Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el posicionamiento de marca en la Cafetería Coffee Luwak del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022. Así mismo el trabajo de investigación se desarrolló en bas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pedraza Herhuay, Rayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social empresarial,
responsabilidad económica y ambiental,
posicionamiento de marca.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAJ_8b9ada0d91a24478f233e4079f0418d2
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/845
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022
title Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022
spellingShingle Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022
Pedraza Herhuay, Rayda
Responsabilidad social empresarial,
responsabilidad económica y ambiental,
posicionamiento de marca.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022
title_full Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022
title_fullStr Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022
title_full_unstemmed Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022
title_sort Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022
author Pedraza Herhuay, Rayda
author_facet Pedraza Herhuay, Rayda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Campos Peláez, Godofredo Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pedraza Herhuay, Rayda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social empresarial,
responsabilidad económica y ambiental,
posicionamiento de marca.
topic Responsabilidad social empresarial,
responsabilidad económica y ambiental,
posicionamiento de marca.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el posicionamiento de marca en la Cafetería Coffee Luwak del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022. Así mismo el trabajo de investigación se desarrolló en base a los hechos sucedidos en el año 2022, siendo la metodología, el método científico con enfoque cuantitativo y del tipo de investigación descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por un total de 385 clientes de la Cafetería Coffee Luwak y la muestra de la investigación es no probabilística con muestreo por conveniencia de 77 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. La medida de la fiabilidad del instrumento mediante el estadígrafo alfa de Cronbach arrojó como resultado 0,908 para la variable responsabilidad social empresarial y para la variable posicionamiento de marca 0,896, el cual indica una excelente y buena confiabilidad del instrumento de investigación, para la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación rho Spearman; el cual dio como resultado 0,839** con un nivel de significancia bilateral de 0,000 donde existe una relación positiva alta entre la responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la Cafetería Coffee Luwak del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas – 2022. Palabras claves: Responsabilidad social empresarial, responsabilidad económica y ambiental, posicionamiento de marca.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-16T20:20:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-16T20:20:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/845
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/845
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/1/Rayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/2/license_rdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/3/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/4/Rayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/5/Rayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cbae8c0fcdc4c08d1529dd66dd43d150
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f8339199f2f18eb7a6bb4df275e93622
e279928cf6e4fb638ac2fcb541f03730
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1843710298132840448
spelling Campos Peláez, Godofredo EduardoPedraza Herhuay, Rayda2024-08-16T20:20:43Z2024-08-16T20:20:43Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14168/845El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el posicionamiento de marca en la Cafetería Coffee Luwak del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022. Así mismo el trabajo de investigación se desarrolló en base a los hechos sucedidos en el año 2022, siendo la metodología, el método científico con enfoque cuantitativo y del tipo de investigación descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por un total de 385 clientes de la Cafetería Coffee Luwak y la muestra de la investigación es no probabilística con muestreo por conveniencia de 77 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. La medida de la fiabilidad del instrumento mediante el estadígrafo alfa de Cronbach arrojó como resultado 0,908 para la variable responsabilidad social empresarial y para la variable posicionamiento de marca 0,896, el cual indica una excelente y buena confiabilidad del instrumento de investigación, para la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación rho Spearman; el cual dio como resultado 0,839** con un nivel de significancia bilateral de 0,000 donde existe una relación positiva alta entre la responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la Cafetería Coffee Luwak del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas – 2022. Palabras claves: Responsabilidad social empresarial, responsabilidad económica y ambiental, posicionamiento de marca.application/pdfspaUniversidad Nacional José María ArguedasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Responsabilidad social empresarial,responsabilidad económica y ambiental,posicionamiento de marca.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Administración de Empresas4663327818858462https://orcid.org/0000-0002-6317-5575https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Valle Diaz, Felipe RafaelCama Flores, Simón JoséReynoso Canicani, Delma DianaORIGINALRayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdfRayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdfapplication/pdf6356550http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/1/Rayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdfcbae8c0fcdc4c08d1529dd66dd43d150MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txtRayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain194886http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/4/Rayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.txtf8339199f2f18eb7a6bb4df275e93622MD54THUMBNAILRayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpgRayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4906http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/845/5/Rayda_Tesis_Bachiller_2024.pdf.pdf.jpge279928cf6e4fb638ac2fcb541f03730MD5520.500.14168/845oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/8452024-08-17 03:00:11.295Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.656004
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).