Indecopi: Primera Encuesta Nacional de Protección del Consumidor revela que el 72 % de los ciudadanos conoce el Libro de Reclamaciones

Descripción del Articulo

En el Día Mundial del Consumidor, el Indecopi reveló los principales resultados de la Primera Encuesta Nacional en materia de Protección del Consumidor la que muestra que el 72 % de la población conoce el Libro de Reclamaciones; en tanto un casi un tercio de ciudadanos percibe que la protección de s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5114
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Día del Consumidor
Encuesta Nacional
Protección al Consumidor
Libro de Reclamaciones
Descripción
Sumario:En el Día Mundial del Consumidor, el Indecopi reveló los principales resultados de la Primera Encuesta Nacional en materia de Protección del Consumidor la que muestra que el 72 % de la población conoce el Libro de Reclamaciones; en tanto un casi un tercio de ciudadanos percibe que la protección de sus derechos ha mejorado, en los últimos cinco años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).