Exportación Completada — 

Mercadeo de productos agropecuarios. Teoría y aplicaciones al caso peruano

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Economía y Planificación
Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón Novoa, Jorge Alfonso, Ordinola Chapilliquen, Miguel
Formato: libro
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/5806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/5806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio exterior
Investigación de mercados
Mercadeo
Mercados de productos básicos
Perú
Productos agrícolas
Productos de origen animal
Productos de origen vegetal
Técnicas de mercadeo
Pendiente
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Economía y Planificación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).