Marketing digital y posicionamiento de la empresa Das Haus Crew en Iquitos año 2024

Descripción del Articulo

The research focuses on determining the relationship between digital marketing and the positioning of the company Das Haus Crew 2024. For this purpose, a basic type methodology with a quantitative approach, at a descriptive-correlational level, with a non-experimental design and cross sectional stud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Navarro Moreno, Sergio Daniel, Davila Alvarez, Gian Pedro Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/12078
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/12078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Participación en el mercado
Empresas comerciales
Productos textiles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_2b72a85426bbfed22e9eabc2ab117371
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/12078
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la empresa Das Haus Crew en Iquitos año 2024
title Marketing digital y posicionamiento de la empresa Das Haus Crew en Iquitos año 2024
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la empresa Das Haus Crew en Iquitos año 2024
Navarro Moreno, Sergio Daniel
Marketing en internet
Participación en el mercado
Empresas comerciales
Productos textiles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la empresa Das Haus Crew en Iquitos año 2024
title_full Marketing digital y posicionamiento de la empresa Das Haus Crew en Iquitos año 2024
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la empresa Das Haus Crew en Iquitos año 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la empresa Das Haus Crew en Iquitos año 2024
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la empresa Das Haus Crew en Iquitos año 2024
author Navarro Moreno, Sergio Daniel
author_facet Navarro Moreno, Sergio Daniel
Davila Alvarez, Gian Pedro Alexander
author_role author
author2 Davila Alvarez, Gian Pedro Alexander
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Canani, Víctor Arturo Jesús 
dc.contributor.author.fl_str_mv Navarro Moreno, Sergio Daniel
Davila Alvarez, Gian Pedro Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Participación en el mercado
Empresas comerciales
Productos textiles
topic Marketing en internet
Participación en el mercado
Empresas comerciales
Productos textiles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The research focuses on determining the relationship between digital marketing and the positioning of the company Das Haus Crew 2024. For this purpose, a basic type methodology with a quantitative approach, at a descriptive-correlational level, with a non-experimental design and cross sectional study was used. The population and study sample consisted of 55 frequent customers, and the sampling was census-based. A detailed analysis was carried out, and the general descriptive results obtained determined that Variable 1: Digital Marketing received a rating of 35% in the good category, 51% in the fair category, and 15% in the poor category. Similarly, Variable 2: Positioning received a rating of good in 55%, in the fair category 36%, and 9% in the poor category. In the inferential results, a Pearson correlation coefficient r of 0.861 was recorded with a two-tailed sig. of <0.001, determining a high and significant positive relationship between both variables. This finding supports the importance of strengthening digital marketing strategies to enhance positioning. Therefore, it is affirmed that there is a significant relationship between digital marketing and the positioning of the company Das Hause Crew, year 2024.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-13T16:26:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/12078
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/12078
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/def8fd7d-1d43-495c-85cf-f58a1072014e/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a580f761-100a-445d-a061-1b26bd71f72e/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b00884af-06db-44f2-a3aa-d70216fcd629/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c103245d-c5fd-41c9-8056-d76c44b137d2/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1aa5e429-f57e-4acf-bb14-b6498261ce17/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/299b8510-32dc-44a0-90f1-e3ea0d17a9a3/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/798f2df8-5169-49b6-9cfe-d87031f6e3f6/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/175eea74-d028-40c3-9aa3-65deb4090114/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a51fa44b-1f16-4d6f-9c09-0924fec04917/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/fb5b4439-0274-44b7-91de-cd1eb49efb5d/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a2b2333e-7127-47c0-b312-9a8f143d9c6e/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8e342514-4d5c-49c9-83d9-13551b2d26aa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9292a82de6afd2512c4038713bd5e0ce
81701f5596378ec98350145e574fd325
e287d2dd6c06bdcfcaf2bba8ba92e3e8
214220ac5c64e8accce30aac7bb5345c
6803a895a9fb5a21eabd04f72cbfdcc0
4a6975f14d236fa9136d1c398aefe9e9
2da59cd7a4e08b01707d5792b197e11b
1e0100b01694316e8dc7c360f32a3192
f664a9cf63df9f02919b88f4c51e80b2
fff885dfc1038c67444174f3e4ef2a7a
150e641cd4abb1dd8e22f90de660a959
f88706c909fca7e7cf16b22c771f3711
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1845979546552107008
