Investigación de mercados II

Descripción del Articulo

En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de mercados puede ser entendida desde cuatro puntos de vistas: Factores de entorno,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inga Cahuaza, Margory Melisa
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6491
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de mercados
Encuestas de mercado
Técnicas de investigación
Negocios y Management
id UNAP_240729f66a94aa4ec0885e34ec14e114
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6491
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados II
title Investigación de mercados II
spellingShingle Investigación de mercados II
Inga Cahuaza, Margory Melisa
Investigación de mercados
Encuestas de mercado
Técnicas de investigación
Negocios y Management
title_short Investigación de mercados II
title_full Investigación de mercados II
title_fullStr Investigación de mercados II
title_full_unstemmed Investigación de mercados II
title_sort Investigación de mercados II
author Inga Cahuaza, Margory Melisa
author_facet Inga Cahuaza, Margory Melisa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Inga Cahuaza, Margory Melisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados
Encuestas de mercado
Técnicas de investigación
topic Investigación de mercados
Encuestas de mercado
Técnicas de investigación
Negocios y Management
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Negocios y Management
description En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de mercados puede ser entendida desde cuatro puntos de vistas: Factores de entorno, El marketing mix, La respuesta del mercado, Los resultados de la empresa. La Investigación de mercado es de suma importancia, porque nos ayuda a resolver ciertos problemas o dudas que tengamos de temas del interés del investigador, previamente dando una solución. La investigación experimental nos permite identificar y cuantificar las causas de un efecto dentro de un estudio experimental, donde se manipulan una o más variables vinculadas a las causas, para medir el efecto que tienen en otra variable de interés. La experimentación tiene como finalidad crear una situación artificial, de tal manera que se pueda medir los resultados de la aplicación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-06T15:31:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-06T15:31:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6491
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6491
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/45b00f81-f41d-4f15-8f85-ed0608674b79/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2c33a374-e17c-4edb-af03-ced2b4fb05c9/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3b3d38bd-a255-429c-ac6f-baee2eb4ad70/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2303f1a0-3a2b-47ca-999f-41a7b058c087/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4b056cf3-fb5a-47da-8762-8cdd10aac096/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ddb31c80748958f00d48984276225f6
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
f4221b04ac419626b188dbc2a70461a3
c5f04e8e739a18144ca1d78c108392c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612912058138624
spelling Inga Cahuaza, Margory Melisa2019-11-06T15:31:18Z2019-11-06T15:31:18Z2019http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6491En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de mercados puede ser entendida desde cuatro puntos de vistas: Factores de entorno, El marketing mix, La respuesta del mercado, Los resultados de la empresa. La Investigación de mercado es de suma importancia, porque nos ayuda a resolver ciertos problemas o dudas que tengamos de temas del interés del investigador, previamente dando una solución. La investigación experimental nos permite identificar y cuantificar las causas de un efecto dentro de un estudio experimental, donde se manipulan una o más variables vinculadas a las causas, para medir el efecto que tienen en otra variable de interés. La experimentación tiene como finalidad crear una situación artificial, de tal manera que se pueda medir los resultados de la aplicación.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosInvestigación de mercadosEncuestas de mercadoTécnicas de investigaciónNegocios y ManagementInvestigación de mercados IIinfo:eu-repo/semantics/reportAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalLicencia(a) en AdministraciónPresencialTHUMBNAILMargory_Trabajo_Titulo_2019.pdf.jpgMargory_Trabajo_Titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3352https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/45b00f81-f41d-4f15-8f85-ed0608674b79/download4ddb31c80748958f00d48984276225f6MD529falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2c33a374-e17c-4edb-af03-ced2b4fb05c9/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3b3d38bd-a255-429c-ac6f-baee2eb4ad70/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALMargory_Trabajo_Titulo_2019.pdfMargory_Trabajo_Titulo_2019.pdfTexto completoapplication/pdf718735https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2303f1a0-3a2b-47ca-999f-41a7b058c087/downloadf4221b04ac419626b188dbc2a70461a3MD51trueAnonymousREADTEXTMargory_Trabajo_Titulo_2019.pdf.txtMargory_Trabajo_Titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain53883https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4b056cf3-fb5a-47da-8762-8cdd10aac096/downloadc5f04e8e739a18144ca1d78c108392c0MD528falseAnonymousREAD20.500.12737/6491oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/64912025-09-27T19:13:03.925758Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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
score 13.413352
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).