Investigación de mercados II
Descripción del Articulo
En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de mercados puede ser entendida desde cuatro puntos de vistas: Factores de entorno,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6491 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6491 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación de mercados Encuestas de mercado Técnicas de investigación Negocios y Management |
| id |
UNAP_240729f66a94aa4ec0885e34ec14e114 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6491 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Investigación de mercados II |
| title |
Investigación de mercados II |
| spellingShingle |
Investigación de mercados II Inga Cahuaza, Margory Melisa Investigación de mercados Encuestas de mercado Técnicas de investigación Negocios y Management |
| title_short |
Investigación de mercados II |
| title_full |
Investigación de mercados II |
| title_fullStr |
Investigación de mercados II |
| title_full_unstemmed |
Investigación de mercados II |
| title_sort |
Investigación de mercados II |
| author |
Inga Cahuaza, Margory Melisa |
| author_facet |
Inga Cahuaza, Margory Melisa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Inga Cahuaza, Margory Melisa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Investigación de mercados Encuestas de mercado Técnicas de investigación |
| topic |
Investigación de mercados Encuestas de mercado Técnicas de investigación Negocios y Management |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Negocios y Management |
| description |
En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de mercados puede ser entendida desde cuatro puntos de vistas: Factores de entorno, El marketing mix, La respuesta del mercado, Los resultados de la empresa. La Investigación de mercado es de suma importancia, porque nos ayuda a resolver ciertos problemas o dudas que tengamos de temas del interés del investigador, previamente dando una solución. La investigación experimental nos permite identificar y cuantificar las causas de un efecto dentro de un estudio experimental, donde se manipulan una o más variables vinculadas a las causas, para medir el efecto que tienen en otra variable de interés. La experimentación tiene como finalidad crear una situación artificial, de tal manera que se pueda medir los resultados de la aplicación. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-06T15:31:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-06T15:31:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6491 |
| url |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6491 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana Repositorio institucional - UNAP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/45b00f81-f41d-4f15-8f85-ed0608674b79/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2c33a374-e17c-4edb-af03-ced2b4fb05c9/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3b3d38bd-a255-429c-ac6f-baee2eb4ad70/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2303f1a0-3a2b-47ca-999f-41a7b058c087/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4b056cf3-fb5a-47da-8762-8cdd10aac096/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ddb31c80748958f00d48984276225f6 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 f4221b04ac419626b188dbc2a70461a3 c5f04e8e739a18144ca1d78c108392c0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846612912058138624 |
| spelling |
Inga Cahuaza, Margory Melisa2019-11-06T15:31:18Z2019-11-06T15:31:18Z2019http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6491En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de mercados puede ser entendida desde cuatro puntos de vistas: Factores de entorno, El marketing mix, La respuesta del mercado, Los resultados de la empresa. La Investigación de mercado es de suma importancia, porque nos ayuda a resolver ciertos problemas o dudas que tengamos de temas del interés del investigador, previamente dando una solución. La investigación experimental nos permite identificar y cuantificar las causas de un efecto dentro de un estudio experimental, donde se manipulan una o más variables vinculadas a las causas, para medir el efecto que tienen en otra variable de interés. La experimentación tiene como finalidad crear una situación artificial, de tal manera que se pueda medir los resultados de la aplicación.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosInvestigación de mercadosEncuestas de mercadoTécnicas de investigaciónNegocios y ManagementInvestigación de mercados IIinfo:eu-repo/semantics/reportAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalLicencia(a) en AdministraciónPresencialTHUMBNAILMargory_Trabajo_Titulo_2019.pdf.jpgMargory_Trabajo_Titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3352https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/45b00f81-f41d-4f15-8f85-ed0608674b79/download4ddb31c80748958f00d48984276225f6MD529falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2c33a374-e17c-4edb-af03-ced2b4fb05c9/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3b3d38bd-a255-429c-ac6f-baee2eb4ad70/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALMargory_Trabajo_Titulo_2019.pdfMargory_Trabajo_Titulo_2019.pdfTexto completoapplication/pdf718735https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2303f1a0-3a2b-47ca-999f-41a7b058c087/downloadf4221b04ac419626b188dbc2a70461a3MD51trueAnonymousREADTEXTMargory_Trabajo_Titulo_2019.pdf.txtMargory_Trabajo_Titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain53883https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4b056cf3-fb5a-47da-8762-8cdd10aac096/downloadc5f04e8e739a18144ca1d78c108392c0MD528falseAnonymousREAD20.500.12737/6491oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/64912025-09-27T19:13:03.925758Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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 |
| score |
13.413352 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).