Investigación de mercados II

Descripción del Articulo

En el presente informe que se desarrollara a continuación sobre la Investigación de Mercados ll, se tratara sobre los puntos más importantes de una investigación de mercados, donde para empezar el estudio, es necesario hacerlo definiendo qué es la investigación de mercados, la cual es una herramient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzáles Vidurrizaga, Jack Manuel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6610
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de mercados
Encuestas de mercado
Recolección de datos
Negocios y Management
id UNAP_6733f91692c480ec1f2c8c9587103d57
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6610
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados II
title Investigación de mercados II
spellingShingle Investigación de mercados II
Gonzáles Vidurrizaga, Jack Manuel
Investigación de mercados
Encuestas de mercado
Recolección de datos
Negocios y Management
title_short Investigación de mercados II
title_full Investigación de mercados II
title_fullStr Investigación de mercados II
title_full_unstemmed Investigación de mercados II
title_sort Investigación de mercados II
author Gonzáles Vidurrizaga, Jack Manuel
author_facet Gonzáles Vidurrizaga, Jack Manuel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzáles Vidurrizaga, Jack Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados
Encuestas de mercado
Recolección de datos
topic Investigación de mercados
Encuestas de mercado
Recolección de datos
Negocios y Management
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Negocios y Management
description En el presente informe que se desarrollara a continuación sobre la Investigación de Mercados ll, se tratara sobre los puntos más importantes de una investigación de mercados, donde para empezar el estudio, es necesario hacerlo definiendo qué es la investigación de mercados, la cual es una herramienta que se encarga de la recolección y el análisis de la información con la finalidad de brindar al área encargada de la toma de decisiones una información precisa para minimizar riesgos y errores en las acciones y estrategias a tomar. El estudio se divide en 5 capítulos. El primero enmarca la introducción, donde se detallara que es la investigación y con qué campos de estudios se tiene que interrelacionar para un mejor desarrollo de la investigación; naturaleza, la cual hace énfasis que la investigación de mercado tiene una naturaleza sistemática; alcance e importancia de la investigación de mercados. El segundo capítulo verifica sobre la formulación y planteamiento del problema de investigación. En ella se remarca lo fundamentar que es identificar, plantear y formular correctamente el problema puesto que un error en ello podría conllevar a una mala toma de decisiones. El capítulo 3 explica Diseño e investigación experimental, existen dos tipos de investigaciones: la investigación exploratoria y la concluyente así mismo dentro de la concluyente existen la descriptiva y la causal. El capítulo cuatro enfoca los métodos de recolección de datos. El capítulo cinco hace una revisión de las técnicas de muestreo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-02T17:36:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-02T17:36:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 607.2 G71 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6610
identifier_str_mv 607.2 G71 2019
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6610
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/892f12a9-11cd-4a6a-bb89-5df08b0490b0/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/11dfb020-334e-4283-b3ee-a13b15072d62/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c767ed68-72c8-490b-895e-80b8c6a96dc2/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8cafc296-7432-42cb-9bde-28b44f00db33/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e6fa1a7d-b033-40b4-ad2a-7bb276624e6b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b66943af7637a7e2b6f6b6ed7494713
c98cc544592715c004453c878c56b4a6
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
ce163e4cbca82034ee24e8b30436da74
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612780391596032
spelling Gonzáles Vidurrizaga, Jack Manuel2020-01-02T17:36:33Z2020-01-02T17:36:33Z2019607.2 G71 2019http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6610En el presente informe que se desarrollara a continuación sobre la Investigación de Mercados ll, se tratara sobre los puntos más importantes de una investigación de mercados, donde para empezar el estudio, es necesario hacerlo definiendo qué es la investigación de mercados, la cual es una herramienta que se encarga de la recolección y el análisis de la información con la finalidad de brindar al área encargada de la toma de decisiones una información precisa para minimizar riesgos y errores en las acciones y estrategias a tomar. El estudio se divide en 5 capítulos. El primero enmarca la introducción, donde se detallara que es la investigación y con qué campos de estudios se tiene que interrelacionar para un mejor desarrollo de la investigación; naturaleza, la cual hace énfasis que la investigación de mercado tiene una naturaleza sistemática; alcance e importancia de la investigación de mercados. El segundo capítulo verifica sobre la formulación y planteamiento del problema de investigación. En ella se remarca lo fundamentar que es identificar, plantear y formular correctamente el problema puesto que un error en ello podría conllevar a una mala toma de decisiones. El capítulo 3 explica Diseño e investigación experimental, existen dos tipos de investigaciones: la investigación exploratoria y la concluyente así mismo dentro de la concluyente existen la descriptiva y la causal. El capítulo cuatro enfoca los métodos de recolección de datos. El capítulo cinco hace una revisión de las técnicas de muestreo.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosInvestigación de mercadosEncuestas de mercadoRecolección de datosNegocios y ManagementInvestigación de mercados IIinfo:eu-repo/semantics/reportEconomíaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalEconomistaPresencialTHUMBNAILJack_Trabajo_Titulo_2019.pdf.jpgJack_Trabajo_Titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3628https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/892f12a9-11cd-4a6a-bb89-5df08b0490b0/download3b66943af7637a7e2b6f6b6ed7494713MD528falseAnonymousREADORIGINALJack_Trabajo_Titulo_2019.pdfJack_Trabajo_Titulo_2019.pdfTexto completoapplication/pdf1520954https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/11dfb020-334e-4283-b3ee-a13b15072d62/downloadc98cc544592715c004453c878c56b4a6MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c767ed68-72c8-490b-895e-80b8c6a96dc2/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8cafc296-7432-42cb-9bde-28b44f00db33/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADTEXTJack_Trabajo_Titulo_2019.pdf.txtJack_Trabajo_Titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain37039https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e6fa1a7d-b033-40b4-ad2a-7bb276624e6b/downloadce163e4cbca82034ee24e8b30436da74MD527falseAnonymousREAD20.500.12737/6610oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/66102025-09-27T17:41:39.639836Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.398294
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).