Indecopi: Primera Encuesta Nacional de Protección del Consumidor revela que el 72 % de los ciudadanos conoce el Libro de Reclamaciones

Descripción del Articulo

En el Día Mundial del Consumidor, el Indecopi reveló los principales resultados de la Primera Encuesta Nacional en materia de Protección del Consumidor la que muestra que el 72 % de la población conoce el Libro de Reclamaciones; en tanto un casi un tercio de ciudadanos percibe que la protección de s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5114
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Día del Consumidor
Encuesta Nacional
Protección al Consumidor
Libro de Reclamaciones
id INDE_4078aa8cbfad48334099abcca721ab2c
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5114
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling Indecopi: Primera Encuesta Nacional de Protección del Consumidor revela que el 72 % de los ciudadanos conoce el Libro de ReclamacionesGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPIDía del ConsumidorEncuesta NacionalProtección al ConsumidorLibro de ReclamacionesEn el Día Mundial del Consumidor, el Indecopi reveló los principales resultados de la Primera Encuesta Nacional en materia de Protección del Consumidor la que muestra que el 72 % de la población conoce el Libro de Reclamaciones; en tanto un casi un tercio de ciudadanos percibe que la protección de sus derechos ha mejorado, en los últimos cinco años.Indecopi2016-03-15info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/5114Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIRepositorio INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/51142018-04-03T03:17:06Z
dc.title.none.fl_str_mv Indecopi: Primera Encuesta Nacional de Protección del Consumidor revela que el 72 % de los ciudadanos conoce el Libro de Reclamaciones
title Indecopi: Primera Encuesta Nacional de Protección del Consumidor revela que el 72 % de los ciudadanos conoce el Libro de Reclamaciones
spellingShingle Indecopi: Primera Encuesta Nacional de Protección del Consumidor revela que el 72 % de los ciudadanos conoce el Libro de Reclamaciones
Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Día del Consumidor
Encuesta Nacional
Protección al Consumidor
Libro de Reclamaciones
title_short Indecopi: Primera Encuesta Nacional de Protección del Consumidor revela que el 72 % de los ciudadanos conoce el Libro de Reclamaciones
title_full Indecopi: Primera Encuesta Nacional de Protección del Consumidor revela que el 72 % de los ciudadanos conoce el Libro de Reclamaciones
title_fullStr Indecopi: Primera Encuesta Nacional de Protección del Consumidor revela que el 72 % de los ciudadanos conoce el Libro de Reclamaciones
title_full_unstemmed Indecopi: Primera Encuesta Nacional de Protección del Consumidor revela que el 72 % de los ciudadanos conoce el Libro de Reclamaciones
title_sort Indecopi: Primera Encuesta Nacional de Protección del Consumidor revela que el 72 % de los ciudadanos conoce el Libro de Reclamaciones
dc.creator.none.fl_str_mv Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author_facet Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Día del Consumidor
Encuesta Nacional
Protección al Consumidor
Libro de Reclamaciones
topic Día del Consumidor
Encuesta Nacional
Protección al Consumidor
Libro de Reclamaciones
description En el Día Mundial del Consumidor, el Indecopi reveló los principales resultados de la Primera Encuesta Nacional en materia de Protección del Consumidor la que muestra que el 72 % de la población conoce el Libro de Reclamaciones; en tanto un casi un tercio de ciudadanos percibe que la protección de sus derechos ha mejorado, en los últimos cinco años.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-03-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/5114
url http://hdl.handle.net/11724/5114
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Indecopi
publisher.none.fl_str_mv Indecopi
dc.source.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
Repositorio INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807556818386288640
score 13.92687
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).