Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021
Descripción del Articulo
The purpose of this study is to determine the relationship that exists between the quality of the service with the satisfaction of the client who uses documentary credits, in the Banco de Crédito del Perú branch Iquitos, 2021, the quantitative level was used, non-experimental design, the investigati...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9952 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9952 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad Servicios de atención al cliente Crédito documentario Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAP_3ea3501c348c7ea167d83760c45b8788 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9952 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021 Lozano Barbaran, Osarsip Tito Satisfacción del cliente Calidad Servicios de atención al cliente Crédito documentario Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021 |
author |
Lozano Barbaran, Osarsip Tito |
author_facet |
Lozano Barbaran, Osarsip Tito Villacorta Rengifo, David |
author_role |
author |
author2 |
Villacorta Rengifo, David |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Raygada Paredes, Stevs |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lozano Barbaran, Osarsip Tito Villacorta Rengifo, David |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad Servicios de atención al cliente Crédito documentario Bancos |
topic |
Satisfacción del cliente Calidad Servicios de atención al cliente Crédito documentario Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
The purpose of this study is to determine the relationship that exists between the quality of the service with the satisfaction of the client who uses documentary credits, in the Banco de Crédito del Perú branch Iquitos, 2021, the quantitative level was used, non-experimental design, the investigation It was descriptive and correlational. The population is made up of 268 who use the documentary credit service of the Banco de Crédito branch Iquitos, 2021, the survey was carried out on a representative sample of the population whose total is 91 clients, the value of 0.321** and sigma (bilateral) equal to 0.002 less than the allowed range, so the proposed hypothesis is accepted. In addition, more than 50% of the people surveyed affirm that they have a "high" level; Regarding the variable quality of service and customer satisfaction, it is concluded that there is a significant and positive correlation of a weak degree between the two variables of customers who use documentary credit of the Banco de Crédito del Perú Iquitos branch, year 2021, there is no low level of service quality of the Banco de Crédito Iquitos branch, 2021 and There is no low level of customer satisfaction of the Banco de Crédito Iquitos branch, 2021. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-22T12:59:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-22T12:59:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.8343 L91 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9952 |
identifier_str_mv |
658.8343 L91 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9952 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/1/Osarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/2/Osarsip_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/3/Osarsip_Constancia%20de%20Similitud.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/4/Osarsip_Constancia%20de%20Conformidad.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/5/Osarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/7/Osarsip_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/9/Osarsip_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/11/Osarsip_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/6/Osarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpg https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/8/Osarsip_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpg https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/10/Osarsip_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/12/Osarsip_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
311e553055e04e03bad9f38a4ca5f9d0 d40a84347ab8459d3c1fc340db05564d b51d843880384b196a5a891575b78f24 edc0bbd836d931938e1fe0131f0829cf f93d95170f6aecc22ae4262357a49e35 569ed631331b85b16bf6fc1a4280b8a0 7d680642f9393c1529bde567639a13fb 8d2796560ad1bc7d8d8973e537e7242c 62330f329d49094ecbf999bbfd2e5d45 6f45e4d5e4c8e28da60d9e64cd8005d0 2afba2c5d768b5a0f53f0b8dfd5cf7d8 dff6a6ad9b0d696b988aa29ca273d27e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1841542210591391744 |
spelling |
Raygada Paredes, StevsLozano Barbaran, Osarsip TitoVillacorta Rengifo, David2024-03-22T12:59:28Z2024-03-22T12:59:28Z2023658.8343 L91 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9952The purpose of this study is to determine the relationship that exists between the quality of the service with the satisfaction of the client who uses documentary credits, in the Banco de Crédito del Perú branch Iquitos, 2021, the quantitative level was used, non-experimental design, the investigation It was descriptive and correlational. The population is made up of 268 who use the documentary credit service of the Banco de Crédito branch Iquitos, 2021, the survey was carried out on a representative sample of the population whose total is 91 clients, the value of 0.321** and sigma (bilateral) equal to 0.002 less than the allowed range, so the proposed hypothesis is accepted. In addition, more than 50% of the people surveyed affirm that they have a "high" level; Regarding the variable