of service positively influences sales in the Credivargas store in the city of Iquitos 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-13T17:23:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-13T17:23:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/8169
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/8169
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bae163f7-ab4f-4ff2-bcfe-16209abd0b9f/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9840a48a-48bf-43dc-b52b-37812fd1f78d/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/92728b6d-baa4-44fe-91ee-4decd581c1be/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b57142f26a8434a6ce87d4b845a2927
d19335d019fe907b69f322fc83c2f8f0
1b308d02bc7342bd66166887b29d40bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1843720630758801408
spelling Alvarado Arbildo, Gilbert RolandLozano Bazan, Bruno AndersonVillacorta Vasquez, Victor Manuel2022-07-13T17:23:07Z2022-07-13T17:23:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12737/8169The objective of this research was to analyze the influence of the quality of service on sales in the Credivargas store in the city of Iquitos 2021, the type of descriptive - correlational, non-experimental and cross-sectional research was used, the population is made up of 340 customers of the Credivargas store in the city of Iquitos, the survey was carried out on a sample of 99 clients of the company, a Pearson correlation value equal to 0.739 was obtained as a result, which indicates a significant and positive correlation of high degree, the value of sigma (two-sided) is 0.000; applying the decision rule, comparing the p-value calculated from the data with the theoretical p-value from Table = 0.05. If the calculated p-value is greater than or equal to 0.05, Ho will be accepted. But, if the calculated p-value is less than 0.05, Ha will be accepted. According to the value obtained, we confirm that the alternative hypothesis is accepted and the null hypothesis is rejected. Then, it is concluded that the quality of service positively influences sales in the Credivargas store in the city of Iquitos 2021.Esta investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la calidad del servicio en las ventas en tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos 2021, se empleó el tipo de investigación descriptivo - correlacional, no experimental y transversal, la población está conformada por 340 clientes de la tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos, se realizó la encuesta a una muestra de 99 clientes de la empresa, se obtuvo como resultado un valor de correlación de Pearson igual a 0,739 lo cual indica una correlación significativa y positiva de grado alta, el valor de sigma (bilateral) es de 0,000; aplicando la regla de decisión, comparando el Valor p calculado de la data con el Valor p teórico de Cuadro = 0.05. Si el Valor p calculado es mayor o igual a 0.05, se Aceptará Ho. Pero, si el Valor p calculado menor a 0.05, se Aceptará Ha. De acuerdo al valor obtenido, confirmamos que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Entonces, se concluye que la calidad de servicio influye positivamente en las ventas en tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos 2021.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/VentasCalidad de la atenciónSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su influencia en las ventas en tienda Credivargas de la ciudad de Iquitos 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración4668029646785388https://orcid.org/0000-0001-8593-90225226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRodriguez Salvador, Valdemar RosarioMeléndez Guerrero, EmilioAguilar Ramirez, DionicioORIGINALBruno_Tesis_Titulo_2022.pdfBruno_Tesis_Titulo_2022.pdfTexto completoapplication/pdf2835626https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bae163f7-ab4f-4ff2-bcfe-16209abd0b9f/download2b57142f26a8434a6ce87d4b845a2927MD51trueAnonymousREADTEXTBruno_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtBruno_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain47141https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9840a48a-48bf-43dc-b52b-37812fd1f78d/downloadd19335d019fe907b69f322fc83c2f8f0MD52falseAnonymousREADTHUMBNAILBruno_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgBruno_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3199https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/92728b6d-baa4-44fe-91ee-4decd581c1be/download1b308d02bc7342bd66166887b29d40bcMD53falseAnonymousREAD20.500.12737/8169oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/81692022-07-13T18:32:15.808Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).