Investigación de mercados II

Descripción del Articulo

En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de mercados puede ser entendida desde cuatro puntos de vistas: Factores de entorno,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inga Cahuaza, Margory Melisa
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6491
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de mercados
Encuestas de mercado
Técnicas de investigación
Negocios y Management
Descripción
Sumario:En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de mercados puede ser entendida desde cuatro puntos de vistas: Factores de entorno, El marketing mix, La respuesta del mercado, Los resultados de la empresa. La Investigación de mercado es de suma importancia, porque nos ayuda a resolver ciertos problemas o dudas que tengamos de temas del interés del investigador, previamente dando una solución. La investigación experimental nos permite identificar y cuantificar las causas de un efecto dentro de un estudio experimental, donde se manipulan una o más variables vinculadas a las causas, para medir el efecto que tienen en otra variable de interés. La experimentación tiene como finalidad crear una situación artificial, de tal manera que se pueda medir los resultados de la aplicación.
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