Factores que determinan la calidad de servicio y su relación con la satisfacción estudiantil universitaria estatal utilizando ecuaciones estructurales
Descripción del Articulo
Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Estadística Aplicada
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
| Repositorio: | UNALM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/4642 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12996/4642 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio al cliente Calidad Satisfacción del alumno Encuestas al consumidor Comportamiento del consumidor Grupos de interés Medición Métodos estadísticos Evaluación Perú Universidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
| Sumario: | Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Estadística Aplicada |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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