Indecopi: Primera Encuesta Nacional de Protección del Consumidor revela que el 72 % de los ciudadanos conoce el Libro de Reclamaciones
Descripción del Articulo
En el Día Mundial del Consumidor, el Indecopi reveló los principales resultados de la Primera Encuesta Nacional en materia de Protección del Consumidor la que muestra que el 72 % de la población conoce el Libro de Reclamaciones; en tanto un casi un tercio de ciudadanos percibe que la protección de s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5114 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/5114 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Día del Consumidor Encuesta Nacional Protección al Consumidor Libro de Reclamaciones |
Sumario: | En el Día Mundial del Consumidor, el Indecopi reveló los principales resultados de la Primera Encuesta Nacional en materia de Protección del Consumidor la que muestra que el 72 % de la población conoce el Libro de Reclamaciones; en tanto un casi un tercio de ciudadanos percibe que la protección de sus derechos ha mejorado, en los últimos cinco años. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).