Evaluación de la calidad en uso del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE) de la I.E. 54078 Juan Espinoza Medrano - Nivel Primario, basado en la norma ISO 25022
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal hacer una evaluación de calidad en el uso al “Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa”, es otorgada por el Ministerio de Educación del Perú para su uso obligatorio a todas las instituciones educati...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/495 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/495 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE), y calidad en uso ISO/IEC 25022 |
Sumario: | En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal hacer una evaluación de calidad en el uso al “Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa”, es otorgada por el Ministerio de Educación del Perú para su uso obligatorio a todas las instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles de la Educación Básica Regular del Perú: inicial, primaria y secundaria. En esta investigación se utilizó ISO/IEC 25000 tomando como principal instrumento de medición la ISO/IEC 25022 ya que se evalúa la calidad en uso del sistema, se ha identificado y elegido las características y sub-características más relevantes para el usuario, y se ha definido las métricas de medición para obtener el nivel de calidad en uso del al “Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).