quality of service and customer satisfaction, it is concluded that there is a significant and positive correlation of a weak degree between the two variables of customers who use documentary credit of the Banco de Crédito del Perú Iquitos branch, year 2021, there is no low level of service quality of the Banco de Crédito Iquitos branch, 2021 and There is no low level of customer satisfaction of the Banco de Crédito Iquitos branch, 2021.El fin de ese estudio es determinar la relación que existe entre la calidad del servicio con la satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios, en el Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021, se empleó el nivel cuantitativo, diseño no experimental, la investigación fue de tipo descriptiva y correlacional. La población está conformada por 268 que utilizan servicio de crédito documentario del Banco de Crédito sucursal Iquitos, 2021, se realizó la encuesta a una muestra representativa de población cuyo total es 91 clientes, se obtuvo como resultado de las respuestas de los clientes el valor de 0,321** y sigma (bilateral) igual a 0,002 menor al rango permitido, por lo que se acepta la hipótesis planteada. Además, más del 50% de personas encuestadas afirman que tienen nivel “alto”; respecto a la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente, Se concluye que existe una correlación significativa y positiva de grado débil entre las dos variables de los clientes que usan crédito documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, año 2022, no existe bajo nivel de calidad de servicio del Banco de Crédito sucursal Iquitos, 2021 y No existe bajo nivel de satisfacción del cliente del Banco de Crédito sucursal Iquitos, 2021application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteCalidadServicios de atención al clienteCrédito documentarioBancoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUNegocios Internacionales y TurísmoUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismo4409241070760040https://orcid.org/0000-0001-7531-751070044659https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis416126https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalChong Vela, RilkeOrbe Davila, Jose AntonioAmoretti Casas, Roberto CarlosORIGINALOsarsip_Tesis_Titulo_2023.pdfOsarsip_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf5152414https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/1/Osarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf311e553055e04e03bad9f38a4ca5f9d0MD51Osarsip_Formulario de Autorizacion.pdfOsarsip_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf222674https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/2/Osarsip_Formulario%20de%20Autorizacion.pdfd40a84347ab8459d3c1fc340db05564dMD52Osarsip_Constancia de Similitud.pdfOsarsip_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1332407https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/3/Osarsip_Constancia%20de%20Similitud.pdfb51d843880384b196a5a891575b78f24MD53Osarsip_Constancia de Conformidad.pdfOsarsip_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf648101https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/4/Osarsip_Constancia%20de%20Conformidad.pdfedc0bbd836d931938e1fe0131f0829cfMD54TEXTOsarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtOsarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain40368https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/5/Osarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtf93d95170f6aecc22ae4262357a49e35MD55Osarsip_Formulario de Autorizacion.pdf.txtOsarsip_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5602https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/7/Osarsip_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txt569ed631331b85b16bf6fc1a4280b8a0MD57Osarsip_Constancia de Similitud.pdf.txtOsarsip_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain31335https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/9/Osarsip_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txt7d680642f9393c1529bde567639a13fbMD59Osarsip_Constancia de Conformidad.pdf.txtOsarsip_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1751https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/11/Osarsip_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt8d2796560ad1bc7d8d8973e537e7242cMD511THUMBNAILOsarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgOsarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3253https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/6/Osarsip_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpg62330f329d49094ecbf999bbfd2e5d45MD56Osarsip_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgOsarsip_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3306https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/8/Osarsip_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpg6f45e4d5e4c8e28da60d9e64cd8005d0MD58Osarsip_Constancia de Similitud.pdf.jpgOsarsip_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3684https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/10/Osarsip_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg2afba2c5d768b5a0f53f0b8dfd5cf7d8MD510Osarsip_Constancia de Conformidad.pdf.jpgOsarsip_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4245https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9952/12/Osarsip_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpgdff6a6ad9b0d696b988aa29ca273d27eMD51220.500.12737/9952oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/99522024-03-22 13:31:47.643Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.461011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).