Gestión de la motivación del personal y calidad de servicio del centro de salud de San jeronimo, 2014

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Gestión de la Motivación del personal y Calidad de Servicio del Centro de Salud de San Jerónimo, 2014”. Tuvo como propósito determinar la relación existente entre la motivación del personal y la calidad de servicio del Centro de Salud de San Jerónimo; la metodología utiliz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Altamirano Abollaneda, Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/190
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación del personal
calidad de servicio
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Gestión de la Motivación del personal y Calidad de Servicio del Centro de Salud de San Jerónimo, 2014”. Tuvo como propósito determinar la relación existente entre la motivación del personal y la calidad de servicio del Centro de Salud de San Jerónimo; la metodología utilizada es cuantitativa, el tipo de investigación es descriptiva, de diseño no experimental siendo así Transeccional – correlacional. La muestra que se tomó es de 32 profesional médico y 57 usuarios (pacientes) del Centro de Salud de San Jerónimo. Para lo cual se aplicó un cuestionario (técnica) tipo escala de Likert dándole una valoración de: 1 (nunca), 2 (rara vez), 3 (algunas veces), 4 (frecuentemente), 5 (siempre), para recoger información/opinión del personal médico ya que ellos brindan calidad de servicio a los usuarios (pacientes). Así que la medición de ambas variables para observar el nivel de correlación que existe entre motivación del personal y calidad de servicio del Centro de Salud de San Jerónimo, utilizando el coeficiente de Pearson se tiene una correlación de 0.200 lo que significa que hay una correlación positiva baja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).