Ambientes de aprendizaje y su relación con el desarrollo integral de los niños de cinco años, Institución Educativa Inicial Lili Vásquez Ribeyro, Iquitos - 2014
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo: Identificar la relación entre los Ambientes de Aprendizajes con el desarrollo integral de los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Lili Vásquez Ribeyro de la ciudad de Iquitos. El tipo de investigación fue cualitativa (No Experimental), de tipo...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4669 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4669 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ambiente de la clase Desarrollo integrado Niños Educación de la primera infancia Escuelas públicas |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo: Identificar la relación entre los Ambientes de Aprendizajes con el desarrollo integral de los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Lili Vásquez Ribeyro de la ciudad de Iquitos. El tipo de investigación fue cualitativa (No Experimental), de tipo correlacionar, el diseño fue No experimental del tipo transversal. La población estuvo conformada por todos los niños de tres a cinco años de la Institución Educativa Inicial Lili Vásquez Ribeyro, los cuales hacen un total de 346 niños y niñas. Las técnicas que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento fue Cuestionario de preguntas. Para el procesamiento de análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS. V 19 y para la presentación de resultados se utilizó tablas y gráficos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).