Estrategias de marketing para la reducción del tiempo de espera en las colas del comedor de la UNALM

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
Detalles Bibliográficos
Autor: Hawkins Alcántara, James Pool
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/3650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/3650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidades
Servicios de alimentación
Alimentación institucional
Calidad
Consumidores
Mercadeo
Protección del consumidor
Evaluación
Perú
Estrategias de marketing
Reducción de tiempo de espera
Comedor universitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).