Factores que determinan la calidad de servicio y su relación con la satisfacción estudiantil universitaria estatal utilizando ecuaciones estructurales

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Estadística Aplicada
Detalles Bibliográficos
Autor: Chumpitaz Ramos, Domingo Guzmán
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/4642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/4642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Calidad
Satisfacción del alumno
Encuestas al consumidor
Comportamiento del consumidor
Grupos de interés
Medición
Métodos estadísticos
Evaluación
Perú
Universidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Estadística Aplicada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).