Plan de negocios para el desarrollo de un E-Commerce de productos relacionados al consumo en parrilla en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente plan de negocios tiene como objetivo desarrollar un e-commerce de productos relacionados al consumo de parrilla y analizar la viabilidad económica, bajo la modalidad de un nuevo emprendimiento por parte de los autores. Consiste en la comercialización de productos premium para parrilla di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marchena Córdova, Nery Consuelo, Ríos Samanez, Ricardo José, Ticse Livia, Julio César
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/2646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/2646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del mercadeo
Comercio electrónico
Estudios de viabilidad
Productos de origen animal
Carne
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de negocios tiene como objetivo desarrollar un e-commerce de productos relacionados al consumo de parrilla y analizar la viabilidad económica, bajo la modalidad de un nuevo emprendimiento por parte de los autores. Consiste en la comercialización de productos premium para parrilla dirigido a un público entre 28 y 65 años del NSE A que residan en los distritos de Lima Metropolitana: San Isidro, Miraflores, Santiago de Surco, San Borja y La Molina. Los productos a comercializar son cortes de carne de alta calidad y así como también complementos de parrilla como Hamburguesas, Alitas y Chorizos Artesanales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).