Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021

Descripción del Articulo

The purpose of this study is to determine the relationship that exists between the quality of the service with the satisfaction of the client who uses documentary credits, in the Banco de Crédito del Perú branch Iquitos, 2021, the quantitative level was used, non-experimental design, the investigati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lozano Barbaran, Osarsip Tito, Villacorta Rengifo, David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9952
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad
Servicios de atención al cliente
Crédito documentario
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_3ea3501c348c7ea167d83760c45b8788
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9952
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021
Lozano Barbaran, Osarsip Tito
Satisfacción del cliente
Calidad
Servicios de atención al cliente
Crédito documentario
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021
author Lozano Barbaran, Osarsip Tito
author_facet Lozano Barbaran, Osarsip Tito
Villacorta Rengifo, David
author_role author
author2 Villacorta Rengifo, David
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Raygada Paredes, Stevs
dc.contributor.author.fl_str_mv Lozano Barbaran, Osarsip Tito
Villacorta Rengifo, David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad
Servicios de atención al cliente
Crédito documentario
Bancos
topic Satisfacción del cliente
Calidad
Servicios de atención al cliente
Crédito documentario
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The purpose of this study is to determine the relationship that exists between the quality of the service with the satisfaction of the client who uses documentary credits, in the Banco de Crédito del Perú branch Iquitos, 2021, the quantitative level was used, non-experimental design, the investigation It was descriptive and correlational. The population is made up of 268 who use the documentary credit service of the Banco de Crédito branch Iquitos, 2021, the survey was carried out on a representative sample of the population whose total is 91 clients, the value of 0.321** and sigma (bilateral) equal to 0.002 less than the allowed range, so the proposed hypothesis is accepted. In addition, more than 50% of the people surveyed affirm that they have a "high" level; Regarding the variable quality of service and customer satisfaction, it is concluded that there is a significant and positive correlation of a weak degree between the two variables of customers who use documentary credit of the Banco de Crédito del Perú Iquitos branch, year 2021, there is no low level of service quality of the Banco de Crédito Iquitos branch, 2021 and There is no low level of customer satisfaction of the Banco de Crédito Iquitos branch, 2021.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-22T12:59:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-22T12:59:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.8343 L91 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/9952
identifier_str_mv 658.8343 L91 2023
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/9952
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/1/Osarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/2/Osarsip_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/3/Osarsip_Constancia%20de%20Similitud.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/4/Osarsip_Constancia%20de%20Conformidad.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/5/Osarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/7/Osarsip_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/9/Osarsip_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/11/Osarsip_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/6/Osarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/8/Osarsip_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/10/Osarsip_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/12/Osarsip_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 311e553055e04e03bad9f38a4ca5f9d0
d40a84347ab8459d3c1fc340db05564d
b51d843880384b196a5a891575b78f24
edc0bbd836d931938e1fe0131f0829cf
f93d95170f6aecc22ae4262357a49e35
569ed631331b85b16bf6fc1a4280b8a0
7d680642f9393c1529bde567639a13fb
8d2796560ad1bc7d8d8973e537e7242c
62330f329d49094ecbf999bbfd2e5d45
6f45e4d5e4c8e28da60d9e64cd8005d0
2afba2c5d768b5a0f53f0b8dfd5cf7d8
dff6a6ad9b0d696b988aa29ca273d27e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1841542210591391744
spelling Raygada Paredes, StevsLozano Barbaran, Osarsip TitoVillacorta Rengifo, David2024-03-22T12:59:28Z2024-03-22T12:59:28Z2023658.8343 L91 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9952The purpose of this study is to determine the relationship that exists between the quality of the service with the satisfaction of the client who uses documentary credits, in the Banco de Crédito del Perú branch Iquitos, 2021, the quantitative level was used, non-experimental design, the investigation It was descriptive and correlational. The population is made up of 268 who use the documentary credit service of the Banco de Crédito branch Iquitos, 2021, the survey was carried out on a representative sample of the population whose total is 91 clients, the value of 0.321** and sigma (bilateral) equal to 0.002 less than the allowed range, so the proposed hypothesis is accepted. In addition, more than 50% of the people surveyed affirm that they have a "high" level; Regarding the variable quality of service and customer satisfaction, it is