Cultura organizacional y calidad de los servicios de salud en Tingo María
Descripción del Articulo
Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Administración
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
| Repositorio: | UNALM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2915 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12996/2915 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hospitales Servicios de salud Gestión Recursos humanos Actitud de los empleados Capacitación Toma de decisiones Satisfacción del trabajo Evaluación Perú Satisfacción del usuario Cultura organizacional Hospital Tingo María Essalud Huanuco (Dpto) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
| Sumario: | Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Administración |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).