Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el posicionamiento de marca en la Cafetería Coffee Luwak del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022. Así mismo el trabajo de investigación se desarrolló en bas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/845 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/845 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Responsabilidad social empresarial, responsabilidad económica y ambiental, posicionamiento de marca. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAJ_8b9ada0d91a24478f233e4079f0418d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/845 |
network_acronym_str |
UNAJ |
network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
repository_id_str |
4841 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022 |
title |
Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022 |
spellingShingle |
Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022 Pedraza Herhuay, Rayda Responsabilidad social empresarial, responsabilidad económica y ambiental, posicionamiento de marca. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022 |
title_full |
Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022 |
title_fullStr |
Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022 |
title_full_unstemmed |
Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022 |
title_sort |
Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022 |
author |
Pedraza Herhuay, Rayda |
author_facet |
Pedraza Herhuay, Rayda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Campos Peláez, Godofredo Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pedraza Herhuay, Rayda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad social empresarial, responsabilidad económica y ambiental, posicionamiento de marca. |
topic |
Responsabilidad social empresarial, responsabilidad económica y ambiental, posicionamiento de marca. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el posicionamiento de marca en la Cafetería Coffee Luwak del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022. Así mismo el trabajo de investigación se desarrolló en base a los hechos sucedidos en el año 2022, siendo la metodología, el método científico con enfoque cuantitativo y del tipo de investigación descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por un total de 385 clientes de la Cafetería Coffee Luwak y la muestra de la investigación es no probabilística con muestreo por conveniencia de 77 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. La medida de la fiabilidad del instrumento mediante el estadígrafo alfa de Cronbach arrojó como resultado 0,908 para la variable responsabilidad social empresarial y para la variable posicionamiento de marca 0,896, el cual indica una excelente y buena confiabilidad del instrumento de investigación, para la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación rho Spearman; el cual dio como resultado 0,839** con un nivel de significancia bilateral de 0,000 donde existe una relación positiva alta entre la responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la Cafetería Coffee Luwak del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas – 2022. Palabras claves: Responsabilidad social empresarial, responsabilidad económica y ambiental, posicionamiento de marca. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-16T20:20:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-16T20:20:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/845 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/845 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
instacron_str |
UNAJMA |
institution |
UNAJMA |
reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
collection |
UNAJMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/1/Rayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/2/license_rdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/3/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/4/Rayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/5/Rayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbae8c0fcdc4c08d1529dd66dd43d150 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f8339199f2f18eb7a6bb4df275e93622 e279928cf6e4fb638ac2fcb541f03730 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
_version_ |
1843710298132840448 |
spelling |
Campos Peláez, Godofredo EduardoPedraza Herhuay, Rayda2024-08-16T20:20:43Z2024-08-16T20:20:43Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14168/845El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el posicionamiento de marca en la Cafetería Coffee Luwak del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022. Así mismo el trabajo de investigación se desarrolló en base a los hechos sucedidos en el año 2022, siendo la metodología, el método científico con enfoque cuantitativo y del tipo de investigación descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por un total de 385 clientes de la Cafetería Coffee Luwak y la muestra de la investigación es no probabilística con muestreo por conveniencia de 77 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. La medida de la fiabilidad del instrumento mediante el estadígrafo alfa de Cronbach arrojó como resultado 0,908 para la variable responsabilidad social empresarial y para la variable posicionamiento de marca 0,896, el cual indica una excelente y buena confiabilidad del instrumento de investigación, para la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación rho Spearman; el cual dio como resultado 0,839** con un nivel de significancia bilateral de 0,000 donde existe una relación positiva alta entre la responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la Cafetería Coffee Luwak del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas – 2022. Palabras claves: Responsabilidad social empresarial, responsabilidad económica y ambiental, posicionamiento de marca.application/pdfspaUniversidad Nacional José María ArguedasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Responsabilidad social empresarial,responsabilidad económica y ambiental,posicionamiento de marca.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Administración de Empresas4663327818858462https://orcid.org/0000-0002-6317-5575https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Valle Diaz, Felipe RafaelCama Flores, Simón JoséReynoso Canicani, Delma DianaORIGINALRayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdfRayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdfapplication/pdf6356550http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/1/Rayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdfcbae8c0fcdc4c08d1529dd66dd43d150MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txtRayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain194886http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/4/Rayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txtf8339199f2f18eb7a6bb4df275e93622MD54THUMBNAILRayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpgRayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4906http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/5/Rayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpge279928cf6e4fb638ac2fcb541f03730MD5520.500.14168/845oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/8452024-08-17 03:00:11.295Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
12.656004 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).