spelling Castillo Canani, Víctor Arturo Jesús Navarro Moreno, Sergio DanielDavila Alvarez, Gian Pedro Alexander2025-10-13T16:26:48Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12737/12078The research focuses on determining the relationship between digital marketing and the positioning of the company Das Haus Crew 2024. For this purpose, a basic type methodology with a quantitative approach, at a descriptive-correlational level, with a non-experimental design and cross sectional study was used. The population and study sample consisted of 55 frequent customers, and the sampling was census-based. A detailed analysis was carried out, and the general descriptive results obtained determined that Variable 1: Digital Marketing received a rating of 35% in the good category, 51% in the fair category, and 15% in the poor category. Similarly, Variable 2: Positioning received a rating of good in 55%, in the fair category 36%, and 9% in the poor category. In the inferential results, a Pearson correlation coefficient r of 0.861 was recorded with a two-tailed sig. of <0.001, determining a high and significant positive relationship between both variables. This finding supports the importance of strengthening digital marketing strategies to enhance positioning. Therefore, it is affirmed that there is a significant relationship between digital marketing and the positioning of the company Das Hause Crew, year 2024.La investigación se enfoca en determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Das Haus Crew año 2024, para tal efecto se utilizó la metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo-correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población y la muestra de estudio fue de 55 clientes frecuentes, el muestreo fue censal. Se llevó a cabo un análisis detallado, y los resultados descriptivos generales obtenidos determinaron que, la variable 1: Marketing Digital obtuvo una valoración de 35% en la categoría de bueno, 51% en la categoría de regular y 15%de malo, de la misma forma la variable 2: Posicionamiento, obtuvo una calificación de bueno en un 55%, en la categoría de regular 36% y 9% en la categoría de malo. En los resultados inferenciales se registró un coeficiente de correlación r de Pearson de 0.861 con un sig. bilateral de <0.001, determinando una relación positiva alta y significativa entre ambas variables. Este hallazgo respalda la importancia de fortalecer las estrategias de marketing digital para potenciar el posicionamiento. Por lo tanto, se afirma que existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Das Haus Crew, año 2024.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing en internetParticipación en el mercadoEmpresas comercialesProductos textileshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la empresa Das Haus Crew en Iquitos año 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7425024060711219https://orcid.org/0000-0002-2311-803105372850https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalSaldaña Acosta, Omar AlainRojas Salazar, Isis JanethRuiz Garcia, Roman EnriqueORIGINALSergio_Tesis_Título_2025.pdfTexto completoapplication/pdf1767822https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/def8fd7d-1d43-495c-85cf-f58a1072014e/download9292a82de6afd2512c4038713bd5e0ceMD51trueAnonymousREADSergio_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf228942https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a580f761-100a-445d-a061-1b26bd71f72e/download81701f5596378ec98350145e574fd325MD52falseAdministratorREADSergio_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf2368400https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b00884af-06db-44f2-a3aa-d70216fcd629/downloade287d2dd6c06bdcfcaf2bba8ba92e3e8MD53falseAdministratorREADSergio_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf231771https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c103245d-c5fd-41c9-8056-d76c44b137d2/download214220ac5c64e8accce30aac7bb5345cMD54falseAdministratorREADTEXTSergio_Tesis_Título_2025.pdf.txtSergio_Tesis_Título_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain101808https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1aa5e429-f57e-4acf-bb14-b6498261ce17/download6803a895a9fb5a21eabd04f72cbfdcc0MD55falseAnonymousREADSergio_Formulario de Autorizacion.pdf.txtSergio_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4674https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/299b8510-32dc-44a0-90f1-e3ea0d17a9a3/download4a6975f14d236fa9136d1c398aefe9e9MD57falseAdministratorREADSergio_Constancia de Similitud.pdf.txtSergio_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain101431https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/798f2df8-5169-49b6-9cfe-d87031f6e3f6/download2da59cd7a4e08b01707d5792b197e11bMD59falseAdministratorREADSergio_Constancia de Conformidad.pdf.txtSergio_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1797https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/175eea74-d028-40c3-9aa3-65deb4090114/download1e0100b01694316e8dc7c360f32a3192MD511falseAdministratorREADTHUMBNAILSergio_Tesis_Título_2025.pdf.jpgSergio_Tesis_Título_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4249https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a51fa44b-1f16-4d6f-9c09-0924fec04917/downloadf664a9cf63df9f02919b88f4c51e80b2MD56falseAnonymousREADSergio_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgSergio_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3866https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/fb5b4439-0274-44b7-91de-cd1eb49efb5d/downloadfff885dfc1038c67444174f3e4ef2a7aMD58falseAdministratorREADSergio_Constancia de Similitud.pdf.jpgSergio_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4652https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a2b2333e-7127-47c0-b312-9a8f143d9c6e/download150e641cd4abb1dd8e22f90de660a959MD510falseAdministratorREADSergio_Constancia de Conformidad.pdf.jpgSergio_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4916https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8e342514-4d5c-49c9-83d9-13551b2d26aa/downloadf88706c909fca7e7cf16b22c771f3711MD512falseAdministratorREAD20.500.12737/12078oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/120782025-10-13T18:32:41.960072Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).