Participación de la familia y la construcción de la identidad en los niños de la Institución Educativa Inicial N° 454 Mi Casita del Saber, Nauta 2022
Descripción del Articulo
This study was advanced with the intention of arguing the level of the family participation relationship and the construction of the identity of the children of the Initial Educational Institution No. 454 "Mi Casita del Saber" Nauta 2022. This research used as a method and observation inst...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8906 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8906 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Participación de los padres Identidad Niño en edad preescolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | This study was advanced with the intention of arguing the level of the family participation relationship and the construction of the identity of the children of the Initial Educational Institution No. 454 "Mi Casita del Saber" Nauta 2022. This research used as a method and observation instrument. He also used expert judgment to test his instruments before conducting his study. The research considered a broad population that included students, parents and children of the educational institution. The study found a high and direct correlation between the construction of children's identities and the involvement of their families in the Initial Educational Institution No. 454 “Mi Casita del Saber” Nauta 2022”. Pearson's coefficient, or r, was 0.001, indicating a significant relationship. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).