concluded that there is a significant and positive correlation of a weak degree between the two variables of customers who use documentary credit of the Banco de Crédito del Perú Iquitos branch, year 2021, there is no low level of service quality of the Banco de Crédito Iquitos branch, 2021 and There is no low level of customer satisfaction of the Banco de Crédito Iquitos branch, 2021.El fin de ese estudio es determinar la relación que existe entre la calidad del servicio con la satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios, en el Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021, se empleó el nivel cuantitativo, diseño no experimental, la investigación fue de tipo descriptiva y correlacional. La población está conformada por 268 que utilizan servicio de crédito documentario del Banco de Crédito sucursal Iquitos, 2021, se realizó la encuesta a una muestra representativa de población cuyo total es 91 clientes, se obtuvo como resultado de las respuestas de los clientes el valor de 0,321** y sigma (bilateral) igual a 0,002 menor al rango permitido, por lo que se acepta la hipótesis planteada. Además, más del 50% de personas encuestadas afirman que tienen nivel “alto”; respecto a la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente, Se concluye que existe una correlación significativa y positiva de grado débil entre las dos variables de los clientes que usan crédito documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, año 2022, no existe bajo nivel de calidad de servicio del Banco de Crédito sucursal Iquitos, 2021 y No existe bajo nivel de satisfacción del cliente del Banco de Crédito sucursal Iquitos, 2021application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteCalidadServicios de atención al clienteCrédito documentarioBancoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUNegocios Internacionales y TurísmoUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismo4409241070760040https://orcid.org/0000-0001-7531-751070044659https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis416126https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalChong Vela, RilkeOrbe Davila, Jose AntonioAmoretti Casas, Roberto CarlosORIGINALOsarsip_Tesis_Titulo_2023.pdfOsarsip_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf5152414https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/1/Osarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf311e553055e04e03bad9f38a4ca5f9d0MD51Osarsip_Formulario de Autorizacion.pdfOsarsip_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf222674https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/2/Osarsip_Formulario%20de%20Autorizacion.pdfd40a84347ab8459d3c1fc340db05564dMD52Osarsip_Constancia de Similitud.pdfOsarsip_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1332407https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/3/Osarsip_Constancia%20de%20Similitud.pdfb51d843880384b196a5a891575b78f24MD53Osarsip_Constancia de Conformidad.pdfOsarsip_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf648101https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/4/Osarsip_Constancia%20de%20Conformidad.pdfedc0bbd836d931938e1fe0131f0829cfMD54TEXTOsarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtOsarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain40368https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/5/Osarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtf93d95170f6aecc22ae4262357a49e35MD55Osarsip_Formulario de Autorizacion.pdf.txtOsarsip_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5602https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/7/Osarsip_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txt569ed631331b85b16bf6fc1a4280b8a0MD57Osarsip_Constancia de Similitud.pdf.txtOsarsip_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain31335https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/9/Osarsip_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txt7d680642f9393c1529bde567639a13fbMD59Osarsip_Constancia de Conformidad.pdf.txtOsarsip_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1751https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/11/Osarsip_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt8d2796560ad1bc7d8d8973e537e7242cMD511THUMBNAILOsarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgOsarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3253https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/6/Osarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpg62330f329d49094ecbf999bbfd2e5d45MD56Osarsip_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgOsarsip_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3306https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/8/Osarsip_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpg6f45e4d5e4c8e28da60d9e64cd8005d0MD58Osarsip_Constancia de Similitud.pdf.jpgOsarsip_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3684https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/10/Osarsip_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg2afba2c5d768b5a0f53f0b8dfd5cf7d8MD510Osarsip_Constancia de Conformidad.pdf.jpgOsarsip_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4245https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/12/Osarsip_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpgdff6a6ad9b0d696b988aa29ca273d27eMD51220.500.12737/9952oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/99522024-03-22 13:31:47.643Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.461011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).