Exportación Completada — 

Estrategias para aumentar la participación en el mercado de insumos para planificación y pastelería de una empresa privada

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Administración
Detalles Bibliográficos
Autor: Vilcas Pernia, Oscar Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/3509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/3509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Panificación
Pastelería - Confitería
Recursos Económicos
Gestión
Mercados
Técnicas De Mercadeo
Empresas Privadas
Evaluación
Perú
Estrategias de marketing
Mercado de insumos
Participación de mercadeo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Administración
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).