Gestión de la motivación del personal y calidad de servicio del centro de salud de San jeronimo, 2014
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Gestión de la Motivación del personal y Calidad de Servicio del Centro de Salud de San Jerónimo, 2014”. Tuvo como propósito determinar la relación existente entre la motivación del personal y la calidad de servicio del Centro de Salud de San Jerónimo; la metodología utiliz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/190 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/190 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación del personal calidad de servicio |
| Sumario: | La investigación titulada “Gestión de la Motivación del personal y Calidad de Servicio del Centro de Salud de San Jerónimo, 2014”. Tuvo como propósito determinar la relación existente entre la motivación del personal y la calidad de servicio del Centro de Salud de San Jerónimo; la metodología utilizada es cuantitativa, el tipo de investigación es descriptiva, de diseño no experimental siendo así Transeccional – correlacional. La muestra que se tomó es de 32 profesional médico y 57 usuarios (pacientes) del Centro de Salud de San Jerónimo. Para lo cual se aplicó un cuestionario (técnica) tipo escala de Likert dándole una valoración de: 1 (nunca), 2 (rara vez), 3 (algunas veces), 4 (frecuentemente), 5 (siempre), para recoger información/opinión del personal médico ya que ellos brindan calidad de servicio a los usuarios (pacientes). Así que la medición de ambas variables para observar el nivel de correlación que existe entre motivación del personal y calidad de servicio del Centro de Salud de San Jerónimo, utilizando el coeficiente de Pearson se tiene una correlación de 0.200 lo que significa que hay una correlación positiva baja. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).